Dona 5 lempiras al mes para una mascota rescatada

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- un grupo de jóvenes denominados Mascotas en Adopción que luchan por los perros y gatos de la calle han lanzado una campaña para ayudar a estos animales desprotegidos y se llama: Dona 5 lempiras al Mes.

Su campaña la han lanzado en las redes sociales donde cuentan con 55 mil seguidores y si estos pudieran donar tan solo 5 lempiras al mes, se podrían salvar y alimentar un buen número de perros y gatos que hoy están siendo rescatados por ellos.

Criterio.hn se une a esta campaña de mascotas en adopción y te recuerda que por cada churrito que dejes de comprar, estarías contribuyendo con perro y gato que mueren de hambre.

Aquí su mensaje en su página de facebook

Queremos llegarles hasta su corazón somos 55,000 SEGUIDORES y si cada uno se pusiera el RETO de dar tan sólo #5_LEMPIRAS_AL_MES podríamos tener hasta un REFUGIO, para Perros y Gatos. Y así poder pagar alguien que los cuide y viva ahí para darles sus medicinas y bañarlos. 

Nos prestaban un terreno enfrente de Cemcol y no pudimos tomarlo ya que no tenemos mucha ayuda de parte de ustedes y no podemos ser irresponsables en rescatar y luego no poder cuidarlos bien. 

Todos somos Voluntarios y tenemos trabajos, estudios y por lo mismo no nos podemos comprometer con el Refugio, pero si contáramos con su apoyo mensual de #5_LEMPIRAS sería diferente. 

Hacemos recolectas en Semáforos, rifas, vendemos camisetas, gorras, bazares y vendemos promocionales para pagar cuentas, ya que cada perro o gato al ingresar tiene un costo mínimo de L1,000, más gastos de comida mensual, transporte, y todos los utensilios que usamos de limpieza.

Sabemos que actualmente en nuestro país estamos atravesando situaciones difíciles, pero somos muchos los amantes de los animales y si un grupito que conformamos MAH que somos 37 Voluntarios, más la ayuda que dan en donaciones, hemos podido en 2 años 2 meses cambiar la vida de 100 perros y 200 gatos, cuanto no más haríamos con su compromiso de tan solo donar #5_LEMPIRAS_AL_MES que equivale a un paquete de goma de mascar o golosinas que compramos en la pulpería se puede hacer la diferencia. 

Piénsalo así:

POR CADA CHURRITO QUE DEJES DE COMER ESTARÍAS DONANDO 5 LEMPIRAS A PERRITOS Y GATITOS  QUE MUEREN DE HAMBRE.

 

No los ignores, haz la diferencia. Llama o manda un WhatsApp al número 94676862 o buscalos en facebook https://www.facebook.com/mascotasenadopcionhn/  o en su página web www.mascotasenadopcionhn.com

2 comentarios en “Dona 5 lempiras al mes para una mascota rescatada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.