Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Por: Irma Becerra

¡Feliz Navidad 2018 y Próspero Año Nuevo 2019! Hoy vamos a establecer este mensaje de Navidad y Año Nuevo para todas las personas de buena voluntad que desean materializar y realizar la historia funcional definiente: aquella que precisa la función social de cada ser vivo sobre el Planeta Tierra, la función social de cada ser humano que desea amor, paz, amistad, la solidaridad y alegría sin esperar nada a cambio para cada individuo y ser especial del espíritu terrícola. Nos aprestamos mañana a recibir el día internacional libre del rencor, el dolor, la violencia y el sufrimiento, por la esperanza y el día venturoso para todos y para todas las que aprecian sincera y auténticamente la vida. Así ha sido, así es y así será de hoy en adelante. Esto es, como canta Gloria Stefan: “¡cuando llega la razón y se va la incomprensión, cuando queremos luchar por un ideal, hay una sonrisa más, hay un rayo de sol a través del cristal, hay un mundo mejor cuando aprendes a amar!… Cuando alejas el temor y prodigas la amistad, hay paz en tu corazón, cuando buscas con ardor y descubres tu verdad, cuando quieres forjar un mundo mejor, más allá del resentimiento y el odio, brilla la luz dentro de cada corazón”, así como la ilusión del sueño que vuela al infinito de las estrellas porque el mundo entero pide más de historia funcional definiente.

Por eso y con justa razón, solicitamos muy respetuosamente de España la función definiente de pedirnos perdón por los más de 500 años de colonización con genocidios indígenas; y a Estados Unidos de América por los más de 300 años de imperialismo devastador del mundo entero. ¡Exigimos perdón definiente y definidor de una nueva Historia para la Humanidad Entera!

Esa nueva y renovada historia funcional definiente que está por iniciarse y comenzar es aquella que establece que cada ser en la Tierra tiene una función social que cumplir como misión universalizadora del Bien: ¡misión particular y universal de tratar a los demás de forma amorosa, cariñosa y en entendimiento revelador de la alegría y recuperante de la esperanza interiores!

Oigamos y escuchemos de nuevo el “Himno Internacional de la Alegría por la Humanidad Humanizada y Humanizadora” de Ludwig Beethoven y Friedrich Schiller y los villancicos navideños de toda y para toda la vida, hasta que recuperemos la Jota como sentido caluroso y fraterno definiente de la historia: aquella que nos hace actuar reflexivamente a cada uno de nosotros fortaleciendo el Bien y el Espíritu de Eterna Juventud en tanto Compañerismo Fraternal con todas las demás personas, animales, plantas y naturaleza y ser en general. ¡Por fin estamos reencontrando con ello el camino del reencuentro mutuo para que ¡los hombres y mujeres vuelvan a ser hermanos!

¡Llegaremos sin ninguna duda, respetuosa e indubitablemente, a la esfera más lejana, cercana y directa del lenguaje, la comunicación mutua, los sentimientos y emociones así como el pensamiento de las distintas personas; la esfera directa de persona a persona, allí donde no llega la ley y limpiaremos el camino de pajas, de mediocridad y de falta de civismo, moralidad, virtud y calor humanos!

¡Buon Natale, Frohe Weihnachten, Feliz NAVIDAD y un Próspero 24 y 25 de diciembre en toto il Universo!

¡Por la Vida Protegida y Recuperada a Partir del 2019 para Toda La Vida Eterna!

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *