Periodista Marvin Ortiz de Radio Globo denuncia persecución

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El conocido periodista de Radio Globo, Marvin Neptalí Ortiz denunció en su página de Facebook que fue perseguido por un vehículo tipo microbús color beige.

El comunicador señaló que esta es la segunda vez que ese mismo vehículo le da persecución.

La segunda persecución se dio este martes en horas de la tarde cuando Ortiz se trasladaba a su casa en compañía de uno de sus hijos.

Ortiz manifestó que no hará ninguna denuncia en ninguna oficina de gobierno porque no confía en el trabajo que estas están desarrollando en la protección de los periodistas.

Aquí lo denunciado por Marvin Ortiz

“Hoy por la tarde cuando junto a mi hijo Marvin junior nos dirigíamos a nuestra morada, por el sector de la colonia Villa Olímpica, nos percatamos que alguien nos estaba dando seguimiento en un microbus color beige.

Para poder despistarlo, hicimos el recorrido desde esa zona, llegando hasta el colegio San Miguel, hicimos una derecha luego una izquierda hasta llegar a la sede diplomática de la república de Guatemala, luego doblamos a la derecha hasta llegar nuevamente frente al colegio de arquitectos, dirigiéndonos de nuevo hacia la Villa Olímpica.

 Luego salimos al bulevar La Hacienda por Sociedades Bíblicas y la persecución seguía, fue hasta que salimos por el bulevar Suyapa que logramos despistarlo.

Esta es la segunda vez que un bus con esas mismas características nos da ese tipo de seguimiento, averiguaré de qué o quién se trata, y solo haré la denuncia por esta vía, ya que no confío en ninguna oficina del gobierno”.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Periodista Marvin Ortiz de Radio Globo denuncia persecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *