Honduras en la mira: El “Shadow War” mundial llega al País

Trump

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

“Vivimos en tiempos fascinantes, y nunca se sabe cómo van a salir las cosas: la sabiduría convencional no es una guía en estos días. Lo que se necesita es una sabiduría claramente poco convencional que evite la tontería partidista que domina tanta recopilación de noticias hoy.” – Justin Raimundo, periodista de renombre, Editor de antiwar.com

Esta columna es larga, pero necesaria y no solo aclarará mucho, sino que despertará a muchos.

Los que me han seguido desde enero 2018 ya saben lo que está ocurriendo realmente desde los salones del poder en Washington. Fue mi primer artículo con Criterio.hn

https://criterio.hn/2018/01/31/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Todo lo que he escrito va desde esa línea, especialmente la operación militar de Trump y sus aliados llamado “Q”.  Lo había mencionado así casualmente en columnas anteriores, pero no como centro de atención. Cuando los medios tarifados del “Deep State” en el Occidente iniciaron su campaña de desinformación contra “Q” entonces ya era necesario exponerlo ante los hondureños. Léanlos aquí:

https://criterio.hn/2018/08/13/shadow-wars-acelera-honduras-los-grandes-tecnologicos-y-el-fenomeno-qanon/

https://criterio.hn/2018/08/17/qanon-y-el-shadow-war-mundial-sabian-que-esta-ocurriendo-aqui/

https://criterio.hn/2018/08/29/honduras-y-el-triangulo-del-poder-la-realidad-de-qanon/

https://criterio.hn/2018/09/03/honduras-y-el-trieno-de-poder-mundial-expandiendo-su-conocimiento/

Esta semana honduras y el mundo entero fueron sorprendidos por una ola de hondureños que decidieron huir de honduras e irse a los Estados Unidos. Pero no tan sorprendidos como la dictadura en el poder bajo Juan Hernández. Lo desnudó como no tienes idea. Inmediatamente, todo mundo trató de dar sentido y explicaciones acerca de la caravana que de la nada creció exponencialmente.  Tanto era la duplicidad, impotencia o incompetencia de Juan Hernández que el Presidente Donald J. Trump tuvo que amenazarlo (y a todos los que deseaban seguir su ejemplo) con retirar fondos de ayuda externa.

La Caravana inmediatamente fue vinculada con los enemigos del Presidente Trump y rápidamente apareció el nombre de George Soros.  Los que siguen mis columnas ya saben quién es el, y su papel con el Cabal. Estamos hablando de unos 20 individuos. Pero los millones de hondureños – sea Nacionalistas, Libres, Liberales, independientes (el 99.999%) –  ese nombre era nuevo y una novedad. Lean mis links arriba y sabrán todo mucho mejor. 

Desde el principio, el gobierno de Juan Hernández utilizó el vínculo de Soros – que es real y amenazante – para desprestigiar a Luis Zelaya, Salvador Nasralla y más que todo a Manuel Zelaya. La Oposición entera. Y urgido por quedar bien con Trump. Pero sin darse cuenta, lo ocurrido en Honduras no es algo independiente de otras crisis ocurriendo en el mundo relacionado con Trump y los EE.UU.  Es una pieza de tantas moviéndose por parte del Cabal contra Trump y su agenda política de MAGA. Si, Honduras está siendo utilizado para fines políticas de otros. Nada nuevo en su historia, pero esto es diferente. Veamos cómo está relacionado lo ocurrido en Honduras con el “Shadow War” mundial (mis observaciones sobre Honduras las guardo hasta el final) :

1)  El Asesinato de Khashoggi. Hace dos semanas apareció muerto en un operativo del “Deep State” llamado Jamal Khashoggi, ciudadano saudí, residente norteamericano, pero viviendo en Turquía. Escribía para el Washington Post. Resulta que fue secuestrado, torturado al estilo CIA y aparentemente mutilado en pedazos. Lean esto para estar al día. Lo mejor que hay en los medios:

http://themillenniumreport.com/2018/10/khashoggi-assassination-plot-solved/

Un golpe de Estado con intenciones de sabotear a Trump

2) Movimientos contra Rusia.  Esto coincide con un expose por el experto en asuntos rusos, el Dr. Paul Craig Roberts acerca de Alexei Kurdin “¿Tiene Putin un Traidor en su Gobierno?”

https://www.paulcraigroberts.org/2018/10/18/does-putin-have-a-traitor-in-his-government/

Según el artículo está postulando públicamente para reemplazar a Putin pues en el bajo mundo de operaciones ocultas se rumora un intento de golpe de estado contra Putin.

Si quieren saber cómo estos eventos están conectados lean este interesante informe. Solo necesitan Google traductor. Eso es todo.

https://geopolitics.co/vital-issues/ben-fulford/the-fall-of-the-zionist-house-of-saud-plus-possible-coup-attempt-in-russia/

Ahora vamos a punto 3, y como dije anteriormente, lo dejo de último – la Caravana de migrantes del Triángulo Norte hacia los EE.UU. 

Hay verdades dichas por ambos lados, pero ciegos sobre como ver el panorama geopolítico y el “Shadow War” del Cabal contra Trump y como Honduras ha sido utilizado. Ambos lados no pueden, por tener poco nivel de inteligencia emocional, asimilar las verdades que ambos dicen y filtrar las falsedades que se dice también.

Entonces yo lo hare. Aquí están:

En el aspecto Geopolítico:

*      Hay un programa Globalista ahora en funcionamiento para utilizar la migración como un ariete cultural y político contra la civilización occidental (EE.UU. y Europa, la civilización aun Blanco/Cáucaso)

*     Esta es un estilo de guerra del siglo XXI llevada a cabo no por ejércitos de un Estado Nación, pero por corporaciones multinacionales y ONG, organizada en torno a las Naciones Unidas y respaldada por grupos afiliados a Soros – y todos enemigos a muerte a Trump y su visión política de MAGA.

*     Está destinado a romper la voluntad del Estado-Nación abriendo grandes rutas de migración del tercer mundo al primer mundo como parte de un sistema de neocolonialismo.

*     Los bancos multinacionales, las ONG y las empresas quieren utilizar a las poblaciones del tercer mundo como una herramienta para colonizar el primer mundo con esa mano de obra para reducir los salarios y crear inestabilidad política que luego pueden controlar.

*     Las Naciones Unidas, el multimillonario Globalista George Soros y su equipo de ONG están detrás de las olas de inmigrantes de América Latina que se dirigen a los Estados Unidos.

En el aspecto Institucional:

Así es como operan:

*      Primero, configurando la política interna en el Primer Mundo para favorecer la migración masiva  

*     Segundo, desestabilizan a los países del Tercer Mundo.

*     Tercero, organizan los esfuerzos para «rescatar» a los migrantes llevándolos a Europa (y a los EE. UU.).

En el aspecto hondureño:

*      Los migrantes de Honduras, al igual que sus vecinos, están siendo utilizados por esos Globalistas. Son títeres. En ese aspecto su movilización no es tan de la nada. Fue motivado y manipulado.

*      Los migrantes que salen de Honduras son reales, pero su movilización no lo es. Se aprovechan de sus malas vidas, deseo de dignidad humana, y un futuro mejor y estos son 80%. El otro 20% son elementos nefastos que subieron la ola migratoria.

*    Honduras fue desestabilizada al propósito por Soros y sus amigos en instituciones internacionales. El FMI, el Banco Mundial, Plan Colombia – todo parte del plan.  Si quieren saber de qué se trata de verdad el FMI y sus metas oscuras

https://www.youtube.com/watch?v=eXoup2Ynow8

*     El agente escogido por Soros y amigos para DESTRUIR Honduras y degradarlo a tal nivel como vemos hoy fue el Partido Nacional y sus aliados “Floristas” del Partido Liberal.

*     El Golpe de Estado de 2009 tiene como meta esa destrucción del país. El Presidente Manuel Zelaya al principio fue uno de los favoritos de Soros hasta que no quiso seguir con sus planes. Su alianza con Chávez (otra creación de Soros que se le fue de las manos) fue mal vista por ellos.

*     Los Globalistas declararon al “Chavismo” non grata y le dieron su sentencia de muerte. Eso incluyó a Zelaya. Soros trabajo con Hillary Clinton para resolver el caso de Honduras. La élite política anti-Zelaya en 2009 se prestaron a para la obra y colaboraron con Clinton. Cuantos sabían del lado oscuro detrás de razones y cómo lo vendió está en la incógnita.

*     Los Nacionalistas y los “Floristas” gobernaron en nombre de Clinton y aplicaron lo que pedían. El FMI era uno de ellos. Trayendo esa farsa del “Deep State” llamado Guerra contra los Traficantes era otra. A tal manera que Honduras es lo que es deliberadamente. La Crisis de migración, especialmente de niños hace 5 años es producto de eso

*     Que Juan Hernández sabía o es ignorantes de todo esto definiría su gobierno y su destino. Cuando los crímenes de Clinton salen a la luz, y los enjuiciamientos comienzan, todos vinculados con ella y los Bushes y todo el Cabal caerán.

*     La ayuda de movilizar estos migrantes no viene desde abajo. Viene de personas que manejan grandes cantidades de dinero, con contactos e incluso dentro los POLITICOS en el poder.

En el aspecto de reacción a la ola migratoria:

*      Bartolo Fuentes es un chivo expiatorio. Un peón dentro la tabla de ajedrez. Fue utilizado. Como utilizaron a la Dr. Ford durante la audiencia de Brett Kavanaugh, como utilizaron a Jamal Khahaloggi, como utilizan a Kudrin en Rusia. No importa si eres “burgués”, millonario, o pobre. 

*      Pompeo en su entrevista con Gretchen es correcto. La situación económica y política ha creado estos inmigrantes.

*     Pompeo es correcto al decir que las migraciones no son espontáneas, pero es correcto diciendo en público que LOS DOS GOBIERNOS EN CUESTION – HONDURAS Y GUATEMALA – LOS ALENTABAN COMO UNA VALVULA DE SEGURIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA. ¿Qué quiso decir allí? Que el gobierno de Juan Hernández es duplicito y mañoso.

*  ¿De verdad creen que Manuel Zelaya, como un arrastrado, va a congraciarse con el mismo individuo (SOROS) que colaboro con Hilary Clinton su despacho del poder? Puede ser que sí, que Mel es un arrastrado y en las gracias de Soros de vuelta. Puede ser que no. Solo Mel puede aclarar eso.

*     Dos cosas animan los migrantes: 1) trabajo y seguridad. Han escuchado de familiares y amigos en los EE.UU.  que la economía bajo Trump está de maravilla y hay que aprovechar. ¡VENGAN!  2) Como estos migrantes son casi todos pobres, no tienen muchas habilidades y no hablan inglés, la mayoría se unirá a ese segmento que no paga impuestos, pero que califica para beneficios de asistencia social como cupones de alimentos, atención médica y educación gratuita. Vienen con mucha ilusión, según las promesas que actores y activistas anónimas le han dicho.

*     El vídeo que Juan Hernández envió supuestamente demostrando a activistas Libres dando dinero a hondureños a irse es FALSO.  Engañó a Trump y el Diputado Republicano Matt Gaetz lo públicó. ¿Cómo sé que es falso?  Haciendo una simple búsqueda con Google Earth.  En el video hay un edificio visible.  ¡Sabían que ese edificio no existe en Honduras! Existe en GUATEMALA. En CHIQUIMULA.  Vea este link para la verdad  

https://splinternews.com/journalist-debunks-matt-gaetz-and-trumps-viral-racist-1829854444

*     Juan Hernández no solo engañó al Diputado Gaetz, y lo hizo ver ridículo, ¡ENGANO A TRUMP!  El Líder de una súper potencia burlado por un déspota de Tercer Mundo.  Qué pena.

*     Juan Hernández no solo fue duplicito. Sus diplomáticos COLABORARON con la caravana. ¿No me creen? Vea aquí. Lo expone el grupo activista ciudadano Judicial Watch:

https://www.azcentral.com/story/news/politics/immigration/2018/04/12/honduran-ambassadors-march-caravan-migrants-mexico-called-political-theater/511071002/

*     Juan Hernández fue incompetente en la defensa de la nación hondureña porque permitió 100 miembros del Estado Islámico ENTRAR a Guatemala. O sea, ya estaban aquí en Honduras y como nada salieron. No me creen. Lea esto

https://www.judicialwatch.org/blog/2018/10/100-isis-terrorists-caught-in-guatemala-as-central-american-caravan-heads-to-u-s/

En esta red de tráfico humano Las personas se envían a Dubai (donde los EE. UU tiene una base militar) en los Emiratos Árabes Unidos y luego vuelan a Brasil antes de dirigirse a Colombia. Luego son transportados a Panamá antes de trasladarse a Costa Rica y luego viajan hasta un punto central en Guatemala.

Bajo las narices de Juan Hernández. ¡WOW¡Todo ese dinero en seguridad y para qué? ¿Ser burlados? O en complicidad con actores del “Deep State”. 

*      El sentimiento de muchos hondureños, sea izquierda o no, ¿es porque nos meten en pleitos de políticos en Washington?  Pregunta válida. Pero así es la cosa. Son títeres de un” Shadow War”. El “timing” de la ola es obvio: se preparó justo antes de las elecciones en los Estados Unidos, cuando los Democrátas están desesperada por hacer que Trump y los republicanos se vean mal.

Voy a concluir esta columna con mi sospecha que hay colaboración desde la Embajada y pido al Presidente Trump y su Ministro de Relaciones Mike Pompeo a investigar no solo a Juan Hernández, sino su propia Embajada. Me refiero al Charge de Affaires Heide BRONKE Fulton.  Es una reliquia de la administración de Barak Obama y la dejó seguir el ex Ministro Rex Tillerson. ¿Quién es ella? Bueno, tuvo su comienzo bajo Bill Clinton en 1998.  Trabajo con R. Nicolas Burns, un conocido miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y un Trilateralist (ambos hostiles a Trump y MAGA). Trabajo con el Senador Robert Menéndez, un notorio Demócrata y Clintonista. Hillary Clinton la agarró para ser su vocera en el Departamento de Estado, y siguió sirviendo Obama en otras capacidades diplomáticas.   

Entonces esta mujer no puede ser MAGA por convicción.  De la noche a la mañana no puede pasar de abnedaga Clintonista a defensora de Trump. No existe eso.  Puede ser que todo es casualidad y no es nada – quizás, pero la evidencia cruda me da otras conclusiones.

Quizás explica por qué ella, una Clintonista con un historial, defiende a Juan Hernández y su red de políticos quienes deben su poder a Hillary Clinton.

Vean esto hasta el final PLEASE!

https://www.youtube.com/watch?v=eXoup2Ynow8

Como le dijo a los Ucranios, lo mismo pudo decir a Honduras – “You can Kiss your country goodbye!”

¡Expandan su conocimiento hondureños!  Muchas Pastillas Rojas aquí¡!!!!

3 comentarios en “Honduras en la mira: El “Shadow War” mundial llega al País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.