Madre de Rommel Herrera pide a embajada de EE.UU que entregue los videos del incendio (+vídeo)

 

Maricruz Portillo dice que el PCM donde se criminaliza la tortura ha sido derogado y que entonces lo pongan en práctica y dejen libre a su hijo o que por lo menos, se defienda en libertad

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Maricruz Portillo, madre de Rommel Baldemar Herrera Portillo manifestó que su hijo es un preso político que está siendo víctima del sistema y de la influencia y confabulación de la embajada de los Estados Unidos con el régimen de Juan Hernández.

Como maestra que apoya la lucha de la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación

pidió ” vamos al diálogo pero sin una pistola en la cabeza”

Señaló que su hijo es un joven, maestro al igual que sus padres, y que tiene un sentimiento patriótico y por esa razón estaba en la lucha que libra el magisterio y el gremio médico y fue engañado y llevado a la zona de la embajada el día que tenían programado quemarla.

Portillo dijo que su hijo fue engañado porque esa quema de la embajada fue un montaje muy preparado, por lo tanto su hijo es inocente.

Nota relacionada Defensores de EE.UU y Canadá sospechan que ataque a embajada fue “preparado”

Por esa razón ella y su cuerpo de abogados están exigiendo pruebas sincronizadas de que fue lo que sucedió antes del incidente, quien llevó el camión de llantas hasta las cercanías de la sede diplomática y las colocó en la entrada del consulado de los Estados Unidos.

Ella señala que la embajada tiene un avanzado equipo de vigilancia en todo el perímetro y porque no aporta los vídeos para que se vea quienes son los que colocaron las llantas e iniciaron el fuego.

A la vez cuestiona: ¿Dónde estaban los policías nacionales y la misma seguridad de la sede diplomática que no hicieron nada por detener a los incendiarios?

También hace las siguientes preguntas: ¿quién es el personaje que inició el fuego? y ¿quiénes son los otros?, ¿por qué solo a su hijo capturan y sindican como responsable?

La maestra Portillo dice que pedirá que su hijo Rommel Baldemar Herrera se pueda defender en libertad porque no es un delincuente.

Señaló que su hijo está siendo torturado en la cárcel de La Tolva, porque esa no es una cárcel de máxima seguridad sino una cárcel de máxima tortura.

Vea el Video…

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “Madre de Rommel Herrera pide a embajada de EE.UU que entregue los videos del incendio (+vídeo)

  • Marvin Aguilar
    el junio 17, 2019 a las 11:53 pm
    Permalink

    Siiii porque el que le metio fuego era un policia y ese anda libre como todos los cachos corruptos

    Respuesta
    • YeHoya Qim
      el junio 18, 2019 a las 5:14 am
      Permalink

      La Madre que pario al MALDITO juan orlando ernandez nos a echo reflexionar y la nacion perdio El color Azul Rojo se hizo ANTINARCO ñangara al maldito cachureco no es eternos no escpara de la muerte alli veremos seremos testigos de Todas suz retorcidadas intenciones lo espera mas de 23,000 almas ese juicio maldita la familia que no supo educar tal enjendro diabolico la Nana y El tata son FAMOSOS por transeros

      Respuesta
    • Danilomusic Cribas
      el junio 18, 2019 a las 6:07 am
      Permalink

      Gumercindo Hernandez gumer ¿fuistes educado? creo que que sufris de ingnorancia igual ah la pandilla que perteneces no saben mas que ser delincuentes robandole al pueblo usando nuestro territorio para actos de corrupcion y esa embajada representa la maldad que an sembrado en el mundo y asta que esto parasitos esten fuera de nuestro pais seremos libres y si no sabes de esto ilustrate ingnorante

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *