Acerca de David Romero y la lucha global contra el Cabal

Por: John Moran Robleda, MA

¡Qué semana en relación de BOMBAZOS políticos!  Primero, en lo Macro/internacional: En los EE.UU. salió a la luz el deseado y esperado “Mueller Report” (la Investigación de Mueller) y para la decepción de todos que odian al Presidente Donald J. Trump y su causa MAGA resulta que no hubo NADA de “colusión Ruso” (para aquellos que no saben qué significa eso legalmente, lo explicaré: significa que acusaban un acuerdo entre las personas – en este caso Donald Trump y Vladimir Putin – para actuar juntas en secreto o ilegalmente para engañar a alguien (en este caso la mujer “victima”, Hillary Clinton).  ¿Terminó todo esto contra Trump? Para nada. Es más, si uno está pendiente de lo que Trump y su equipo militar Qanon están diciendo,

https://qanon.pub/#t1550516252

Es el final de Fase 1 de un “psyops” (operación psicológica) entre ambas partes, y entrando a fase 2. En Post # 3173 de marzo 23, 2019, dice

“¿La calma antes de la tormenta? * ¿Qué sucede cuando se desmantela y elimina un bloqueo (amenaza)? * “Lo descubrirán.” * ¿Niños y niñas usados ​​como escudos (crímenes de perjurio fabricados)? * DISPARE A DISCRECIÓN, COMANDANTE. * Q”

Los demócratas y aliados republicanos nunca admitirán que sus dos años de esfuerzos de propaganda para derrocar al presidente fracasaron, razón por la cual aún intentan seguir adelante con docenas de investigaciones sobre cada aspecto de la vida de Trump, independientemente de lo que revela el informe Mueller.

El “Shadow War” aun continua.

En lo micro, surgieron las nuevas revelaciones dramáticas del periodista David Romero contra la mafia Hernández en Honduras. Los Tarifados aquí ni lo mencionan, pues creen en su DOMINIO mental sobre los hondureños -“Si no decimos nada, todo desaparecerá.” – es absoluto.  Bombazos nucleares. En el Universo de medios sociales eso nadie lo detiene. Lo de Hernández es a tal grado que la imagen moral de este señor Juan Hernández es tan baja que él y sus secuaces están recurriendo en utilizar a pastores Evangélicos como escudo y también como agentes y frentes de ellos en la política. A estos niveles cínicos y maquiavélicas. 

No importando lo que piensan sobre David Romero como persona, (muchos con poca inteligencia emocional confunde la persona en sí, lo que el Estado y sus medios dicen quién es, y su labor periodística) es innegable la veracidad de sus exposiciones contra los que él piensa han dañado su país.  Sus acusaciones de que la MACCIH y la CNA son frentes para limpiar la imagen de Juan Hernández y su gobierno y que todo lo que hacen es teatro bien planeado, y que hay una mafia o Cabal manejando Honduras no están lejos de la verdad y tampoco “conspiratorio”. Cualquier periodista, politólogo o sociólogo con cojones diría que, en el manejo maquiavélico del poder, así son las cosas. “Cortinas de humo”, deflexiones, doble moral, desinformación, etc. – todo es parte de mantener y manejar el poder.

Lo que el Sr. Romero está revelando es solo la punta del iceberg. Hay más que ni él sabe o no ha comenzado a investigar (uno de ellos lo mencionaré en la final de esta columna). El Sr. Romero ha hecho una labor patriótica y las “pastillas rojas” que ha dejado revela lo que ocurre aquí y que no se investiga en el periodismo hondureño. No tienes que ser “alero” de él o “izquierda” para reconocer eso. Es sentido común y deseo para la verdad.

Ahora, mi pregunta a ustedes., lectores, ¿Es el caso de Honduras algo aislado, o parte de algo global? ¿Es este modus operandi político un invento de Juan Hernández y sus aliados o algo que aprendieron de otros más arriba de ellos?

¿Ya contestaron? Ok, entonces puedo analizar estas dos interrogaciones. Comencemos.

Lo que ha revelado el Sr. Romero sobre la mafia Hernández (que es exclusivamente nacionalista, pero incluye elementos oscuros del PL, partidos “de maletín”, y hasta en el mismo LIBRE) no es algo nuevo y su modus operando tampoco un invento. Si desean conocer de dónde aprendieron actuar así y cómo funcionan estas cosas a niveles de súper elite y potencias en conflicto lean estos libros del Paul Schweizer:

*   En su libro “Throw Them All Out” (Córrelos a Todos), expuso como los poderosos usan (y abusan) del uso de información privilegiada y su aplicación en el Congreso Federal norteamericano, y usa la aprobación de la Ley STOCK como ejemplo. Una clase entera de inversionistas ahora obtiene todas sus ganancias basadas en la influencia y su acceso con Washington.

Mismo modelo acá en Honduras.

Schweizer proporcionan muchos ejemplos en los que el gobierno elige a los ganadores y perdedores para los puestos y dinero del gobierno donde el aspirante ganador ha dado dinero a las campañas de quienes tienen influencia en la toma de decisiones o en el nombramiento de los tomadores de decisiones.

* En su libro “Extortion” (La Extorsión), describe cómo los políticos utilizan tácticas mafiosas para enriquecerse. El conocimiento convencional sostiene que la política está rota porque los intereses especiales externos sobornan a los políticos. Lo contrario es cierto: más bien, los políticos han desarrollado un nuevo conjunto de tácticas legislativas bien ocultas y diseñados para extorsionar al sector empresarial y a los donantes para que donen grandes cantidades: dinero que los legisladores a menudo canalizan en los bolsillos de sus amigos y familiares. Y los políticos utilizan los PACs (comités de acción política) para lavar y luego financiar estilos de vida lujosos; y mucho más. Es cómo la clase política aplica una transferencia legal de dinero de los contribuyentes (o de ONG, ayuda externa, etc.) a sí mismos.

* En su libro “Clinton Cash” (El Dinero de los Clintons), Schweizer sigue el rastro del dinero de los Clinton, revelando la conexión entre su fortuna personal, sus “amigos personales cercanos”, la Fundación Clinton, las naciones extranjeras y algunos de los rangos más altos del gobierno. La mayoría de la gente asume que los Clinton acumularon su riqueza a través de lucrativos acuerdos de libros y altas tasas de seis cifras por hablar en diferentes lugares. Como revela Peter Schweizer, los Clinton por lo general desdibujan las líneas entre la política, la filantropía y los negocios.

Considere lo siguiente: Bill vuela a un país del tercer mundo donde pasa tiempo en compañía de un hombre de negocios. Se llega a un acuerdo. Poco después, se hacen enormes contribuciones a la Fundación Clinton, mientras que Bill se encarga de pronunciar una serie de discursos altamente pagados. Algunos de estos acuerdos requerían la aprobación o revisión del gobierno de los EE. UU. Y están dentro del ámbito de un poderoso senador y secretario de estado.

“Saben cuál fue uno de esos lugares donde Bill Clinton fue?  ¡HONDURAS! Y varias veces. Uno fue como especulador y los otros como lector. ¿Quién contrató y PAGÓ para que viniera? ¡Los dueños de UNITEC! El Sr. Romero debería investigar si hicieron donaciones a la Fundación Clinton (quizás no. Trump va hacer eso). Pero si debería investigar el ESCANDALO LAUREATE que fue tema durante las elecciones de 2016 y su posible vínculo con el gobierno de acá y con UNITEC. Habrá o no quién sepa si no investigan los periodistas.

* Finalmente, en su último libro “Secret Empires” (Imperios Escondidos) Schweizer explica cómo se ha afianzado una nueva maña de corrupción, que involucra sumas más grandes. En todos los lados del mundo, los hijos, hijas y esposas de figuras políticas poderosas se involucran en los negocios y obtienen grandes ganancias. No necesariamente porque son buenos empresarios, sino porque la gente quiere ganarse el favor de sus padres influyentes. Estamos hablando de cientos de millones de dólares. Expone la vasta corrupción de las principales figuras de Washington que aprovechan su poder político para enriquecer a sus familiares, esposas y amigos, a menudo ayudando a los negocios con entidades extranjeras.

Según este libro, “Imperios Escondidos” esta forma de corrupción incluye las transacciones que no están cubiertas por las leyes de divulgación, ya que están ocultas del escrutinio público. Esto es posible porque los acuerdos financieros que se desarrollan a través de los familiares de los políticos no son revelados. Estos acuerdos benefician económicamente a un político y su familia y hacen que su lealtad se desvíe del público (donde su lealtad primaria como político debe recaer). La riqueza va a un miembro de la familia (hijo o esposa) o un amigo de esa figura política.

Lo estamos viendo acá en Honduras, especialmente el uso de primeras damas como fuentes de lavado, etc.

¿Qué podemos concluir y comentar acerca de cómo es la corrupción en el Occidente y sus modus operandi en comparación con un país como Honduras? Mucho. Veamos:

* No hay ninguna diferencia en una mafia política como los Bush, o los Clinton u cualquier otro clan político en el Occidente con la mafia Hernández. Lo que ha creado los Hernández acá es una copia de lo que ha creado digamos los Clintons.

* Esta mafia política no es exclusiva de los Hernández. La clase política hondureña aplica todas las mañas explicado por Schweizer. Solo que los Hernández son más ambiciosos y despiadados para tener el CONTROL político logrando la complicidad (sea bajo amenaza, soborno o chantaje, lo que sea) de otros clanes políticas independiente de afinidad política.

* Hay que tomar en cuenta que Juan Hernández y sus aliados nacionalistas (y con lados oscuros de otros partidos) fueron escogidos y fomentados a asumir control de Honduras en 2009 por fuerzas arriba de ellos. Una crisis no solo MANIPULADA por esas fuerzas ajenas, pero quizás CREADA por ellos para imponer sus seleccionados títeres. Entre ellos son los Clintons donde podemos deducir que los Hernández son los Clintons de Honduras (en todo sentido). Lograron no solo imponer los intereses (formales y OCULTAS) del “Deep State” norteamericano acá bajo Obama/Clinton. Pero aplicaron las mañas del “Deep State” en el manejo de la política.

* El destino y sobrevivencia de la mafia Hernández está estrictamente vinculado con el destino y sobrevivencia no solo de los Bush, Clintons etc., pero del “Deep State” norteamericano (el “Pantano” en terminología Trump).  Lo he dicho desde que comencé escribir con criterio.hn y lo seguiré diciendo. Había dicho diciembre del año pasado, pero de milagro de alguna fuerza cósmica logro mantenerse en el poder. Cualquier Jefe de Estado se derrumba con lo ocurrido. Su gobierno hace todo que el Cabal y su “Deep State” quiere, no Trump y MAGA. En mi primera columna de 2019 declaré que ocurriría durante este verano donde va a seguir los pasos de Jefes de Estado del Primer Mundo.

Si no me creen, hace un mes dije que eso iba a ocurrir y con lo ocurrido en el Vaticano y ahora lo que está ocurriendo en Canadá e Inglaterra no ando mal.

https://www.thetimes.co.uk/article/cabinet-coup-to-ditch-theresa-may-for-emergency-pm-t7xndp0x2

Vendrán más.

¿Hay más por revelar o esto es todo, Sr. Romero?  Me imagino que no. Donde el Sr. Romero peca es no vincular lo ocurrido con los Hernández y en Honduras con los fenómenos y vientos políticos del llamado Primer Mundo, especialmente con ese “Choque entre Titanes” entre Trump y el Cabal/super élite mafiosa luciferina. Sugiero que él investigue lo siguiente que puede tener que ver con Honduras y posiblemente con los Hernández y sus secuaces. Lo dejo a él y cualquier periodista que desea involucrarse. No es mi trabajo, pero si el de ellos. Yo solo doy pistas. Por ejemplo;

* Investigue que es NXIVM. Es uno de los casos, junto con el del Jeffrey Epstein y su Isla de Perdición, que va hundir el “Deep State”.  Recomiendo a él y cualquiera a leer este link

https://frankreport.com/2017/11/13/nxivm-bombshell-tu-story-apropos-meeting-jness-down-fears-of-raid-shifting-residences-fiji-may-be-imminent/

Ha documentado todo lo NXIVM (vea su sección “Cult of Keith Raniere”) pues trabajo con ellos y salió de ese culto y dedica en revelarlo. En ese link interesante, este delatador menciona que Raniere pensaba fugarse a varios lugares. Fiji fue el más lógico. Pero menciona otro país donde esta superélite luciferina deseaba fugarse. ¿Cuál?

¡ HONDURAS ¡ 

El Sr. Romero debería contactar ese señor y preguntarle quien fue su fuente en Honduras (y tiene que ser du fuente ALTISIMO), que información le puede brindar, bajo que gobierno se pensaba hacer el pacto (2017), etc. Para que este hombre mencione Honduras así, no es de puro gusto.

Tal vez es especulación de parte de él, pero la obligación periodística es seguir la pista.

Una cosa es por seguro, la MACCIH o la CNA jamás investigará ese tema. Protector y secuaz de los Clintons, Luis Almagro, se encargará de eso.

Pero como dice Q repetidamente:

 “! ¡Esto no es un juego!”

El Sr. Romero lo sabe qué no lo es, igual que los Hernández y amigos. No sé la oposición. A medida que la “Fase del Dolor” del equipo Q acelera, y la contra ofensiva de Trump contra el Cabal comienza, mucho será revelado y será a niveles de cambios de paradigmas.  No verán el mundo igual.

WWG1WGA

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Acerca de David Romero y la lucha global contra el Cabal

  • el marzo 25, 2019 a las 12:07 pm
    Permalink

    Excelente Lic John, como siempre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *