Se va Heide Fulton de Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Encargada de negocios que ha fungido como embajadora interina de los Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton anunció este lunes que ya se va del país porque ya concluyen sus tres años de asignación. 

En su cuenta de Twitter, Fulton dio un mensaje de despedida a los hondureños donde destaca que está llena de nostalgia porque ya se va de este bello país.

Aquí su mensaje en su cuenta de Twitter: “Queridos amigos hondureños, en las próximas semanas se concluirán mis tres años de servicio en la embajada. Le agradezco al pueblo hondureño, a nuestros socios y amigos por haberme recibido con los brazos abiertos y hacerme sentir como en familia”.

La teniente coronel Fulton ha sido señalada por actuar de manera directa en el fraude electoral practicado por el Partido Nacional y el Tribunal Nacional de Elecciones (TSE) al mando de David Matamoros Batson, Saúl Escobar y Erick Rodríguez.

 De igual manera ha sido señalada por apoyar la dictadura de Juan Hernández, conociendo los señalamientos en actividades de narcotráfico y la profunda violación de los derechos humanos por parte del régimen instalado por el Partido Nacional luego del fraude electoral de noviembre de 2017, cuando el actual jefe de Estado se reeligió de manera ilegal, violando la Constitución de la república. 

El pasado 9 de junio el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales pidió la salida de Heide Fulton y de las tropas norteamericanas que llegaron al país en los últimos días. 

Nota relacionada  Libre exige la salida inmediata de Honduras de las tropas militares de EE.UU. y de Heide Fulton

 

 

Compartir Artículo

79 comentarios sobre “Se va Heide Fulton de Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *