Hondureños se quejan por falta de atención en consulado de Washington

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Los Hondureños que viven en la capital de los Estados Unidos se quejan de la falta de atención para realizar sus trámites de pasaporte en el consulado nacional.

“Señalaron que es una vergüenza que no haya citas abiertas para que nuestros compatriotas hondureños puedan renovar su pasaporte todo el año”

La mayoría de la gente que no han renovado son del departamento de Intibucá y aparte de este caos cuando la gente llega al Consulado son maltratados por los empleados y los mandan desilusionados para sus casas.

La denunciante señaló que esta gente pierde días de trabajo porque van en bus y eso no les importa a los empleados del consulado que se supone reciben un salario para atender a los hondureños.

El Salvador, Guatemala y México les entrega el mismo día sus pasaportes renovados. Es su deber renovar los pasaportes el mismo día.

Piden a las autoridades de cancillería de Honduras que tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación que está afectando a los hondureños, no solo en Washington sino en otros estados cercanos.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Hondureños se quejan por falta de atención en consulado de Washington

  • el julio 31, 2019 a las 7:54 pm
    Permalink

    No que prestan servicio 24/7.
    Cuando escuché a la vice canciller decirlo, sabía que estaba mintiendo.
    Tenemos un gobierno además de corrupto y ladrón, mentiroso.
    Todo eso camina de la mano….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *