No es con millones en publicidad que se logra que lo quieran: Pepe Lobo

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las diferencias entre el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el titular del régimen de Honduras, Juan Henández cada día son mas publicas.

El exmandatario ha acusado a Hernández de ser uno de los «cinco jinetes del apocalipsis» que conspiraron para meter a la cárcel a su esposa Rosa Elena Bonilla.

Previo a la convención nacionalista celebrada el año recién pasado en la ciudad de Gracias Lempira, Porfirio Lobo manifestó que no entendía porque se iban a encerrar a ese pueblo y que no le tenía miedo a Juan Hernández.

En otras declaraciones, Pepe Lobo cuestionó: ¿Acaso no hay corrupción en este gobierno? Donde ademas dejó entrever una posible colusión entre la MACCIH y el actual gobierno nacionalista.

Este día en su cuenta de Twitter el exmandatario en franca alusión a que el presidente Hernández no es querido por el pueblo hondureño ha manifestado: «No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para cambiar en lo que debe cambiar. Hechos y no palabras!

 

 

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “No es con millones en publicidad que se logra que lo quieran: Pepe Lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *