Bono para matrimonios con 50 años de casados propone diputado nacionalista

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- No…no crea que es una noticia de Ripley y tampoco es una “fake news”. Es la propuesta del diputado nacionalista Wilmer Reynel Neal Velásquez en el seno del Congreso Nacional.

El diputado Velásquez, presentó un proyecto de Ley en el Congreso Nacional con el objetivo de crear un bono para las personas casadas.

Según el proyecto, el bono sería de 15,000 lempiras y estaría orientado para las personas que tienen más de 50 años de estar casados.

Las parejas que quieran recibir el bono deberán presentar constancia que nunca se han peleado o al menos que no tengan denuncias por violencia familiar en el Ministerio Público o en los tribunales de justicia del país

De acuerdo a la publicación en la página oficial del Congreso Nacional, el bono que propone el parlamentario, llevaría por nombre “Bono Bodas de Oro”.

Los diputados para quedar bien con una ONG que hace monitoreo de los proyectos presentados en el seno del Poder Legislativo, presentan cualquier cosa,  y por eso nos encontramos con mociones para crear  “el día de la baleada”, el “día del aguacate” etc. 

Compartir Artículo

220 comentarios sobre “Bono para matrimonios con 50 años de casados propone diputado nacionalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *