¡Confirmado! departamento de Olancho sin combustible

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este mediodía de martes se ha confirmado que el departamento de Olancho se ha quedado sin combustible en las estaciones gasolineras.

Las constantes tomas de carreteras en los municipios de Juticalpa y Catacamas por parte de la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación ha impedido que los tanques abastecedores lleguen a su destino, provocando que no haya combustibles en las gasolineras de las principales ciudades del vasto departamento de Olancho.

Ilsy Berríos, diputada de Olancho por el Partido Libertad y Refundación (Libre), confirmó que ya no hay combustibles en las estaciones gasolineras y las que tienen alguna reserva la estan vendiendo racionada.

Berríos dijo que este es el resultado de la lucha del pueblo a quien pidió que no bajen la guardia y que la lucha debe seguir para que el régimen de Juan Hernández entienda que debe atender las demandas del pueblo.

Por su parte el diputado Carlos Zelaya, jefe de la bancada de Libre también confirmó que no hay combustibles en Olancho y esto afectará a los productores de lácteos y carnes del departamento y el responsable es Juan Hernández que no quiere entender que el pueblo ya no lo quiere en el poder y por lo tanto debe renunciar.

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *