El comienzo de la “Fase del Dolor”.” ¿Cuándo caerá el dominó llamado Honduras?

Por: John Moran Robleda, MA

La lucha para salvar la humanidad se aceleró a velocidad de la luz con tantas cosas sucediendo en poco tiempo.  En esta columna voy a mencionar estos eventos de impacto global y vincularlos con el “Shadow War” ocurriendo bajo sus narices.

Primero deseo informarles que esta semana se marcó 30 años de aniversario de la creación del internet. En 1989, bajo la guía de Tim Berners-Lee, el laboratorio de investigación con nexos ocultas y místicas CERN comenzó el proyecto de “World Wide Web”, que llevó a la primera página web en la historia (por eso cada página digital comienza con “WWW”). La Vida Virtual nació y crece cada año.

El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la “World Wide Web” o WWW sería gratuita para todos. Esencialmente, el CERN escribió el código base para que las personas accedan a Internet. En lo oculto, CERN y el WWW están firmemente vinculadas con el transhumanismo y su meta de unir humanos con las máquinas.  Durante la década de los 90s, el cine y la ciencia ficción tocó ese tema de la transferencia mental, donde se carga en una computadora, donde podría realizar su etapa final de evolución como “energía pura”. Las películas “Lawn Mower Man” y “The Matrix” son emblemáticos. En el Siglo XXI “Transcendence” toca ese tema de manera más técnica y sofisticado.

En la actualidad se está intentando hacer posible que las personas se comuniquen con las computadoras y IA usando solo sus pensamientos. El excéntrico empresario Elon Musk está explorando esa posibilidad y ahora Mark Zuckerberg  de Facebook

https://www.wired.com/story/zuckerberg-wants-facebook-to-build-mind-reading-machine/

Tiempos raros en que estamos.

Veamos los incidentes transcendentales. La mayoría revelados por Qanon y girando esta tormenta en alta velocidad. La “Fase del Dolor” como he mencionado desde el año pasado está comenzando en esta guerra informática. El fin del “Deep State” está comenzando.

“Que estás hablando Lic? Nada ha pasado.”   ¿Están seguros? Gracias a Q, yo y millones lo supimos el año pasado.

*  NXIVM va a juicio público         

Para aquellos que todavía no están familiarizados con este caso, familiarícense. Hay muchos jugadores importantes involucrados, que se conectan con un sinnúmero de otros jugadores de las grandes ligas, y se trata de controlar el sistema, manipular y chantajear a individuos y corporaciones de alto rango, así como el tráfico sexual de niños y mujeres adultas que son marcadas después de las relaciones sexuales. Interacciones con su “líder” de harén Keith Raniere. Googlea su nombre.

https://www.courthousenews.com/child-exploitation-porn-charges-added-to-nxivm-case/

Un grupo enfrentando cargos contra por tráfico sexual de niños o por la fuerza, fraude o coerción, conspiración para cometer tráfico sexual de niños por la fuerza, fraude o coerción, e intento de establecer peonaje, esclavitud, servidumbre involuntaria y tráfico de personas.

*  Facebook va a juicio público

Los fiscales federales están investigando los acuerdos de intercambio de datos de Facebook con grandes compañías de tecnología. Para entender qué hay detrás de ello lean los posts de Q aquí

https://qmap.pub/read/2989

Las respuestas y pastillas rojas están allí – para comenzar.

* Desenmascarando a Alexandra Ocasio-Cortez, la Cara Bonita de los Demócratas y Feminazis

Comenzó en este video que fue viral. El “Deep State” lo pinto como un cuento de hadas su llegada a la política norteamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=1h5iv6sECGU

Nada más que una actriz con “Handlers” (Agentes de Control). La gran Trompeta” de la “Agenda Verde” es una farsa.

* Lisa Page y “FISAGATE” expuestos como escándalos de corrupción

Fue uno de mis primeras columnas el año pasado. Lo escribí cuando el Congreso norteamericano publicó la entrevista con ex agente de la FBI Lisa Page, donde reveló de la “póliza de seguro” de la FBI contra la elección de Donald Trump y el papel del Presidente Obama de encubrir a Hillary Clinton por su presunto manejo de información clasificada.

https://www.zerohedge.com/news/2019-03-13/explosive-lisa-page-testimony-dossier-timeline-contradictions-and-doj-interference

https://saraacarter.com/explosive-lisa-page-testimony-steele-timeline-contradictions-and-doj-interference/

Trump Tuiteo que hay más “DOLOR” en camino. Nuevo para Uds. Nada de nuevo para nosotros en Mundo Q.

“Las transcripciones de la Página Lisa del Agente del FBI que se acaban de revelar hacen que el Departamento de Justicia de Obama se vea exactamente como lo era, una máquina rota y corrupta. Con suerte, la justicia finalmente será servida. ¡Mucho más por venir!”- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de marzo de 2019

* Desenmascarando el papel del difunto senador John McCain en “SPYGATE (el “Steele Dossier”)

El papel de John McCain en difamando a Donald Trump con el famoso “Steele Dossier” que fabricó el Cabal para frenar su campaña en 2016 fue formalmente desenmascarado por Jeff Carlson, periodista de “Epoch Times” cuando tocó el tema de la deposición de David Krammer, amigo íntimo de John McCain.

https://www.theepochtimes.com/deposition-reveals-late-senator-mccains-role-in-spygate-scandal_2840198.html

Carlson hizo una línea de tiempo como la intriga fue elaborado.

https://threadreaderapp.com/thread/1106660611021111296.html

Nuevo para Uds., pero para nada en Mundo Q.

* La decisión de abrir los documentos contra el agente del “Deep State” Jeffrey Epstein

Para ustedes, este hombre y su caso es lejano, pero para el Mundo Q ya sabíamos de él y su papel dentro el Pantano. El año pasado, Epstein fue acusado por más de 30 niñas, la mayoría entre los 13 y 16 años, de ser traídas a su mansión para actos sexuales, y luego usó a esas mismas niñas para reclutar a más niñas durante un período de varios años. Todo para complacer gustos luciferinos de un Cabal y como medio de chantaje.

El lunes, un tribunal federal de apelaciones de Nueva York otorgó al multimillonario Jeffrey Epstein y su ex compañera Ghislaine Maxwell hasta el 19 de marzo para establecer una buena causa de por qué los documentos de su caso anterior deben permanecer sellados.

* Anunció de la publicación del Informe Investigativo del Fiscal Especial Robert Mueller

New York Times, el Washington Post, los medios emblemáticos del “Deep State” contra Donald Trump han anunciado preventas del informe que todos los “Never Trumpers” y Demócratas han esperado. Es para marzo 26. Es un intento de pegar primero para controlar la narrativa y óptica, pues cual quiere persona con mitad de cerebro sabe que no hay nada incriminante, nada de traición a la patria por Trump.

* Escándalo de admisiones a universidades norteamericanas de parte del Cabal y sus secuaces.

El escándalo salió a la luz pública hace días aquí.

https://www.nydailynews.com/news/ny-news-felicity-cheating-20190312-story.html

Esta es una estafa de $ 25 millones que involucra a actores y actrices, administradores de exámenes, entrenadores atléticos, gigantes corporativos, padres adinerados conectados, abogados de alto rango, magnates de bienes raíces y dueños de compañías de medios, todos comprando a sus hijos en las universidades.  Todos amigos y vinculados con el círculo de Barak Obama.

https://chimpplanet.blogspot.com/2019/03/uh-oh-obamas-two-daughters-connected-in.html

Incluye la manipulación del sistema a beneficio de los poderosos y famosos desde la presentación de resultados de pruebas de admisión fraudulentas, sobornos hasta credenciales deportivas falsas, por las que pagaron cientos de miles de dólares. Un tal William “Rick” Singer fue el enlace para estas personas, quien se jactó de colocar unos 700 ricachones a universidades de élites como Harvard, Yale, Georgetown, Stanford, etc.

Es sabido que esto ha estado ocurriendo por varias décadas: que los ricos compran todo, incluyendo la admisión de sus hijos en la universidad. Sin embargo, este caso abre las puertas para futuras investigaciones.

*   La acusación del Presidente Trump contra ex líder Republicano Paul Ryan

El Presidente Trump acusó esta semana que el ex líder congresista Paul Ryan y amigo íntimo del Senador John McCain saboteó la emisión de citaciones contra Demócratas que su Departamento de Justicia debería investigar.

*    Más crisis en el Vaticano y el Papa Francisco

Se especula que el papa Francisco es meramente una autoridad sin poder, o que hay planes de derrocarlo como Papa. Sea la ruta, el Papa Francisco ya no tiene palanca. El Caso del Cardenal Pell llegó a eso y han hecho una tregua con Trump y sus aliados. Ahora, el Vaticano y el Banco del Vaticano, con sus 6.000 cuentas de sobornos de los llamados “líderes mundiales”, ahora están a cargo de un triunvirato de Cardenales (detrás de la cortina del poder tipo Mago de Oz).

Otro Cardenal, y amigo de Opus Dei, que enfrentó el mismo destino del Cardenal Pell fue Phillippe Barbarin

https://www.nytimes.com/2019/03/07/world/europe/france-cardinal-sexual-abuse-priest.html

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2019/01/contrastes.html

https://elpais.com/sociedad/2019/01/06/actualidad/1546786752_977584.html

Murió un gran aliado del Papa Francisco, el Cardenal  Godfried Danneels, miembro del notorio “Mafia de San Galen”, de Cardenales Globalistas y de izquierda cuyo movidas tipo Juego de Tronos ayudó en la elección del Papa Francisco.

El juicio contra el Cardenal Pell y el caso del Cardenal Barbarin fue, según “insiders” (personas con acceso), una admisión y aceptación de las prácticas satánicas dentro la jerarquía. El Papa Francisco y sus amigos se fueron a un convento para ejercicios espirituales de 6 días para reflexionar todo lo ocurrido. Veremos cómo sale de allí.

https://www.coreysdigs.com/church-pedophiles/church-pedophiles-child-sex-trafficking-nests-intersect-by-the-thousands/

* Los Chalecos Amarillos cumplen y comienzan el mes número 5 (18 semanas)

Y escaló a una intensidad jamás vista. Hasta medio millón de personas participaron en 10,000 reuniones en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2733&v=q1NerVYkV-8

Si desean seguir en vivo este evento histórico jamás visto desde el Sorbona en los 1960s, pero en lucha quizás el de los Comunales en el Siglo XIX vayan acá

https://twitter.com/GiletsJaunesFr

https://twitter.com/Bellingdawg

Para enviar un mensaje a Macron y los Globalistas en el poder, atacaron lugares de trans-nacionales y el centro de Masonería Globalista (¿Masones de los buenos?)

Trump y su equipo Q anunciaron la Fase del Dolor ya está comenzando. Se está preparando una tormenta, y si aún no crees que algo está sucediendo, comienza a seguir Qanon más de cerca,

https://qanon.pub

y descarga lo ultimo

https://qmap.pub

y el libro de compilaciones

https://www.mediafire.com/file/iwbwkxbgme4u3p7/Q+Anon+-+The+Storm+-+X.V.pdf

¿Por qué las cosas se están acelerando?

Esta tormenta no va a disminuir la velocidad en el corto plazo. Esta batalla traerá cambios serios, Presten atención y comuníquese con quienes le rodean para que estén preparados para una gran cantidad de revelaciones que puedan sorprenderlos.

ESTA TORMENTA VIENE A HONDURAS COMO EFECTO DOMINÓ. LES HE DICHO POR UN AÑO QUE ESTE GOBIERNO Y LA CLASE POLÍTICA NO SOBREVIVIRÁN LO QUE VIENE. 100%.  Cuestión es cómo está preparado la oposición, y como está informado (las dos – preparación e información van juntos). Hasta adonde esta su nivel de “Despertar”, o sea ¿hasta adonde han seguido el Conejo Blanco?

Hondureños no se limiten a ser pasivos y creer que “BAH, no es mi país que me importa.” Hay que jugar un papel en la dirección de todo esto para el mejoramiento de la humanidad (como lo hago yo con mis columnas).  

Cierro esta columna con este post de Q 2994, Mar 7 2019 00:34:41 (EST)

“LA MULTITUD SON PEONES EN SU [el Cabal] ENFERMO JUEGO DE DOMINACIÓN GLOBAL. * LAS PERSONAS SE DIVIDEN PARA PREVENIR EL LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO. * LAS PERSONAS SON DIVIDIDAS E INDOCTRINADOS PARA LUCHARSE ENTRE SÍ MISMAS EN LUGAR DE LUCHAR CONTRA LA CLASE POLÍTICA. * RAZA VRS RAZA. * RELIGIÓN VRS RELIGIÓN. * LO POLÍTICO VRS LO POLÍTICO. * CLASE VRS CLASE * SEXO VRS SEXO. * CUANDO ESTÁS DIVIDIDO, ERES DÉBIL. * CUANDO USTED ESTÁ DÉBIL, NO TIENE PODER. * CUANDO NO TIENES PODER, NO TIENES CONTROL. *   .   .   . USTED, DESPIERTE, ES SU MAYOR MIEDO.

Q”

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “El comienzo de la “Fase del Dolor”.” ¿Cuándo caerá el dominó llamado Honduras?

  • el marzo 18, 2019 a las 11:40 pm
    Permalink

    Hola.
     
    Esto es para informar al público en general que hemos comenzado a ofrecer préstamos a aquellos que necesitan asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5,000.00 hasta 2,000,000.00 dólares, euros y libras a una tasa de interés anual del 2%. Nuestro préstamo tiene una garantía del 100% y lo cerramos en menos de 4 días hábiles o menos, según la rapidez con que se necesite el préstamo. Si necesita un préstamo rápido y confiable, contáctenos por correo electrónico (bridgeloan01@gmail.com)
     
    Firmado
    Sr. Marcus Crak.
    bridgeloan01@gmail.com
    Whatsapp: +1 (202) 381-0196
    Grupo puente

    Respuesta
  • el marzo 18, 2019 a las 4:31 pm
    Permalink

    Gracias Lic John. Hay que estar informados y “DESPIERTOS” (que es otra tarea). WWG1WGA!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *