Carta abierta a los militares de Honduras – ¿Están Listos?

Trump

Por: john.moran@unah.edu.hn

Están siendo testigos de la destrucción sistemática de la Vieja Guardia – “Qanon”, noviembre 8, 2018, post2461

Hace poco leí un artículo astuto del columnista Oscar Marroquín acerca de la realidad geopolítica en Honduras.  Todo lo que dice es acertado – el presidente Juan Hernández y sus lacayos y compinches Globlaistas están afuera. Son tóxicos. Pero también lo es el ex Presidente Manuel Zelaya y su institución política LIBREY para los EE.UU. Al menos que Zelaya puede emular a AMLO (quien, si aparentemente ha negociado con Trump, no de rendición, pero de papel de aliado en la guerra contra el Cabal) seguiría siendo ese paria como lo tienen y pintan.

Continuando con lo que escribió el Sr. Marroquín, en cuanto al Presidente Juan Hernández, sostengo que él fue destituido a puertas cerradas finales de noviembre, y permitido a mantener el puesto PUBLICAMENTE (pero no libertad de tomar decisiones) mientras se prepara elecciones para sustituirlo. El drama del financiado y cínicamente manipulado caravana de George Soros fue que enmascaro el gobierno de Hernández. El caso de su hermano Tony sello su fin. Cualquier cosa que se hace para aparentar que el gobierno paria, tiene “poder” (como el caso del insípido Marvin Ponce contra empresarios hondureños anti-Hernández) es teatro. Para que seguidores crean en la óptica que existe un gobierno fuerte.  Claro, puedo estar equivocado – ¿o no?

Lo que este Ponce y otros tratan de esconder lo que esos empresarios ya saben, que la realidad es que “The Emperor has no clothes” (parábola China – “¡El Emperador no tiene ropa!”

¡Como se dice en los EE.UU. cuando no quieren que gente ande saconeando – “Nothing to see here!”

Por eso puse como imagen de esta columna el chaleco amarillo.  En esta guerra contra el Cabal, TODOS somos Chaquetas Amarillas. Sea Hernández en Honduras, o el caso del agente Rothschild y considerado defensor mundial del sistema pos-Donald J. Trump, Emmanuel Macron, todo es parte de un Shadow War mundial, y las dos facciones tienen sus manos y marcas tanto contra Hernández como contra Macron.  El Cabal no se dio cuenta de que todos los agentes de Rothschild en puestos superiores siempre se pondrían bajo nuestro microscopio hasta que queden fuera de la ciudad. 

¿Todavía no me creen que Juan Hernández y sus compinches que lo siguen en el Partido Nacional y en “Lado Oscuro” del partido Liberal no son Agentes Rothschild en Honduras? Lea aquí entonces.

https://www.weforum.org/people/juan-orlando-hernandez

Lo comparto no por su contenido si no por su relevancia. El World Economic Forum es literalmente el notorio Grupo de Davos.  El Cabal que Trump y sus aliados andan derrocando alaba a este déspota Hernández. Hagan “clic” en la lupa. No encontraran otro político hondureño alabado por ellos.  ¡Pastillas Rojas!

Los franceses siguen con su revolución. Así lo miran la gente que no siguen los medios tarifados, y así lo presenta Trump y sus aliados en la operación Qanon. Han puesto nuevas demandas de tales magnitudes que se puede comparar con la Carta de Derechos Humanos emitido en la Primera Revolución Francesa. Y hay dos tendencias que se ha manifestado Miremos el Número uno:

Sus efectos han impactado ya un Jefe de Estado Europeo – el Primer Ministro de Bélgica quien fue derrocado por chalecos amarillos. ¿No me creen? Lean y vean lo que Wong Arévalo, Larach y Co, y otros Globalistas no te presentan:

https://twitter.com/KTHopkins/status/1075110106331824128

Hondureños, el poder están en sus manos. Aprendan de esos belgas.  Bélgica es el primero. Vendrán más. Preparen para un 2019 lleno de cambios.

Miremos Numero dos: La postura y reacción de las Fuerzas Armadas.  Es más que obvio que han tomado la decisión tacita y diplomática de considerar a Macron como traidor a la Patria. Firmando un pacto dando decisiones soberanas a una entidad como las Naciones Unidas y el apoyo de Macron de crear un “Ejercito europeo” (para utilizarlo en Francia contra sus poblaciones revoltosos, otro acto contra la soberanía nacional) fueron mal vistos por ellos. 

https://voiceofeurope.com/2018/12/macron-accused-of-treason-by-french-generals-for-signing-un-migration-pact/?fbclid=IwAR09aTfnMEk931MTQY2w3vLt21w2qGKYN7tvJibGDUia1OQ4_kKqtbyNpV8#.XBWXvG6Wlvd.facebook

Vídeos donde grupos de fuerzas de seguridad solidarizan con la revolución o rehusar tomar acción violenta contra ellos ha sido viral. Si Macron decide declarar la ley marcial, el ejército francés puede ponerse del lado de los chalecos para expulsar a este títere de Rothschild. Se dice que Macron ha contratado a más de 10,000 mercenarios extranjeros para protegerse a sí mismo, y que los militares franceses usarán esta incursión extranjera como pretexto para actuar contra él.  Yo pregunto ¿hay mercenarios extranjeros en el actual Policía Militar? Solo es una pregunta. Que investiguen si es verdad o no.

Vea en 2019 más actividad de las Fuerzas Armadas contra gobiernos “Traidoras” en 2019, comenzando por Donald J. Trump y sus Tribunales Militares ya listo para su implementación comenzando en enero 2, 2019.

Esto no es sólo Francia. Esto es mundial. Si estaban esperando un tiempo para enfrentarte al nuevo orden mundial globalista que no tiene nada más que tu esclavitud en mente, ¡ese momento es AHORA!

Para aquellos militares que aún no entienden lo que ha pasado y está pasando (y lo he seguido en mis columnas desde enero 2018) pero le está cayendo una dosis de Pastillas Rojas, entiéndanlo así:

Se está llevando a cabo una batalla final – un Choque entre Titanes por decir – entre las 13 líneas sanguíneas que tradicionalmente han controlado el planeta (mafia Cazaría, Cabal, Masonería, etc Cualquier nombre vale) contra los meritocráticos Gnósticos Illuminati que pertenece Donald J. Trump y encargado de montar la lucha contra el Cabal. Este último controla el complejo militar-industrial de los Estados Unidos. La Operación Qanon es parte de su guerra contra el Cabal.

Hay militares hondureños vinculados con el Cabal y sus actividades nefastos oscuros. No son Defensores de la Patria si no cuidadores de actividades del “Deep State”. Tienen manos sucias y han traicionado su patria. Hay militares que no, y estos son los que tendrán que decidir si desean ser protagonistas en 2019 y estar en el lado correcto de la historia y APRENDER la realidad escondida. Pueden comenzar aquí.

https://qanon.pub/

y descargar su cronología y explicación aquí

https://twitter.com/1ambecauseweare

Depende del individuo militar expandir su propio pensamiento, hasta el punto que sea aceptable. Y hay que entender que todos tienen sus límites, pero todos deben ir más allá de sus «zonas de confort». Si no arriesgues nada, no ganes nada es mi mensaje para ellos.

Así que van a tener que decidir si desean ser parte de un nuevo orden con una nueva democracia representativa y una economía humana para reemplazar al gobierno tiránico del Cabal o ser fiel al Cabal (y a su riesgo les advertiría)

Deseo que los militares entiendan que para entender qué tipo de mundo el gobierno de los Estados Unidos está esperando, veamos lo que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en un discurso pronunciado en el German Marshall Fund el 4 de diciembre de 2018.

En este discurso, Pompeo dijo que debemos «preguntar si el orden internacional actual sirve al bien de su gente de la mejor manera posible». Y si no, debemos preguntarnos cómo podemos corregirlo”. En su discurso, dejó claro que las instituciones internacionales actuales como el Banco Mundial, el FMI, la UE, la ONU, la Unión Africana y la Organización de los Estados Americanos (protagonista en Honduras). Todos estaban fallando y necesitaban reforma de raíz y rama.

Aquí hay algunos extractos de su discurso:

“El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se constituyeron para ayudar a reconstruir territorios devastados por la guerra y promover la inversión y el crecimiento privados. Hoy en día, estas instituciones a menudo aconsejan a los países que han manejado mal sus asuntos económicos para imponer medidas de austeridad que inhiban el crecimiento y desplazan a los actores del sector privado   .   .   .   La ONU fue fundada como una organización que acogía a las naciones amantes de la paz. Yo pregunto: ¿Hoy continúa cumpliendo su misión fielmente? … ¿Se está asegurando la UE de que los intereses de los países y sus ciudadanos se sitúen ante los burócratas aquí en Bruselas?”

No soy ciego seguidor. Este fanático neocon nunca me ha caído bien, pero estudio lo que dice y hace comparado con Trump. Sin embargo, las soluciones propuestas por Pompeo – imitar lo que Trump estaba haciendo en los EE. UU. y reafirmar el poder de los estados-nación y del liderazgo de los EE. UU., – no dio el ancho cuando se trató de ofrecer soluciones a los problemas que enfrentan el mundo occidental y el mundo.

No mencionó, por ejemplo, que el sistema financiero actual, controlado por unas pocas familias innatas, ha devastado a la clase media en el G7 y el mundo y ha creado enormes brechas entre los ricos y el resto incluso en lugares como China. La situación es ahora tal que el 0.1% de la población controla más riqueza que el 90% inferior de la población, y aun así Pompeo no propuso un reinicio o jubileo para corregir la situación.

Pompeo tampoco mencionó el hecho de que la humanidad ha eliminado el 60% de la vida animal desde la década de 1970 ni ofrece ningún tipo de solución.

No está en su poder realmente. Es de Trump y sus aliados. Pero sus comentarios revelan mucho.

La lucha del gobierno militar estadounidense contra las líneas de sangre, sin embargo, está lejos de terminar.

Los Militares hondureños tienen que entender que el Cabal (especialmente esos masones P2 creadores tanto del fascismo como del comunismo), están pidiendo a Trump la paz. Se dice que se proponen que el mundo «sea dirigido por un triunvirato de facciones Masónicas, por decir. Los «hijos del Sol Negro» se refieren a los masones P2, que dan órdenes al Papa quien manda a los 1,5 millones de católicos del mundo. Los «hijos de Horus grande» se refieren a los masones no P2 como el Rito Escocés y el Gran Oriente que controlan gran parte de los ingleses y franceses. Los «hijos del dragón» se refieren a las sociedades secretas asiáticas que controlan la mayor parte de Asia oriental.

El hecho de que ahora están demandando por la paz significa que saben que finalmente la red se está acercando a ellos.  El Cabal ha sido extremadamente incompetentes para gobernar este planeta y han presidido sobre la miseria humana, la guerra interminable y la destrucción de gran parte del mundo natural. Solo por eso debemos seguir luchando contra ellos hasta que haya una rendición completa.

En caso que no hay un acuerdo está el Plan B del Cabal – el gran intento por comenzar la Tercera Guerra Mundial. Más acerca de eso en la siguiente columna.

Los Militares tienen que entender o saber que Trump está en guerra contra el cartel bancario internacional: debemos ganar si queremos que la humanidad sobreviva.  Esta puede ser una de las entrevistas informativas más poderosas de la historia. Pido a ellos y a todos mis lectores verlo (agregando capciones en español ayudaría si no entienden algo de inglés FLUIDO). 

https://www.youtube.com/watch?v=djJTbrF3Rx0

¿Desean los militares hondureños ser parte de la destrucción de las familias antiguas sanguíneas y las Sociedades Secretas o defenderlas? Sea la respuesta, es necesario hacer público todos sus delitos, sin juicios secretos. Se ha comenzado ya en Honduras. Los militares, igual que la ciudadanía, tienen que ser informadas para pueden obtener una ira justa. Solo eso forzará el cambio que necesitamos para alejarnos de estas «élites».  

Invito a ellos, los militares, y mis lectores a ver estos dos vídeos para Pastillas Rojas:

https://www.youtube.com/watch?v=YRHIcGaTZMI

https://www.youtube.com/watch?v=OAw_4q7-NRU

No hay “Izquierda o Derecha” en esta lucha (ambos creados por el Cabal para mantenernos distraídos y divididos). Es NOSOTROS la humanidad contra el Cabal y los Globalistas. Poder Ciudadano vs tiranos y elites. Buen gobierno y justo contra tecnocrácia totalitaria y su transhumanismo. Solo para comenzar.

Los crímenes del Cabal son crímenes de sus secuaces en países como Honduras y por líderes como Juan Hernández. Están vinculados con ellos – narcotráfico, redes de pederastia, tráfico de niños, cosecha de órganos humanas, tráfico y venta de armas, etc.  Solo es la superficie del iceberg. Si desean ver hasta que oscuro llega esto vea este video:

https://www.youtube.com/watch?v=C-OhIdEOPJw

Después de enero 2 la etapa de justicia viene y vendrá el verdadero ¡¡¡DOLOR!!!

Feliz Navidad a todos mis lectores, a Criterio.hn y a todos rangos de las Fuerzas Armadas que tendrán que enfrentar su rol protagónico en 2019 junto con el pueblo o junto con el Cabal.  Decisión será de cada uno de ellos. Pero la llegada de Francia la heroica a Honduras no lo detiene nadie.

Compartir Artículo

4 comentarios sobre “Carta abierta a los militares de Honduras – ¿Están Listos?

    • el diciembre 22, 2018 a las 5:45 pm
      Permalink

      Que comentario mas tonto. EE.UU y otros estan detras de los Chalecos, apoyandolos en la infoguerra. «Relajos para nada» — simplemente eres estupido, cinico o el troll mas patetico de este pais.

      Respuesta
  • el diciembre 22, 2018 a las 4:07 pm
    Permalink

    Especialmente en tiempos de guerra, todos y cada uno del personal miitar se mueve en el área conflictiva de la obediencia, la legalidad y la libertad de conciencia y no pueden dejar de enfrentarse a la pregunta fundamental que dice: ¿Cómo puedo o debo o tengo que actuar yo, como un soldado primado sujeto a la política; Si mi liderazgo político y militar me ordenan a una guerra en la que personas inevitablemente serán asesinadas y heridas, evidentemente, una guerra de agresión. Esto último constituye un delito de derecho internacional. Esta interrogante tiene que responderse cada uno individualmente sin que él o ella tengan la oportunidad de evadir esta trascendente problemática existencial. Porque a partir del Tribunal de Crímenes de Guerra de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial, se omite el recurso de mayor relevancia a la autoridad política y militar como exculpación: es decir, se estipuló de manera obligatoria que ningún soldado puede ejecutar órdenes ilegales. La justificación filosófica jurídica y moral para esto se basa, en apego a Immanuel Kant, en el conocimiento de que para cualquier tipo de proceder humano la propia conciencia moral (ética) forma y establece el límite. Para el trato sobre la responsabilidad de los soldados, ello forzosamente implica la nulidad del refugio de “órdenes recibidas” para la legitimación de cualquier acción de los soldados. Al ejecutar una orden, un soldado hace una voluntad extraña propia, y antes de que el realice esa “propia” voluntad a través de sus acciones, debe probar su legitimidad con su propia conciencia.

    La filosofía moderna del derecho, arraigada en la tradición de aclaración, se reflejó en los llamados Principios de Nuremberg, que a su vez se incorporaron a diferentes leyes jurídicas nacionales, al tiempo que se afirmaron a nivel del derecho internacional. Por lo tanto, el artículo 11 de la Ley de Soldados Alemanes, que regula la obediencia, establece, entre otras cosas: «Una orden no puede ser obedecida si con ello se comete un delito». Y en el § 10 SG, que describe los deberes del superior, se afirma: «Sólo puede dar órdenes con fines oficiales y solo en cumplimiento de las normas de derecho internacional, leyes y reglamentos». De manera análoga a estas normas legales nacionales, el Código de conducta sobre aspectos político-militares de la seguridad acordado por los Jefes de Estado o de Gobierno de los Estados participantes de la CSCE en diciembre de 1994 en Budapest estipula:

    »
    «30. Cada Estado participante familiarizará a su personal militar con el derecho internacional humanitario y las normas, convenciones y obligaciones aplicables para los conflictos armados. Y garantizará que los miembros de las fuerzas armadas sean conscientes del hecho de que son responsables, en virtud del derecho nacional e internacional, de sus acciones individualmente.

    31. Los Estados participantes se asegurarán de que los oficiales de mando y designados de las Fuerzas Armadas ejerzan de conformidad con las leyes nacionales e internacionales pertinentes y que se les informe de que son responsables individualmente ante esa ley por el ejercicio ilegal de su autoridad. y que no se otorguen órdenes que violen el derecho nacional e internacional. La responsabilidad de los superiores no exime a los subordinados de su responsabilidad individual «.

    Esta ley de responsabilidad individual por sus acciones, que se aplica a cada soldado, ya sea superior o subordinado, en todos los niveles de la jerarquía militar, ha sido y sigue siendo reconocida y afirmada por líderes militares de alto nivel. El ex Inspector General de la Bundeswehr, el General Klaus Naumann, incluso postuló el deber de un soldado de rechazar la obediencia cuando declaró en su Carta del Inspector General 1/1994: «En nuestra comprensión de estado de derecho y ética, el reclamo de obediencia del superior se encara al derecho y al deber de rechazar la obediencia, cuando la orden militar no este en concordancia con la legalidad constitucional y moralidad del estado, lo que llevaría al soldado a estar fuera del sistema legal-democrático

    Acerca de los límites de la obediencia militar también un fiscal general estadounidense, Ramsey Clark, moralmente juzga cuando afirma: «La mayor cobardía es obedecer una orden que exige una acción moralmente injustificable.» De ello se desprende lógicamente convincente: Un soldado que por cobardía realiza ordenes adversas al derecho y la moral, procede totalmente por motivos infames. Y el que por «los motivos infames, insidioso o cruel o con substancias peligrosos ……. mata a la gente», es de acuerdo con el Código Penal, un asesino. Kurt Tucholsky ya había reconocido la irrebatibilidad de esta lógica cuando con gravedad declaró una vez: «Los soldados son asesinos.»

    El considerable número de insubordinación en las filas de varios ejércitos de intervención y ocupación expone que entre los «artesanos de la guerra», que llevan a cabo las órdenes de combate dadas por los líderes políticos, existe la disponibilidad de considerar estas máxime legal y moral en su actuar. Un buen número de hombres y mujeres en servicio en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania o Israel han asumido las consecuencias y se han negado a matanzas ilegales La eficacia del rechazo de estos soldados con respecto al mantenimiento de la paz se destaca cuando el primer teniente, el Ejército de Estados Unidos, exitoso objetor de la guerra de Irak, Ehren K. Watada dijo: «Para detener una guerra ilegal e injusta, los soldados puden decidirse a dejar de luchar …. cuando los soldados se dan cuenta de que la guerra es contrario a lo que manda la Constitución -. cuando se levantan y dejan sus armas-., ningún presidente puede iniciar una guerra de agresión nunca más »

    Escrito por Dipl. Päd. Jürgen Rose

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *