Honduras, las Chaquetas Amarillas y el “Shadow War” Mundial

Trump

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

Un mundo unido es una cosa hermosa. *La gente es inherentemente buena* Estamos de pie JUNTOS – QANON, post No.4117250, diciembre 2, 2018

Gran frase de Qanon.  Refleja el espíritu de mi última columna. Léanlo para entender lo que escribí.

La imagen que acompaña esta columna refleja lo que “Q” publico este fin de semana acerca de las revueltas en Europa. Trump y su equipo militar aprueban estas acciones en Francia, Bélgica y ahora Alemania.

La imagen revela algo muuuuuy notable – manifestantes alemanes levantando la letra “Q”. Ellos entienden lo que he tratado decir a los hondureños por casi un año. Descargue la cronología de esta operación aquí

https://twitter.com/1ambecauseweare

¿Dónde están los “Chalecos Amarillos” en Honduras? Como siempre, ningún lado, y los hondureños que están despiertos son mangoneados por LIBRE y otras instituciones políticas, desaprovechado por actores políticos patrióticos como Luis Zelaya y Salvador Nasralla, o aterrorizados a no actuar por el Partido Nacional y sus aliados oscuros dentro el Partido Liberal.

En noviembre 20, viernes, fue mis cumpleaños. No soy para festejos y cosas así, pero tres cosas me alegro y los considero buenos regalos de cumpleaños.  No, nada físico o intima. MÁS que eso. ¿Que son, preguntan?

  1. Publicación de “Q”. En sus post, anuncio – antes que los tarifados bajo el control del Cabal – la muerte de ex capo Globalista y del Cabal, ex Presidente George Bush, Padre.
  2. La Revuelta anti Globalista que comenzó en Paris expande a Bélgica. ¡“Yeeeeeeeeees, baby”! La olalala de los “Chalecos Amarillos” llegarían días después en Alemania.
  3. Las reacciones al meme nuclear de Donald J. Trump contra el Cabal. Si, ¡en serio! Contra el Cabal. Fue épico.

Me alegro mucho y dio alegría a un día que realmente eran ordinario y normal.  Vinculado con todo esto fue el evento del G 20 en Buenos Aires que comenzó esta semana. Bastante teatro político para disfrutar. Créeme. Desde el famoso “High Five” entre Vladimir Putin y Mohamed Bin Salam (MBS) de Arabia Saudita hasta saludo de Trump al Presidente Macri donde Macri quedo como un niño solo y confuso y dio la espalda a las cámaras como si quería llorar como un niño y el audio de Trump diciendo “!Sáquenme el carajo de aquí!” Véalo aquí

http://www.stationgossip.com/2018/12/hilarious-moment-trump-wanders-off-g20.html

Ahora, regresemos a la seriedad. Comencemos con la muerte de Bush, Padre. Muchos me dijieron, “John, el hombre acaba de morir. Tranquilo ¿Si?”  ¿Mi reacción es – y se mantiene – que mejor momento hablar de la verdad de él cuándo está en las mentes de todos y en la conciencia global?

Mis lectores tienen que admitir: hay un cambio de la vieja guardia… especialmente aquella (el Cabal) que guardó el plan secreto conocido como el Nuevo Orden Mundial (NWO).  Qanon enfatizo eso – el fin de la vieja guardia y orden – muchas veces y lo he compartido con Uds. también para entender que es lo que está sucediendo.

Es increíble que, en los últimos dos años, desde que Donald J. Trump ganó las elecciones presidenciales a nivel federal en 2016, hemos sido testigos de muertes importantes de los miembros principales y responsables de la toma de decisiones de alto perfil dentro del Cabal globalista.  George Bush, Padre fue uno de ellos.

Con la muerte de estos poderosos defensores del Nuevo Orden Mundial, como George Bush, Padre, su agenda pierde fuerza; porque fueron estos pilares principales los que sostuvieron celosamente el templo del globalismo.

Ellos presionaron implacablemente por un gobierno mundial, como si fuera una conclusión inevitable.

No olviden, que es el poder y la influencia de personas bien posicionadas en lugares de gran importancia lo que determina el destino de las naciones y las civilizaciones por igual. Gente como George Bush, Padre.

Por lo tanto, una vez que estos titanes de la globalización mueren, la probabilidad de que su visión colectiva se manifieste disminuye considerablemente.  Lea esto:

Esta es la razón por la cual hay tanto caos en el mundo en 2018: el vacío de poder creado por la muerte de tantos “Titanes” del Nuevo Orden Mundial ha hecho que todas sus maniobras, planes y conspiraciones de varias décadas se convierta en un completo desorden.

No hay mejor ilustración de la verdadera agitación en la cima de la pirámide del poder mundial que el “Choque entre Titanes” entre el presidente Trump y la dinastía política de Bush.

La nueva guardia le cuesta tanto reemplazar a los que se han ido. Como George Bush, Padre y nada más que una feroz guerra interna está ocurriendo por todos lados.

Mis lectores ni saben que Estos defensores del globalismo llegaron en un momento en que la población mundial era fácilmente manipulada. Anclaron su oscuridad con relativa facilidad. Pero el Internet, sin embargo, cambio profundamente el campo de batalla global. Gente como Bush, Padre jamás pensó en tecnología alta dando vuelta como un bumeran y pegándolos en la cabeza mortalmente.

El Cabal sabe que hay un vacío en sus rangos y que cada Titán que muere más caos y debilidad viene a sus rangos. No hay gente HUMANA que los puede reemplazar el liderazgo de esos viejos luciferinos. ¿Su solución?  INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  ¿No me creen?  Lea esto

http://cosmicconvergence.org/?p=21257

Bush, Padre fue uno de esos pilares. Uno de esos Titanes. No solo fue preparado meticulosamente para sus muchas posiciones clave en todo el gobierno federal de los Estados Unidos, sino que fue un agente principal del “Deep State” durante toda su carrera en el gobierno.

Jamás hay que olvidar el papel de su papa – Prescottt Bush – durante la Segunda Guerra Mundial y su papel con el Cabal. Su hijo siguió su legado y los planes del Cabal, culminando con el golpe de estado contra el Presidente John F. Kennedy vía su asesinato. El derrocamiento violento del presidente John F. Kennedy fue un momento decisivo y fue solicitado por el futuro director de la CIA. La historia muestra que ese golpe de estado marcó el inicio de la fase final de la agenda de NWO (donde supuestamente en este momento ya estaría erecto y ya abierto y en función y todos los países del MUNDO, HONDURAS incluido, ya estaban alineados)

El daño de los Bushes no terminaría con el Padre pues George Bush, Hijo siguió el plan implementando 9-11 y la década de guerras inventadas para fomentar la agenda del nuevo orden mundial.

Estos links ayudarían dar más color hacia esta mafia Bush. Les va a costar bastante tiempo procesar todo esto:

http://stateofthenation2012.com/?p=109582

https://rense.com/general76/hunt.htm

https://welcome2jesus.wordpress.com/2016/08/12/aleister-crowley-and-the-bush-connection/

http://www.proliberty.com/observer/20070405.htm

Bastante lectura. Pastillas Rojas en abundancia. Suficiente para abrir sus ojos para siempre.

Entonces el Tweet del Presidente Donald J. Trump esta semana donde dice que ya va a iniciar el juicio político contra los secuaces del Cabal en los EE.EE. por traición a la patria

https://www.marketwatch.com/story/heres-who-is-in-the-meme-trump-tweeted-showing-political-opponents-jailed-2018-11-28

Memes son chistosos y al mismo tiempo mensajes.  Vienen testimonios comenzando en diciembre 5, fecha que el “Ejercito Q” ya sabía antemano vía los posts de “Q” pero es ahora conocimiento normal.  Muchos testimonios. Pero no sabrían porque los loros en los medios tarifados solo hablaran por una semana de Bush, Padre (quien, por cierto, quizás no murió ese día, pero mucho antes, solo que lo anunciaron en ese día).

Una noticia curiosa salió. Trump envió 100 policías militares a la Base de Guantánamo para 400 días. ¿400 días?

http://www.theintelligencer.net/news/top-headlines/2018/12/305th-military-police-company-deploys-to-guantanamo-bay/

Luego regrese a mis archivos acerca Guantánamo y me di cuenta que el proceso de juicio político vía cortes militares es efectivo (o sea comienza a partir de ese momento) en enero 2019 desde que el Presidente Trump cambio el manual en Marzo 2018. 

¡OMG! 

https://www.youtube.com/watch?v=lxpbiKvNFr4

https://westvirginia.forums.rivals.com/threads/1-january-2019-amendments-to-the-manual-for-courts-martial-united-states-gitmotour2019.179394/

Los eventos en Francia, Bélgica y Alemania no son casualidades. Los eventos allí han sido marginados y referido con poca importancia por los tarifados no solo el en Primer Mundo, pero en países como Honduras.

Emanuel Macron es otro Juan Hernández. Títere de los transnacionales, del Cabal y actúa bajo el mismo manual y modus operandi que este nefasto Hernández.  Miren este link para la verdad

https://www.zerohedge.com/news/2018-12-02/france-chaos-macron-considers-state-emergency-amid-yellow-jacket-protests-all

Miren las fotos y videos que hay allí.

Este artículo fue republicado en el Millenium Report.  Lo adjunto aquí porque hay más imágenes y videos

http://themillenniumreport.com/2018/12/macrons-france-falls-apart-as-rothschild-agenda-is-advanced-photos/

“Q” alienta a patriotas a nivel mundial (pero específicamente los norteamericanos) acerca de estos eventos que reaccionan a un impuesto de Carbón. Es más que una manifestación cívica dice “Q”. Es una revolución.    Dice:

“Nada puede detener lo que viene. * Nada. *  Es para los libros de historia.”

Y pone un tweet que es icónico – policías quitando sus cascos y dando su apoyo a los revolucionarios.

https://twitter.com/BreakingNLive/status/1069340718844522496

https://twitter.com/findtruthQ/status/1069349427158994949

La última vez que vi eso yo fue AQUÍ en Honduras. ¡HONDURAS! En diciembre 2017. Tristemente fueron pagados a obedecer, tratados como lacayos con precio, y termino el levantamiento. Veamos si eso sucede en Francia.

Q hace otra comunicación donde pregunta:

“Hágase una pregunta muy simple, ¿por qué hay un apagón total * y completo de MSM con respecto a Francia, Bélgica, Alemania, disturbios en la UE, * etc.? * Cuando estés despierto puedes VER CLARAMENTE. * MEDIOS TARIFADOS = ENEMIGO DEL PUEBLO.”

A ver cuando los hondureños hacen lo mismo. No solo por unos activistas de un partido político fingiendo como representantes de la ciudadanía (o Pueblo). Eso es receta para el fracaso.

El impuesto de Carbón es lo mismo que te han estado haciendo aquí en Honduras, pero bajo otro nombre y medida. ¿Cómo Lic John?  Se llama “recibo de la luz”.  ¿Qué pacto firmo Juan Hernández igual que Macron? Tratado Climático de Paris. ¿Ahora entienden los europeos ahora? Está pasando lo mismo con Uds. pero bajo otro nombre. Puedo estar equivocado. Solo es mi sospecha e intuición.

Mi consejo, cuando lo hagan, llena sus manifestaciones con letras “Q”. Créeme. Llamaran la atención de Trump, y yo como su vocero explicaría lo que he estado escribiendo por un ano.

Como dice Q – son testigos del desmantelamiento del Viejo orden. Solo que son Uds. – nosotros – los humanos y ciudadanos que harán esto, no activistas insípidos de partidos particulares.

Como dijo AMLO en su discurso de inauguración – el poder reside en la ciudadanía. Dan, pero quitan. Solo que las elites Globalistas olvidaron la parte de quitar y usurpo ese poder a la ciudadanía. Espero lo mejor para AMLO y México

Para concluir. El Cabal no se siente vencidos y están tratando de crear su deseado Guerra Mundial III. Los eventos y provocaciones en Crimea, Medio Oriente y mangoneando a China a invadir Corea del Norte son intentos peligrosos para lograr eso.

Movidas y contra-movidas.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Honduras, las Chaquetas Amarillas y el “Shadow War” Mundial

    • el diciembre 4, 2018 a las 9:48 am
      Permalink

      Es que sos un bot, un troll patetico o simplemente estupida. Pero es obvio que ni leistes la columna del Lic. Mi sugerencia es dejar de ser bot patetico de nacionalistas y educate leyendo. Necesitas pastillas rojas en su vida cognitiva.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *