Gobierno de JOH le ha tomado la medida a organismos como la OEA y la ONU

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. -Hay una campaña muy bien orquestada desde el gobierno con falsos positivos de supuestas bandas que quieren atacar a Juan Hernández, es un montaje para tratar de justificar más presupuesto para un gobierno que solo se puede sostener en el poder mediante las armas, dijo Wilfredo Méndez, director del Centro Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH).

Méndez explicó que un gobierno democrático se sostiene con el apoyo del pueblo, pero a este gobierno no le queda de otra.

“En ese sentido una estructura militar y policial vinculada al crimen organizado, donde el gobierno es su máximo exponente, entonces buscarán todas las líneas que puedan para inyectar más recursos para tener más control y más persecución en contra de los líderes políticos de oposición y de los líderes sociales”, argumentó Méndez.

El gobierno de Juan Hernández aprendió a tomarle la medida a organismos como Naciones Unidas o la Organización de Estados Americanos (OEA) y ya no les tiene respeto y puso como ejemplo el informe presentado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), el cual calificó de tibio y acomodado al gobierno.

De igual forma se presentó otro informe el año recién pasado y todos los compromisos que hicieron para desmilitarizar la seguridad pública y lo que se ve es que eso sigue pasando.

Acusó a los medios de comunicación corporativos de poner en práctica la manipulación subjetiva y la manipulación de los miedos para favorecer la dictadura y son gente sin carácter.

Méndez dijo que a Hernández no le importa si la gente no tiene atención en salud o en educación porque ellos están entretenidos en mantenerse en el poder a como dé lugar.

Compartir Artículo

3 comentarios sobre “Gobierno de JOH le ha tomado la medida a organismos como la OEA y la ONU

  • Joel Hernandez
    el marzo 11, 2019 a las 9:19 pm
    Permalink

    No… no es que se la han tomado… este país es importante estratégicamente para intereses militares y urge tener un gobierno totalmente manipulado y JOH reúne todas esas facilidades que se necesitan para ese propósito….pero esa entrega le traerá consecuencias desastrozas a Honduras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *