Jair Bolsonaro un sádico con nombre

Por: Carmen Aguilera García

Desde el pasado 29 de septiembre del presente año, en la ciudad de Duesseldorf se esta produciedo demostraciones en contra del candidato Jair Bolsonaro. En la prostesta se pide la no elección del extremista de derecha en Brasil. Las demostraciones están llegando en toda Alemania, por la lucha de una Brasil libre que lucha contra el fascismo.

Este grupo de protestantes lucha por lo feminista. Jair Bolsonaro ha traido un desconcierto mundial por sus comentarios en referencia a la homosexualidad. Un hombre que está en contra de Homosexualismo, que no entiende que cada persona tiene derecho a ser repetado por las decisiones que tome con su vida. Un hombre que es racista, que va encontra de las mujeres y en contra de los refugiados. La pregunta ¿Es esto lo que realmente quiere Brasil? Un presidente sin calidad humana?

Estos son los comentarios desagradables del candidato Jair Bolsonaro que es uno de los candidatos este Domingo a la presidencia de Brasil:

 En una entrevista para el Dokuserie Gaycation, Ellen Page nos recordó una declaración anterior de Bolsonaro que uno podría expulsar la homosexualidad de un niño con una azotaina apropiada.

En otra entrevista con el cómico británico Stephen Fry, Bolsonaro 2013 afirmó que ” a los brasileiros no nos gustan los homosexuales ” (Nós, Brasileiros, não gostei de Homossexuais)“.

Sobre la diputada Maria do Rosário (PT), dijo en febrero de 2015: “no merece ser violada porque es muy fea. Ella no es mi tipo. Yo nunca la violaría. (ELA não merece porque ELA é muito RUIM, porque ELA é muito FEIA. Não FAZ MEU Gênero. Jamais un estupraria.) Fue condenado por 10.000 reales, que el Tribunal Supremo confirmó.

El periodista americano Glenn Greenwald describió a Bolsonaro como “el funcionario elegido más hostil, odioso del mundo democrático” (the most misogynistic, hateful elected official in the democratic world).

La plataforma de noticias australiana News.com.au se preguntaba si Bolsonaro era discutible como el “político más atroz del mundo” (el político más repulsivo del mundo). El día-marcador escribió, contra Bolsonaro, el Presidente de los E.E.U.U. Donald Trump aparecido “como la encarnación de la sabiduría, del equilibrio y del alojamiento“. https://de.wikipedia.org/wiki/Jair_Bolsonaro

Hoy ha escrito el periodico aleman Spiegel online: Elecciones en Brasil, miedo a la dictadura. Así de extremista son los casos de los fan de Bolsonaro, que hasta ya hay caos de homicidios realizados. Como es posible que hasta pastores Evangélicos estén metidos y que propongan que voten por Bolsonaro?

“Los pastores llaman en el servicio de la iglesia para elegir Bolsonaro”

“Los pastores piden Bolsonaro durante el servicio”, dice Mónica Silva, una joven mujer que, como empleada de la autoridad de salud, visita numerosos hogares todos los días.

Las protestas contra Bolsonaro se han extendido por Alemania en los últimos días

Aproximadamente el 30 por ciento de los brasileños se estima que son las iglesias pentecostales fundamentalistas, y en el Congreso tienen un lobby poderoso. Edir Macedo, un ex comerciante callejero que ha construido un imperio de la iglesia en todo el mundo con su “Igreja universal”, declaró su apoyo a Bolsonaro poco antes de la primera votación. Decenas de miles de pastores de todo el país han estado actuando como trabajadores electorales no oficiales desde entonces.

Esto es lo que causa el Polaritismo: „La polarización en la sociedad ha destruido amistades y familias desgarradas.

Entre los opositores del candidato derechista crece el miedo de una nueva dictadura. En los últimos días, numerosas universidades públicas han sido investigadas e intervenidas por la policía“

http://www.spiegel.de/politik/ausland/brasilien-das-land-steht-vor-einem-harten-rechtsruck-a-1234847.html

En otras palabras Bolsonaro se guia en la doctrina de Maquiavelo: donde el poder a la dictadura en sus propios intereses en dirigimiento a la dominacia de Gobernanza y sus institos Inhumanos. Como en la acumulación al poder. Si esto es lo que le espera a Brasil si eligen a Jan Bolsonaro.

Me siento feliz de vivir en un país libre, donde se puede respirar como humano y donde puedo ejercer mi libertad, aquí en Alemania.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Jair Bolsonaro un sádico con nombre

  • el octubre 29, 2018 a las 9:12 am
    Permalink

    Si no vives en Brazil, sea Brazileno o no, entonces sus manifestaciones son vacias y de nada sirve. No es que me gusta este patan inhumano, pero asi es la cosa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *