Fuerzas especiales de la policía reiteran que no reprimirán mas al pueblo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En el segundo comunicado que los policías de las fuerzas especiales han dado a conocer esta noche hace apenas unos minutos piden a los demás compañeros de las diferentes unidades de las UMEP y UDET que se unan a su causa.

Además reiteraron su apoyo al pueblo ya que ellos son parte del mismo y se benefician de las causas por las cuales ellos están luchando. (salud y educación pública).

Pidieron a los manifestantes que realicen sus tomas de manera pacífica y que no cometan actos delincuenciales como robos y saqueos a negocios y bienes públicos.

Le reiteraron al gobierno que su postura es firme y que no van a reprimir más al pueblo hondureño y que busquen una solución mediante el diálogo.

Nota relacionada Honduras: Policías prometen nuevamente no reprimir al pueblo

Anunciaron que mañana habrá un nuevo comunicado con las acciones que desarrollarán en las horas siguientes. 

Los policías de las fuerzas especiales se mantienen acuartelados en lo que antes fue el Escuadrón Especial Cobras a inmediaciones de la Colonia 21 de octubre en Tegucigalpa y se habla de un posible desalojo por parte de miembros del ejército aunque no tiene mucha veracidad porque eso sería un enfrentamiento que terminaría con la vida de muchos soldados y policías. 

 

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Fuerzas especiales de la policía reiteran que no reprimirán mas al pueblo

  • Fidel David Diaz
    el junio 19, 2019 a las 10:41 pm
    Permalink

    El Llamado a Nuestras Tropas de Ejercito y Policías a dar la media vuelta, y Sumarse al Clamor y Lucha de Nuestro Pueblo,
    Podemos ver como los medios de comunicación cómplices de la tanta Corrupción desean vender una mentira mas ya que no asimilan Que Nuestras Tropas se Sumen a Nuestro Pueblo.
    y desde ya el primer llamado a proceden con la Inmediata detención de los tantos y Afamados Políticos Corruptos que ya todos conocemos.
    Condenamos el Acompañamiento de la Embajada Americana a este Usurpador y de igual Forma Condenamos la Injerencia de Fuerzas Militares Extranjeras en La Determinación de nuestro Pueblo.La Quema de esa puerta de Embajada es un Acto en Contubernio y con fines de Sembrar Caos por parte del gobierno esto mas que Evidente.
    Solicitamos a Nuestras Fuerzas del Orden en el Contexto de La Perspectiva Democrática de la Seguridad,La Defensa Nacional,La Seguridad Ciudadana y la Defensa Nacional a velar y Garantizar y hacer cumplir sus Funciones sin Abuso alguno.
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
    UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD
    POR HONDURAS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *