Médicos y maestros anuncian asamblea nacional de la plataforma de lucha

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – La Plataforma de Defensa de la Salud y la Educación anuncia sus actividades para esta semana en la continuación de la lucha por la no privatización de la salud y la educación y por la derogación de los decretos PCM-26 y PCM-27.

El lunes habrá una movilización que saldrá desde el Colegio Médico de Honduras a partir de las siete de la mañana y en el resto del país se realizarán movilizaciones con toma de carreteras en lugares estratégicos definidos por las plataformas departamentales.

Nota relacionada Médicos y maestros no ceden en su lucha

El martes 28 de mayo se desarrollará la asamblea nacional de las plataformas departamentales por la defensa de la salud y la educación y además se incorporarán los demás grupos sociales que apoyan la lucha de la plataforma.

En el resto de los departamentos se realizarán asambleas informativas y tomas según lo planificado por cada plataforma departamental.

Compartir Artículo

4 comentarios sobre “Médicos y maestros anuncian asamblea nacional de la plataforma de lucha

  • el mayo 26, 2019 a las 9:37 am
    Permalink

    Excelente ,adelante , verdaderos patriotas y más que todo pensando cómo genero

    Respuesta
  • Fidel David Diaz
    el mayo 25, 2019 a las 8:30 pm
    Permalink

    UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD. No Podrán seguir Dividiéndonos TODO Lo contrario sepan entender Que Hemos Logrado Reconocer QUE NUESTRA Clase Política Es una Sola a la Cual DEBEMOS DE AFRONTAR. Es mas sumamos a Nuestras Peticiones el Derogar la Nueva Ley de Código Penal,ya que no podemos aceptar que Delincuentes señalados estén dictando Leyes y Normas a nuestra Sociedad. Como es posible que aquí en medio de las tantas Denuncias nuestra Justicia no se haga valer,por ello como podemos concluir . aquí la Justicia Brilla por su ausencia.y Para Nada que estamos dispuestos a que este sin numero de Personas que han saqueado,Malversado,en Fin Debilitado a nuestras mismas Instituciones y Un sin numero de actos de Corrupción queden sin recibir Justicia alguna antes de morir.Ya que esto no puede quedarse sin darse y sentar los precedentes que conlleva el Mal Actuar.por nuestra Futuras generaciones que podamos logran la Recuperación de Nuestra Nación.Y No SIGAMOS PERMITIENDO EL SEGUIR PERDIENDO EL VALIOSO TIEMPO DE NUESTRAS EXISTENCIAS.
    Derogar El Nuevo Código Penal lo mas inmediato posible, seguros que reconocemos que Afrontamos a toda una Mafia De Delincuentes que ha crecido con la tanta Libertad que esta misma nuestra clase política ha permitido. NO MAS. AFRONTEMOS LES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. EL LLAMADO A los Genuinos Soldados de la Patria a saber Ver y Entender a quienes debemos de Afrontar, No mas Impunidad,Por nuestra Nación Todos Unidos.

    Respuesta
    • el mayo 26, 2019 a las 9:36 am
      Permalink

      Excelente ,adelante , verdaderos patriotas y más que todo pensando cómo genero

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *