JOH está en alianza con los corruptos de Guatemala: Thelma Aldana

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.-Lo ocurrido hoy en el aeropuerto de toncontín demuestra que Juan Hernández está en la alianza con los corruptos de Guatemala, dijo Thelma Aldana.

La exFiscal General de Guatemala, Thelma Esperanza Aldana denunció que este día en el aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa fue retenida ilegalmente por más de dos horas sin importarles que ella tiene medidas cautelares dictadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y que así se los hizo saber.

Los que la retuvieron se presentaron como funcionarios del gobierno de Honduras y la condujeron a una oficina donde la sometieron a un interrogatorio  ilegal en el que fue cuestionada por el motivo de su viaje, datos, temas personales y otros detalles que pusieron en riesgo su seguridad, dijo Aldana.

Los supuestos funcionarios, quienes en todo momento ocultaron sus nombres e identificaciones oficiales, le pidieron que declarara que voluntariamente decidió no entrar a Honduras.

Este es un hecho que demuestra claramente  la manipulación de las instituciones públicas a  manos del presidente Juan Hernández y su alianza con el pacto de corruptos de Guatemala.

La exfiscal manifestó que a pesar de lo sucedido hoy en Honduras ella no tiene miedo y no se rendirá ante nada hasta construir una ruta de cambio para Guatemala y para la región. 

 

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “JOH está en alianza con los corruptos de Guatemala: Thelma Aldana

  • el abril 12, 2019 a las 9:42 am
    Permalink

    Ya va aparecer Ebal Díaz con su cara de hipócrita justificando ese accionar, a explicar lo inexplicable de la maldita corrupción.
    Porque JOH no da la cara, no la dio cuando Bukele el nuevo presidente salvadoreño le llamó narco presidente.
    Menos la va a dar por este incidente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *