Bartolo Fuentes querella a Jesús Mejía por injuria y calumnia

Fuentes dijo que es posible que se presenten otras querellas contra otros funcionarios o periodistas que han participado en la campaña de odio en su contra que ya ha causado graves daños a su familia
Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- El exdiputado de Libre y defensor de los derechos humanos, Bartolo Fuentes, presentó querella contra el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía  por los delitos de injuria y calumnia.
Fuentes llegó acompañado del también diputado de Libre y profesional del derecho Jari Dixon Herrera y del abogado Alex López quienes son sus asesores legales.
La querella está basada en que el día 14 de octubre el señor Mejía dijo en un foro televisivo que “Bartolo Fuentes les cobra a cada uno de los de la Caravana de migrantes 500 o 1000 dólares”.
 Aquí lo que escribió Bartolo Fuentes en su muro de Facebook:
Este día presentamos querella en contra de Jesús Mejía, Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, por los delitos de injurias y calumnias constitutivos de difamación.
El 14 de octubre el señor Mejía dijo en un foro televisivo que “Bartolo Fuentes les cobra a cada uno de los de la Caravana de migrantes 500 o 1000 dólares”.
Esas y otras calumnias de altos funcionarios pretenden ser usadas por el gobierno para acusarme y que la Fiscalía emita requerimiento fiscal, es decir que me acuse ante los tribunales.
Jamás me he dedicado a llevar personas a ningún país. No soy Coyote, como lo han dicho algunos periodistas alineados con el gobierno.
Jesús Mejía no podrá probar nada ante los jueces. Deberá retractarse bajo las condiciones que se le pidan ó someterse a las penas que estipula la Ley.
Ya fue admitida una querella contra la Canciller María Luisa Agüero y fue nombrado el juez que conoce el caso.

Nota relacionada Presentan querella contra canciller por acusaciones contra Bartolo Fuentes

Es posible que se presenten otras querellas contra otros funcionarios o periodistas que han participado en la campaña de odio en mi contra que ya ha causado graves daños a mi familia.
Gracias a los abogados Jari Dixon Herrera y Alex López que me acompañan y apoyan en esta búsqueda de Justicia. Acompañenos usted también.
Compartir Artículo

4 comentarios sobre “Bartolo Fuentes querella a Jesús Mejía por injuria y calumnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *