El Camino hacia la Tiranía Tecnocrática III, y otras Observaciones

Por:  John Moran Robleda, MA

«Si alguna vez llega el momento, cuando los hombres vanos y ambiciosos tengan los más altos puestos en el gobierno, nuestro país [EE.UU.] necesitará a sus patriotas experimentados para evitar su ruina». – Samuel Adams

Comienzo esta columna con este dicho de uno de los próceres de los EE.UU. y del Espíritu de 1776, el Yankee de Boston, Samuel Adams. Dado el levantamiento de los maestros y médicos contra la dictadura Hernández y su mafia nacionalista acá en Honduras hoy en este Siglo XXI, este dicho es profundo.

En el contexto histórico, se acabó de crear algo inédito en esa época e históricamente – una federación de excolonias – Los Estados Unidos. Sabían, como decía más adelante John Dalberg-Acton, 1st Baron Acton, que “El poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente. O sea, a medida que aumenta el poder de una persona, su sentido moral disminuye. Si eso llegara a suceder, los que tendrían que salvar la patria y la causa sería el Pueblo quien ya lo hizo contra los británicos. Nada de Fuerzas Armadas. El Pueblo (“We the People”) quienes fueron el EJÉRCITO contra sus opresores, y podrían organizarse de vuelta como ciudadanía armada si su gobierno criollo resultaría como el de la antigua monarquía.

En nuestro Siglo XXI (especialmente pos-Guerra Fría) uno de los grandes miedos que han tenido las élites del mundo, desde el Cabal sionista luciferina en el Occidente a sus lacayos que defienden sus intereses e imponen su agenda transhumanista tecnocrática (como lo es Juan Hernández), es un levantamiento. No importa por quien – sea inspirado del Espíritu liberal de 1776 y su variante Jeffersoniano, o de esos que se autodenominan marxistas (que es un culto en muchos aspectos y vinculado con los judíos y el Cabal). Solo vea los tarifados. El TERROR de un levantamiento es prevalente y su campana tratando de disuadir a hondureños de no enfrentar a sus opresores (opresores no en el sentido marxista que tiende a dominar el discurso). 

¿Qué diría Morazán acerca de todo esto? O Policarpo Bonilla. ¿Qué diría el mismo Tiburcio Carias quien fue creyente en alzamiento popular contra un gobierno opresor pues él lo hizo dos veces en 1920 y 1924 (irónicamente, ya en el poder impuso la idea que era ILEGAL hacerlo y fue el tono de su dictadura)?

Mucho ha ocurrido en esta semana y realmente cada uno puede y DEBE ser una columna por sus ramificaciones. Veamos:

* Derrota del oficialismo pro-EU y “Deep State”/Cabal donde barrio representantes anti EU en Inglaterra, Italia, Francia y hasta en Alemania.

* El derrumbe político del nefasto Benjamín Netanyahu recién electo (lleno de fraude) donde no pudo crear un gobierno, forzando NUEVAS elecciones

* Los actos de guerra ilegal de Netanyahu e Israel contra Siria y amenazas contra Irán que coincidentemente sucede después del fracaso político de Netanyahu

* Nuevas revelaciones acerca del Golpe de Estado contra Donald Trump (Revelaciones Occhionero)

https://www.neonrevolt.com/2019/05/30/the-occhionero-files-eternalblue-meets-eyepyramid-thesilentones-spygate-qanon-greatawakening-neonrevolt/

* La tortura contra la persona de Julián Assange y más revelaciones sobre la tiranía tecnocrática siendo impuesto sobre nosotros (90% sin darse cuenta)

* Los “Chalecos Amarillos siguen en protesta. 6 meses seguidos ya (fue “Acto 29”). La novedad fue que lo llamaron la «Marcha de los Mutilados» en París, protestando contra la brutalidad policial y exigiendo la prohibición de los armamentos que la policía utiliza para controlar a los manifestantes. Puedes verlo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=LyO_PIZ4LfI

La Tiranía Tecnocrática

La semana pasada, Edward Snowden, ex analista de la NSA, arremató a una audiencia en la Universidad Dalhousie en Canadá a través de transmisión en vivo desde Moscú contra el estado tecnocrático que las elites del Occidente quieren imponer (y con más control sobre la humanidad y GANANCIAS monetarias para ellos).  Uno de sus advertencias fue que el gobierno de los EE.UU. tiene una tendencia a secuestrar las innovaciones revolucionarias y convertirlos en armas, que el deseo natural del ser humano de comunicarse con los demás ahora está siendo explotado en una escala sin precedentes.

WikiLeaks ya había demostrado eso en 2017 con sus revelaciones llamado “Vault 7” y “Vault 8”. “Vault 7 fueron 8,761 documentos, y son archivos altamente confidenciales del Centro de Inteligencia Cibernética de la CIA.

https://wikileaks.org/ciav7p1/

https://www.infowars.com/wikileaks-vault-7-release-confirms-infowars-decades-of-research/

Vault 8” donde publicaron el “source code” (código fuente) para herramientas de piratería de la CIA

https://wikileaks.org/vault8/

https://www.infowars.com/vault-8-wikileaks-begins-publishing-source-code-for-cia-hacking-tools/

Vault 9, 10, 11 vendrán cuando menos esperan.

Quizás solo quería reafirmar l revelado por Assange y WikiLeaks y que la humanidad con su memoria corta no olvide. La novedad fue cuando hizo hincapié en que el gobierno de los EE.UU. «corrompió nuestros conocimientos… hacia un propósito militar.” Enfatizó que armados con la tecnología moderna y con la ayuda de los medios sociales y los Grandes Tecnológicos vinculado con el “Deep State”, los gobiernos del mundo (incluyendo una de índole miserable como el de Juan Hernández) se están convirtiendo en «todopoderosos» en su capacidad para monitorear, analizar e influir el comportamiento humano. Y ahora estas instituciones, que son tanto comerciales como gubernamentales lo han estructurado y afianzado el sistema en donde ahora se ha convertido los medios sociales en el medio más efectivo de control social en la historia de nuestra especie.

Mas revelaciones surgieron indicando la tiranía tecnocrática en camino, y su centro no es exactamente el “Deep State” y los Grandes Tecnológicos de los EE.UU., pero Israel.  Si desean ver que tienen planeado para Uds. acá en Honduras vean lo que Israel y los EE.UU. han tramado. Honduras puede hacer lo mismo también si lo desea:

https://www.rt.com/news/460785-nsa-israel-intelligence-partner/

Explica como la NSA, frustrada por la prohibición legal de compartir información con agentes israelíes que cometen asesinatos selectivos contra Hezbollah, manipuló el código legal dándoles acceso total incluso a los datos de los CIUDADANOS estadounidenses. Deberíamos dar gracias a Snowden porque fue el que reveló que fue la ISNU, la versión NSA de Israel, que convenció la NSA de burlar la prohibición legal de proporcionar datos de vigilancia para asesinatos selectivos durante la guerra de Israel con el Líbano en 2006.  Que va a detener a su similar de la NSA en Honduras hacer lo mismo en Honduras, solo para dar acceso total incluso de SUS ciudadanos a Israel.

Piénselo.

Otra revelación de información clasificada acerca de la tiranía tecnocrática fue que el sistema de detección (RT-RG) de la NSA que aumentó dramáticamente el número de muertos civiles en Afganistán e Irak, está siendo ahora implementado a lo largo de la frontera con México.  El RT-RG absorbe y procesa cientos de millones de registros de teléfono e Internet por día para «encontrar, corregir y terminar» combatientes enemigos, y se ha desplegado en la frontera sur de los EE. UU. desde 2010.  Otra vez, tenemos a Snowden a agradecer

https://theintercept.com/2019/05/29/nsa-data-afghanistan-iraq-mexico-border/

¿Qué tiene que ver esto con Honduras? Con el enfoque de la administración de Trump en la inmigración ilegal, significa que es muy probable que RT-RG también se esté utilizando para detectar a los traficantes de personas, si no a los propios migrantes.

Y mientras que la ley de EE. UU. pudo, bajo Bush/Obama, haber sido mutilada para legalizar retroactivamente los programas de vigilancia intrusiva de la NSA después de que estuvieron puestos a la luz con en la filtración de Snowden, la ley internacional mantiene que los ciudadanos mexicanos, hondureños, y NORTEAMERICANOS aún tienen derechos de privacidad, que el programa RT-RG viola gravemente.

¿Imagínese esa tecnología en las manos de alguien como Juan Hernández y su mafia? Debe ser un poco alarmante para los norteamericanos a darse cuenta de que su gobierno lo están tratando igual que a todos los demás civiles del mundo – un enemigo del Estado. O como gobiernos tratan a sus ciudadanos como aquí en Honduras.

Nota relacionada “Shadow War” y la Tiranía Tecnocrática (II)-  y Otras Observaciones

En conclusión, me hace recordar de un comentario de Catherine Austin Fitts – ex Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (bajo Bush y Clinton) y quien publica el excelente informe llamado “The Solari Report” – sobre los posibles futuros a los que nos enfrentamos como población mundial. Entre ellos es que el “Deep State” desea convertirnos en esclavos a través de la tecnología digital avanzada. Algunos podrían llamar a esto inteligencia artificial o aumentada (AI). Cultura Pop ya vende y hace sus películas vendiendo esa agenda. Fitts también explica que:

* están aplicando lo que ella refiere como “el compostaje de los Estados Unidos» por el Cabal para salvar el Imperio, apretando a la clase media y enviando sus recursos a otros lugares. El Cabal siempre intentará salvarse y para ellos los EE.UU. es “desechable”, como lo es cualquier otro país.

* La vía de explotación del Occidente: la élite sigue «extrayendo capital» de la «clase deplorable», mientras que los «cosechan» y los destruyen. Negocios básicos te dice que, si continúa sacando capital de una inversión y nunca la reponga, eventualmente perderá su valor. El Hombre blanco ha perdido su valor y deliberadamente por el Cabal.

* Si bien las personas nunca carecen de valor, a medida que se vuelven cada vez más oprimidas y frustradas por ser utilizados, eventualmente no tendrán más remedio que levantarse contra sus opresores. Una situación donde el Pueblo siente la necesidad de no tener esa élite en su vida, y su utilidad es que simplemente no valen nada. Sin embargo, la élite parece estupefacta por este fenómeno. “¡Que! ¿Por qué no me quieren?”

* Mientras tanto, la élite sigue corriendo hacia un futuro transhumanista donde las personas, la humanidad como lo es, ni siquiera son necesarias. Planean seguir la vida “jet-set” y alta tecnología desconocido por los seres mortales de este planeta, mientras usan a los seres humanos – tú, yo, nuestros hijos, etc. – como esclavos, nexos pedófilos o ciborgs que hacen el trabajo sucio que ninguna de estas elites está dispuesta a hacer.

En mi opinión, y de muchos en el Primer Mundo, esto no va a funcionar. La cultura Pop (especialmente el Cine) y la programación subliminal solo funcionan mientras la gente está dormida puesto una vela. Demasiados se están dando cuenta de lo que se les está haciendo y del futuro que se les ha planeado. Se espera que la humanidad en Honduras deje de divisiones creadas por las elites (” izquierda vs derecha”; “PN vs LIBRE”; etc.). Como dice Qanon, y lo he repetido muchas veces:

“La humanidad son peones en su juego sádico de dominio * global * La humanidad está dividido para prevenir un levantamiento * del pueblo * La humanidad está dividido y enseñada a pelear entre sí mismo * en vez de la clase dominante * Raza vs Raza * Religión vs Religión * Partido Político vs Partido Político * Clase social vs Clase social * Género vs Género * Cuando están divididos, son débiles * Cuando son débiles, no tienen nada de poder * Cuando carecen de poder, no tienen el control * ¡Manténgase firmes Patriotas! * Manténganse unidos, no divididos * Uds. son lo que importa * Uds., despiertos, es su gran PESADILLA”

Y eso siempre ha sido mi postura en esta guerra no solo contra la dictadura que es una extensión del Cabal y del “Deep State” en el Occidente puesto para dominar y destruirnos, pero contra el cabal mismo que el presidente Donald J. Trump y aliados intentan no solo frenar, pero derrotar y sacarlos de nuestras vidas.

Es una guerra planetaria de liberación. Lastimosamente, los hondureños no están en esa sintonía y enfrentan a sus opresores bajo las normas de división del “Deep State” hondureño.  Aún no saben o entienden que está en juego (pero créeme, Juan Hernández y sus “Deep State” Si lo sabe y feliz que el Pueblo está dividido entre sí y no 100% contra él y su mafia) que es un despertar de conciencia y a la vez una guerra informática.

Y aquí es donde todo esto llega a un punto crítico: el Cabal no puede controlar a una población despierta, y sus maniobras ocultas, mentiras políticas, financiamiento de las guerras inter raciales, sociales, genero e interreligiosas, interraciales y de género, etc. están fallando.  ¿Qué hacer? Poner un micro-chip en la población y controlarlos de forma remota como robots. Ese es el plan, amigos. ¿El Matrix no suena tan fantasioso eh?

Compartir Artículo

Un comentario sobre “El Camino hacia la Tiranía Tecnocrática III, y otras Observaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *