Pepe Lobo dice que Juan Hernández no podrá callar la descomunal corrupción

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El ex presidente, Porfirio Lobo, aseguró que el gobernante, Juan Hernández, no podrá callar las voces que se alzan contra la descomunal corrupción y represión en Honduras, y se solidarizó con el periodista David Romero, que denunció presunta corrupción y lavado de dinero del actual jefe de gobierno y su esposa.

Noticia Relacionada: Yo jamas votaría por JOH: Pepe Lobo

“Este gobierno, que no tiene nada de Social Cristiano, jamás va a lograr callar las voces que se alzan contra la represión, la corrupción descomunal y la justicia selectiva”, escribió en su cuenta de Twitter Lobo, que gobernó Honduras, entre enero de 2010 y enero de 2014.

Lobo formuló estas críticas a Hernández, que en 2013 apoyó para sucederlo en el poder. Los comentarios los hizo en su cuenta en Twitter @PEPE_LOBO, en la que esta noche empezó a recibir reclamos, en el sentido de por qué no dice todo lo que sabe.

“Que bueno que la CIDH respondió pronto para proteger al periodista David Romero. ! Solidario 300 % con David !”, agregó, aludiendo al otorgamiento por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de medidas de protección cautelar a Romero, que podrían evitar que vaya a parar a la cárcel por una condena a 10 años de cárcel.

Romero, director de Radio Globo y que pasa esta noche en el edificio de la emisora en Tegucigalpa, evadiendo una orden de arresto, denunció en los últimos días presunta corrupción y lavado de dinero por unos 4.000 millones de lempiras, por parte de Hernández y su esposa, Ana García.

Lobo acusa al gobierno de Hernández de alentar imputaciones contra su esposa, la ex primera dama, Rosa de Lobo, por presunto desvío de fondos públicos a cuentas privadas, en un episodio en el que se involucra a otros ex funcionarios.

En el Twitter, el popular twittero, Soy Chaveztoon, cheles, en respuesta a lo aseverado por Lobo, le dijo: “ahora sea solidario con nosotros los hondureños. Usted ya sabe cómo”, mientras, “Wilfredo Marquez”, le preguntó; “pero porqué no decís todo lo que sabes mi estimado pepe lobo !!!”.

“Cantá Pepe !”, urgió un twittero que se identifica como “Abman”, mientras “Len David Ramos”, exhortó al ex mandatario; “Presidente entre en la historia usted sabe de que forma, dele un respiro y otro rumbo a este país, su testimonio puede ser clave”.

Mientras, el twittero que se identifica como “EduelMasizo”, preguntó: “Pepe aún esperas que JOH te suelte a tu rosa ? Por eso no decís nada ?”, y “Douglas HNDZ”, dijo; “Y ud @PEPE_LOBO cuando va decir su parte ?.

12 comentarios en “Pepe Lobo dice que Juan Hernández no podrá callar la descomunal corrupción

  • Hector Garcia
    el marzo 26, 2019 a las 11:03 am
    Permalink

    La ironía, si el primero en callar es Porfirio Lobo, el sabe mucho más de lo que deja saber y al mantenerse callado ha sido cómplice de todo desde hace muchos años cuando aún era presidente.

    Respuesta
  • Calix Roberto Flores Osorto
    el marzo 26, 2019 a las 9:30 am
    Permalink

    Y que bueno que ya dijo que la depuración Policial fue para sacar plata para la propaganda Política y sin ningún Problema Por eso miro a un Policía que pasa con los hijos buscando botellas en la calle este #Usurpador Fraudulento Inconstitucional cada seguirá saliendo todo lo mal que se a portado contra el Pueblo #Los males que el a cosechado le vendrán mil veces más con toda su Borrachera de Poder y Muerte este individuo si abusado de nosotros el Pueblo……..

    Respuesta
  • Juan Hernandez
    el marzo 26, 2019 a las 7:42 am
    Permalink

    Pronto saldrá la gran noticia : Pepe lobo se suicido ,Pepe lobo muere en un accidente , Pepe lobo tubo un ataque cardiaco o se lo cargo el narco Una de esas cuatro le aplicará joh. Para apartarlo del camino. Eso no tardará mucho .

    Respuesta
  • Vilma Castejon
    el marzo 26, 2019 a las 6:50 am
    Permalink

    Pepe está más hundido que “Rosita Presita” ???? diga lo que diga no me va convencer que está con el pueblo, el guardo silencio para que JOH ganara, entonces lo hace cómplice de todos los actos de corrupción de este gobierno, así que no venga de víctima y con cara de lobo arrepentido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.