13 muertos deja fin de semana violento en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En San Pedro Sula tres personas fueron acribilladas a balazos, entre ellos los exoficiales de policía Wilfredo Salazar Barahona y Erick Amed Robles Deras y el tercero de Jonathan López.

El hecho ocurrió en la sexta calle, quinta avenida del barrio Guamilito en el interior de un vehículo tipo Pick-Up. Según testigos del hecho hombres vestidos de policías que se transportaban en una camioneta marca Ford Scape color gris, fueron quienes les quitaron la vida.

Siempre en San Pedro Sula, sujetos llegaron a un negocio de comidas ubicado en entre la 8 y 9 calle del barrio Barandillas y comenzaron a disparar contra los clientes que ahí se encontraban.

En la balacera resultó muerto una persona del sexo masculino y dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas. Una de las heridas era la madre del joven que quedó tendido en la escena del crimen y falleció en el centro asistencial.

En la colonia Louisiana de San Pedro Sula fue encontrado el cuerpo de un joven, quien no ha sido identificado,  y que dejaron tirado en un saco color rojo. El joven que tenía una edad entre los 20 y 25 años presentaba señales de tortura.

En la colonia Oswaldo lópez Arellano, ciudad de Choloma, departamento de Cortés sicarios asesinaron a una pareja al interior de su vivienda y dejaron a los hijos de la pareja vivos.

La pareja respondía al nombre de Guadalupe Yolibeth Amaya de 36 años de edad y Jonathan Fernando Membreño de 32 años de edad.

Nota relacionada 8 muertos dejan dos masacres este día en Honduras

Ever Jonathan Salgado de 22 años de edad fue asesinado en la comunidad de Cuyalí en el municipio de El Paraíso, departamento de El Paraíso él era residente en la comunidad de La Estrella y fue encontrado muerto en un solar baldío.

En el departamento de Comayagua sicarios llegaron a asesinar a Bertilio Chavarría Rodríguez, en su propia casa en la comunidad de Agua Dulcita, municipio de El Rosario.

Siempre en el departamento de Comayagua, en la cabecera departamental Comayagua, en la comunidad de Ojo de Agua, salida hacia la ciudad de Siguatepeque fue asesinada a machetazos a una señora de nombre Liliam Blanco.

En Tegucigalpa un empleado del restaurante El Patio fue asesinado al salir de su trabajo en la madrugada de este domingo cuando fue interceptado por varios individuos quienes le dispararon reiteradas veces. El joven solamente fue identificado como Miguel Antonio.

Jefrey Amador Gómez fue acribillado a balazos en la colonia tres de mayo en la ciudad de Comayaguela.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “13 muertos deja fin de semana violento en Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *