Pepe Lobo anuncia movimiento interno en el Partido Nacional para luchar contra el “oficialismo traidor”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@citerio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente de Honduras, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, anunció este jueves que junto a un nutrido grupo de nacionalistas está formando un movimiento político para luchar contra el “oficialismo traidor” a los principios del Partido Nacional.

Lobo Sosa, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, al referirse a su correligionario y actual gobernante de Honduras, Juan Hernández.

Noticia Relacionada: Pepe Lobo dice que Juan Hernández no podrá callar la descomunal corrupción

A raíz de la captura de su esposa, Rosa Elena Bonilla, en febrero de 2018, el ex mandatario mantiene un constante pleito con Hernández.

Rosa Elena Bonilla de Lobo, esposa del expresidente Lobo Sosa, se encuentra privada de libertad desde el 27 de febrero de 2018, tras ser acusada por los delitos de malversación de caudales públicos, fraude y lavado de activos, según expediente número 07-2017 y 12-2018. Los delitos antes señalados han sido modificados y ahora la acusación es por los delitos de fraude y apropiación indebida.

La corrupción alrededor del gobierno de Lobo Sosa, salpicó a su hermano, Ramón Lobo Sosa, de 91 años, quien por su avanzada edad goza de la medida sustituta de arresto domiciliario, tras haber sido imputado por elos delitos de fraude y malversación de caudales públicos.

El 20 de mayo de 2015, Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño fue capturado en Haití por agentes de la DEA, bajo cargos de narcotráfico.

Lobo Sosa confesó julio de 2014, que estaba enterado del saqueado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) por parte de Juan Hernández, pero que no dijo nada para no afectar a su partido en los resultados de las elecciones del año 2013.

Tanto Lobo Sosa, como el actual gobernante, Juan Hernández, son vinculados con actos de corrupción y el narcotráfico.

Compartir Artículo

14 comentarios sobre “Pepe Lobo anuncia movimiento interno en el Partido Nacional para luchar contra el “oficialismo traidor”

  • Gemima Álvarez
    el marzo 29, 2019 a las 11:14 am
    Permalink

    Ya no queremos a los mismos ni Pepe ni Joh ni Mel se imaginan a la Rosita de primera dama otra vez

    Respuesta
  • Paty Paguada
    el marzo 28, 2019 a las 8:35 pm
    Permalink

    Hipocresía total d éste sñr, Sólo x venganza lo hace, pero bueno aqui el objetivo es sacar al dictador d la presidencia, y en la politica y el amor todo sé vale,

    Respuesta
  • Calix Roberto Flores Osorto
    el marzo 28, 2019 a las 8:31 pm
    Permalink

    Los cachos andan cagados y mas con la desbandada de libre a los liberales Por que EEUU nunca los van dejaran Gobernar y por lo del 2017 más lo de Venezuela y todas las Sanciones de los Republicanos a los gobiernos de izquierda y Peor nuestros hermanos Progresistas muertos en las Protestas y el Fraude ya solo por diputados eso lo que hablaban hoy en la Maccih la gente,Pobre nuestra gente humilde nadie los defiende el Ejército y la policia y las instituciones que le pertenecen al Dictador en Honduras……

    Respuesta
  • Ferr Ramos
    el marzo 28, 2019 a las 8:29 pm
    Permalink

    Qué triste es que halla hondureños que crean que este señor realmente va a hacer un cambio, cuando fue por él que joh está en el poder, y gracias a su complicidad y su silencio es que nadie puede bajarlo ya del poder.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *