Reformas electorales en el Congreso son puro maquillaje: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa. – Sobre las reformas electorales que están por aprobarse en el Congreso Nacional son un maquillaje a lo que realmente necesita Honduras, dijo el expresidenciable de la Alianza Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

Si no hay segunda vuelta y si no se le permite votar al millón 200 mil personas que viven en los Estados Unidos en Honduras va a continuar la crisis con o sin elecciones, dijo Nasralla.

Sobre el cambio señaló que ya se hizo porque antes se llamaba Tribunal Nacional de Elecciones (TNE) y se cambió a Tribunal Supremo Electoral (TSE), y no hubo ningún cambio, más bien empeoró.

Nota relacionada Reformas electorales están negociadas entre Nacionalistas, Libre y el lado oscuro de los liberales: Luis Zelaya

Sobre las vinculaciones del presidente Juan Hernández con el narcotráfico, señaló que el Ministerio Público no actúa porque es manejado por el mandatario y él es el jefe de la pandilla que maneja esas actividades en Honduras.

Con estas acciones de la institucionalidad hondureña están orillando al pueblo a que tome la justicia por su propia mano porque el Ministerio Público no lo va a hacer dijo Nasralla.

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Reformas electorales en el Congreso son puro maquillaje: Nasralla

  • Nina Perdomo
    el enero 23, 2019 a las 8:58 am
    Permalink

    Ha dicho una gran verdad, todos los que quieren esa segunda vuelta, van por los mismos resultados, ratificar fraudulentos.

    Respuesta
  • el enero 22, 2019 a las 10:07 am
    Permalink

    ASÍ SE FORJAN LOS LÍDERES,ESTAS EN LO CORRECTO

    Respuesta
    • Jamil Cerrato Carbajal
      el enero 22, 2019 a las 7:46 pm
      Permalink

      Y que paso Sebastián en el 2014 cuando dijimos que nos Habían hecho Fraude con Xiomara!?? Cuénteme quien fue el flojo de esa época?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *