EEH sigue haciendo de las suyas en Olancho

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Empresa Energía Honduras (EEH), pese a que los olanchanos han realizado varias movilizaciones protestando por el pésimo servicio y los altos cobros, parece no importarle y sigue cobrando cantidades exageradas en simples casas de habitación.

Esta vez le tocó el turno a Celvin Rolando Brevé, uno de los coordinadores del movimiento «Unidos por Juticalpa» a quien le están cobrando casi 25 mil lempiras por dos meses de energía en su casa de habitación.

Unidos por Juticalpa es un grupo de ciudadanos que no manifiestan situaciones políticas y que luchan por el mejoramiento de la ciudad de Juticalpa y que en los últimos meses han emprendido un movimiento contra la Empresa Energía Honduras porque la población está cansada de los constantes cortes de energía, el alto precio por el servicio y la quema de sus aparatos, sumado a las perdidas que provocan en los negocios con los cortes que duran hasta 36 horas.

Pareciera que lo hacen como para demostrar quien es el que manda o en represalia contra quienes protestan por sus pésimos servicios y por los robos que hacen a través de las facturas mensuales, dijo Olga Tejeda a quien les están cobrando mas de 5o mil lempiras en tan solo dos meses. 

Celvin Brevé ha escrito en su página de Facebook una denuncia donde responsabiliza al titular del régimen de Honduras y lo ha titulado «Ya ni para comer señor presidente» 

Ya ni para comer señor presidente

Le escribo al señor Presidente de la República JUAN ORLANDO HERNANDEZ adjuntándole mis dos recibos de consumo de energía de mi casa de habitación en una Aldea Cercana a Juticalpa Olancho que juntos suman 24,821.66 lempiras en un solo mes. por ajustes según reglamento de la E.E.H. 

Soy una persona luchadora que trabajo en el sector privado que recibe en promedio mensual 2 salarios mínimos como ingreso total. Y con estos dos salarios sostengo todas las necesidades de mi familia y como podrá ver usted solo en energía, me están cobrando casi los 3 salarios mínimos en un mes.

Si esta es su Justicia Sr. Presidente no se para donde dirige el destino de nuestra Honduras, y usted es el único Responsable después de haber firmado y avalado un contrato con esta empresa de la cual se dice usted es el Principal Accionista.

Lamento con todo mi corazón nuestro país haya caído en manos de un grupo NEFASTO como el que usted dirige y que nos tienen como pueblo de rodillas.

También le comento que como Siervo de Dios cada día pido que su justicia resplandezca en nuestra Honduras en contra de personas como usted y su grupo que nos han quitado aun la poca esperanza y dignidad que nos quedaba.

Sé que de algún lugar Dios mandará una salida para este pobre pueblo que necesita no que nos regalen, pero que tampoco nos Roben de forma tan descarada como en mi caso.

Hago publica mi denuncia por este medio para que juzgue todo el pueblo y valore que tipo de líderes nos dirigen y cuales son al final sus verdaderas intenciones.

 

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “EEH sigue haciendo de las suyas en Olancho

  • Luis Henriquez
    el noviembre 13, 2018 a las 10:53 pm
    Permalink

    Y en olancho si se dejan joden todo el pais q den el ejemplo pa q todo hunduras les meta fuego a los de eeh

    Respuesta
  • Joel Hernandez
    el noviembre 13, 2018 a las 7:37 pm
    Permalink

    Para resolver los abusos de Eeh no es actuando individualmente hay que hacerlo de forma colectiva… El pueblo unido.

    Respuesta
  • Frank Trinidad
    el noviembre 13, 2018 a las 6:49 pm
    Permalink

    Y aquy en tegucigalpa tambien desde las 8 am jasta las 5 pm y era hasta las 4 ya mejor que saquen esa empresa nunca se habia hecho tanto corte cuando era la enee ya basta a robar a colombia por eso alla no los quieren por ladrones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *