Pepe Lobo no puede ser testigo protegido (+vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El profesional del derecho, Omar Menjívar es del criterio que el expresidente Porfirio Lobo Sosa, no podría ser testigo protegido ni cobijarse bajo la Ley de Colaboración Eficaz.

Menjívar dijo que la idea es que el informante sea una persona de menor escala dentro de la estructura criminal y en sus declaraciones debe involucrar o señalar a personas de mayor jerarquía.

Menjivar, quien es un estudioso del derecho penal, apuntó que el expresidente no podría entrar en esta figura y agregó: “yo soy un convencido que, aunque Lobo Sosa amenaza con hablar, no habla porque hacerlo significa implicarse”.

Si el exmandatario va a decir la verdad sobre la corrupción, necesariamente va a terminar implicado ante la corrupción de su administración.

Nota relacionada Pepe Lobo dice que Juan Hernández no podrá callar la descomunal corrupción

De acuerdo a Menjivar en el caso Pandora fue el expresidente Lobo Sosa quien dio la autorización para que eso ocurriera, porque si él no lo hubiese hecho no se habrían producido esos hechos delictivos.

Señaló que su defendido en el caso Pandora, ha presentado evidencias que el presidente Lobo Sosa firmó acuerdos ejecutivos para que se hicieran desembolsos.

10 comentarios en “Pepe Lobo no puede ser testigo protegido (+vídeo)

  • Iris Flores
    el mayo 5, 2019 a las 4:23 am
    Permalink

    Mmmm de papo no tiene un pelo, no se va a poner la soga al cuello solito, cree qué haciendo un nuevo partido con político se soluciona las cosas jaja

    Respuesta
  • el mayo 4, 2019 a las 11:25 pm
    Permalink

    En este caso, PP no es «delincuente de menor escala en esta estructura criminal»… es de la MISMITA CALAÑA de quienes con FRAUDE encabezan esta DICTADURA. NO LO OLVIDEMOS JAMAS.

    Respuesta
    • el mayo 4, 2019 a las 11:12 pm
      Permalink

      «El informante debe ser de MENOR ESCALA en la estructura criminal»… Pepe Lobo es de la MISMA ESCALA EN ESTA ESTRUCTURA CRIMINAL que nos gobierna. ¡Ni más ni menos!

      Respuesta
  • Pedro Padilla
    el mayo 4, 2019 a las 7:57 am
    Permalink

    No hablará…JOH le dijo q si hablaba lo metía preso o q los de la DEA c lo iban a llevar..Este tiene más coronas q un cementerio de corrupciones..y narcotráfico..así como lo dice un exmilitar ..el padrino del hijo en el narcotráfico fue el..igual q JOH..q es el padrino del hermano en el narcotráfico..los dos dieron órdenes para q hijo y hermano pasarán la droga q quisieran..

    Respuesta
    • el mayo 5, 2019 a las 10:42 am
      Permalink

      Asi es,esa es la logica,,,si alguien como pariente mira ke de repente aparece con casa de millones,con carrazos ke los sueldos no lo permiten ,logico sospecho y le pregunto,por lo tanto me involucro en la chanchada haciendose de la vista gorda; ke paso con akel dicho popular:HECHOR Y CONSENTIDOR,PENA IGUAL.!!

      Respuesta
  • Joel Hernandez
    el mayo 4, 2019 a las 7:42 am
    Permalink

    Es simple… Lo amenazan que a su esposa le puede pasar una y mil cosas más si sigue hablando… Y él sabe que JOH es capaz de todo… Por ahí no hay que esperar mucho.. A JOH lo saca del poder la gente en las calles… Para mi esta fácil… Ya tiene menos gente que lo respalda saben que desprestigia salir a su defensa…. Incluyendo en la empresa privada.

    Respuesta
    • Hector Benitez
      el mayo 4, 2019 a las 9:40 am
      Permalink

      Joel Hernandez no creo eso este hizo pacto con el diablo y es capaz de darle masas humanas y lo apoyan los gringos y la comunidad internacional y las religiones y los medios tarifados y este los controla a pura th e incluyendo militares y empresarios corruptos entonces si tiene respaldo este picaro

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *