Por apoyar caravana de migrantes detienen en Chiapas a defensor de DD.HH.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El activista mexicano por los derechos migrantes y director de la asociación Pueblos sin Fronteras, Irineo Mujica, fue detenido la tarde de este jueves en Chiapas, mientras daba acompañamiento a la caravana de migrantes hondureños que se dirige hacia los Estados Unidos.

Noticia Relacionada: Policía de Guatemala detiene a Bartolo Fuentes, líder de la caravana de migrantes

Mujica fue detenido por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y policías federales en Ciudad Hidalgo, dentro del municipio chiapaneco fronterizo de Suchiate, informó la prensa mexica esta tarde.

Rubén Figueroa, coordinador del Movimiento Migrante Mesoamericano, dio a conocer la captura de Mujica a través de un video en el que se observa cómo agentes del INM y de la Policía Federal sujetan al activista y lo suben a una camioneta del INM.

 

 

Compartir Artículo

10 comentarios sobre “Por apoyar caravana de migrantes detienen en Chiapas a defensor de DD.HH.

  • Richard Ubeda
    el octubre 18, 2018 a las 10:43 pm
    Permalink

    Creen que los politicos mexicanos (al menos muchos) respetarán a los imigrantes? si el gobernador de Chiapas es una famoso corrupto parte de un partido parasito aliado del PRI (que seria lo equivalente al partido nacional)

    Respuesta
  • Tatiana Fuentes Contreras
    el octubre 18, 2018 a las 7:06 pm
    Permalink

    Dios, en mi vida habia visto tanto odio destilado por los mexicanos en sus redes sociales, no quieren que lleguen a su tierra menos que se queden.

    Respuesta
  • Barahona Dany
    el octubre 18, 2018 a las 7:03 pm
    Permalink

    Los mejicanos detestan al centroamericano,siempre se quieren sentir superiores. Son peores que los gringos.

    Respuesta
    • Zavala Rodriguez Alba
      el octubre 19, 2018 a las 8:19 am
      Permalink

      Barahona Dany no hay que blasfemar ni satanizar la gente amigo ya les brindaron ayuda techo ropa y comida con el solo echo de dejar que entren ya es bastante .muchas personas an alzado la vos en favor de ellos 😞😞😞😞😞 no hablemos antes donde quiera hay malos y buenos mejor demos gracias a Dios y agradezcamos .a todos los que les tiendan la mano a nuestros hermanos 😞😞😞😞😞

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *