“Lady Frijoles” se declara culpable y pide que la devuelvan a Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

De acuerdo con la acusación oficial, Mirian Yamileth Zelaya Gómez causó lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade, (de quien se dijo ser su tía). Ahora, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarla y continuar con el proceso de deportación.

La vida de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, podría dar un giro de 180 grados luego de que se declarara culpable de asalto agravado en las últimas horas.

Según James Jamison, abogado de la mujer de 38 años, Zelaya fue condenada a cuatro años de libertad condicional y, durante el juicio, les pidió a las autoridades que le permitieran regresar a Honduras.

Como parte del acuerdo con la fiscalía, deberá pagar una multa de $1,000, someterse a una evaluación psicológica y no tener contacto con la víctima.

Nota relacionada ¿Otorgarán asilo a “Lady Frijoles” a pesar de cargos criminales en su contra?

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarla y continuar con el proceso de deportación. De acuerdo con la acusación oficial de la cual Noticias 23 DFW obtuvo copia, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, habría causado lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade.

Lady Frijoles

Miriam Zelaya Gómez junto a su hermana Mirna Zelaya Gómez

El documento detalla que “Lady Frijoles” atacó con un cuchillo a otra mujer (de quien se dijo ser su tía) mientras su hermana Mirna Zelaya Gómez le pegó con parte del marco de una cama en hechos acontecidos en la vivienda que las tres compartían.

Las dos hermanas fueron arrestadas por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo. Ambas fueron acusadas de asalto agravado con un arma mortal.

Compartir Artículo

5 comentarios sobre ““Lady Frijoles” se declara culpable y pide que la devuelvan a Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *