Policía retiene ilegalmente al capitán Santos Rodriguez Orellana y su familia

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Policía Nacional retuvo esta noche al capitán Santos Rodríguez Orellana, quien venía entrando junto a sus hijos y su esposa que está embarazada.

La familia venía entrando a Tegucigalpa cuando a la altura de la posta del Durazno, salida a San Pedro Sula, una patrulla policial con registro 047 lo detuvo ilegalmente sin tener ninguna orden de captura ni haber cometido delito alguno.

Jennifer Bonilla la esposa del militar retirado injustamente del ejército por denunciar al hermano del presidente Juan Hernández como narcotraficante,  hizo inmediatamente la denuncia en su página de Facebook donde comenzó a transmitir en directo vía Facebook Live poniendo la denuncia y haciendo un llamado a los organismos defensores de derechos humanos.

Bonilla señaló que la policía les atravesó una patrulla como si se tratase de delincuentes lo que causó mucho temor a sus hijos que venían con ellos de un viaje familiar.

Nota relacionada Capitán Santos Rodríguez Orellana es absuelto de delitos que se le imputaban

Hedme Castro y un compañero de Aci Participa llegaron hasta la posta policial para constatar que en efecto el militar fue detenido por la policía a eso de las siete y media de la noche.

Al final y ante la presencia de los defensores de derechos humanos, fue liberado y al parecer la policía se inventó que habían problemas con los papeles de registro del vehículo.

Compartir Artículo

20 comentarios sobre “Policía retiene ilegalmente al capitán Santos Rodriguez Orellana y su familia

  • el mayo 6, 2019 a las 9:48 am
    Permalink

    URGE UNA DEPURACIÓN GENERAL DEL GOBIERNO,ESTOS SRES NÓ TIENEN CREDIBILIDAD,TODOS SON VIOLADORES DE LEYES

    Respuesta
  • Enrrique Raudales
    el mayo 5, 2019 a las 10:39 pm
    Permalink

    El pueblo ya no confía en la policía ni las fuerzas armadas desde que permitió. La reelección ilegal no defendio la constitución de Honduras para lo que fue creada ya no ay razón para que existan porque sólo las usa el ilegal presidente para maltratos abusos asecimar al pueblo en las protestas cuando reclaman los hondureños sus derechos humanos constitucionales cuando son violetados vamos pueblo unete contra esta.detención exijamos se respete la vidas y los derechos del hondureño. Y e capitán. Y su familia.

    Respuesta
  • Silvia Carrasco
    el mayo 5, 2019 a las 9:59 pm
    Permalink

    Pilas pues graben todo lo q les ocurra bendiciones a esa familia x ese es un aviso de esos pícaros adelante y dios les guarde

    Respuesta
    • Alejandro Nuñez Ramos
      el mayo 6, 2019 a las 10:25 am
      Permalink

      Wilmer Rios y por andar asiendole caso a mel fue que toparon a Tony Hernandez ,este capitán ya lo había denunciado públicamente de transar droga a gran escala y nadie hizo nada aquí en Honduras tubo que ser estados unidos que le puso un stop

      Respuesta
  • Rene Reyes
    el mayo 5, 2019 a las 8:50 pm
    Permalink

    Eso ya se esperaba por parte de Ese DELINCUENTE MAFIOSO de Juan Robando y sus lambones es Alli dónde tiene que actuar DERECHOS HUMANOS!! y toda la población Hondureña ya basta que Ese maldito delincuente Narcotráficante siga destruyendo familias Hondureñas xq oy es el mañana puede ser cualquiera de nosotros

    Respuesta
  • Selly Dubon Tobías
    el mayo 5, 2019 a las 8:48 pm
    Permalink

    Los de servir y proteger son grandes asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *