“Sin una prensa Libre no hay democracia”: Norma Torres

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- “Sin una prensa libre no hay democracia”,  así ha cerrado un tuit la congresista estadounidense Norma Torres al reclamar por la muerte del periodista Leonardo Gabriel Hernández el pasado domingo en la ciudad de Nacaome al sur de Honduras.

El comunicador fue asesinado, de varios balazos, el pasado domingo 17 de marzo en el barrio La Ceiba de la ciudad de Nacaome, en el departamento de Valle, al sur de Honduras.

Torres escribió en su cuenta de Twitter: “Las autoridades hondureñas deben investigar de inmediato el asesinato del periodista de televisión Leonardo Gabriel Hernández. Sin una prensa libre, no puede haber democracia”.

Nota relacionada Norma Torres exige lista de corruptos de Honduras, Guatemala y El Salvador

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ),instó a las autoridades hondureñas a emprender de inmediato una investigación creíble y rigurosa sobre el asesinato del periodista Leonardo Gabriel Hernández.

 

Compartir Artículo

4 comentarios sobre ““Sin una prensa Libre no hay democracia”: Norma Torres

  • Ruben Ibarruri
    el marzo 20, 2019 a las 10:18 pm
    Permalink

    Que joden estos gringos con su prensa libre. ¿Y quién dice que existe tal cosa? Además, la democracia va mucho más que eso o votar.

    Respuesta
  • Fidel David Diaz
    el marzo 20, 2019 a las 9:37 pm
    Permalink

    Por Billete baila el mono y estos ya días están acostumbrados. Poco les importa. Toda una Vida viviendo de las mordidas y pagos de Políticos Corruptos. Alto a todo esto Afrontemos a este Atajo de Delincuentes de políticos Corruptos de todos los colores políticos.

    Respuesta
  • Ric Soto
    el marzo 20, 2019 a las 9:57 am
    Permalink

    Es correcto, y por eso En Honduras como no hay democracia tampoco hay prensa libre y asesinan periodistas, los enjuician, los persiguen, y la libertad de expresión hoy está en grave peligro en Honduras.🤷🏻‍♂️

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *