La energía eléctrica y los comandos insurreccionales de Mel

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Unos cuantos meses atrás Zelaya y sus seguidores hablaban de comandos insurreccionales, todo parecía que Juan Orlando Hernández tenía las horas contadas, algunos colegas políticos-periodistas decían a los cuatro vientos que en pocas semanas JOH iba caer.

Pero luego vino el rompimiento de los amoríos entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya y los comandos insurreccionales se fueron de vacaciones, no hubo ni paro nacional, ni tomas considerables de carreteras que pusieran a temblar a la dictadura.

En fin, nadie vio que se hicieron los comandos insurreccionales.

Después de todo este alboroto del FRAUDE ELECTORAL, las aguas se tranquilizaron y los políticos nuevamente volvieron al redil; algunos continúan mostrando unos cuantos cartelitos dentro del Congreso Nacional y la prensa tarifada les hace el favor de regalarles algunas cuantas fotografías con los cartelitos que dicen “FUERA JOH”, la oposición se da por satisfecha, hasta ahí llega la lucha insurreccional.

Pero para que la gente no critique más de lo debido, a Zelaya se le ha ocurrido la genial idea del DIALOGO CON EL PUEBLO, este dialogo no pasa de ser una media hora de discurso y presentaciones de “luchadores”, luego cada uno para su casa.

Mientras tanto JOH le entrega a la criminal oligarquía los recursos del Estado, esta vez los banqueros reciben con agrado el jugoso negocio de la energía eléctrica, no tengo ninguna duda que muy pronto Zelaya declarará que cuando su partido llegue al poder, lo de la energía eléctrica será revertido.

Naturalmente que todo quedará en pura promesa política.

Por ahora, al tristemente pueblo de Morazán no le queda otra alternativa más que agachar la cabeza y entregar sus pocos lempiras a una pandilla de millonarios que a fuerza de subterfugios continúan robándose los bienes del Estado.

En fin, tarde o temprano veremos nuevamente a los comandantes insurreccionales desde el Congreso Nacional, mostrando nuevos cartelitos que dirán: FUERA JOH, NO MAS PRIVATIZACIONES, y colorín colorado la oposición ya se ha insurreccionado.

Compartir Artículo

15 comentarios sobre “La energía eléctrica y los comandos insurreccionales de Mel

  • JM Ríos
    el octubre 13, 2018 a las 3:18 am
    Permalink

    Toda la razón donde está la lucha a no hay q esperar tres años más será q el pueblo aguanta o seguimos esperando más trancazos si al final TODOS LOS DE ESA MESA Y LOS POLÍTICOS AL IGUAL Q LUIS ZELAYA Y SALVADOR viven bien tienen sus riquezas aquí el JOHDIDO ES EL PUEBLO PERO ESTAMOS ESPERANDO UN “LÍDER” por q no hay EGGS de luchar por no estros derechos somos cobrases esa es la realidad.

    Respuesta
  • Roger Bonilla
    el octubre 12, 2018 a las 10:33 pm
    Permalink

    Los cachirecos son ineptos, que como no han podido hacer las cosas bien, le hechan la culpa a Mel. Son 9 años que no supieron gobernar. Inútiles, pero a criterio se le debe dar los 50 pesos por ser buenos cachirecos.

    Respuesta
  • Catalleya Yarardi
    el octubre 12, 2018 a las 8:36 pm
    Permalink

    Pucha yo tenía a Criterio como favorito, para ver primero, pensé que eran serios pero está publicación me pone a pensar.!!! Como se aprovechan de los pobres desinformados para desinformarlos más, esto además de que son actos protocolarios es antiguo. Sean más profesionales no sean falsos. Que ganan engañando al pueblo? Y amigos acostúmbrense a leer y a fijarse bien, para que no les vea la cara cualquier pelele.

    Respuesta
  • el octubre 12, 2018 a las 2:29 pm
    Permalink

    EL LIDERAZGO LO TENIA MEL Y ERA EL ESTANDARTE DE LA OPOSICION CONTRA EL ROBO ELECTORAL DEL USURPADOR, SIRVIENTE DE LA OLIGARQUIA CRIOLLA, PERO LE ECHO LA CULPA A NASRALLA CUANDO DIJO QUE EL TAL HABIA DESMOVILIZADO AL PUEBLO. PURO CUENTO!!! AHI HAY UN TUFITO QUE APESTA. APUESTAS BAJO LA BANDA, COMO EN EL BILLAR.

    Respuesta
  • el octubre 12, 2018 a las 9:46 am
    Permalink

    ¿Y por qué esperan que todo lo resuelva Mel? ¿Acaso no hay poder de convocatoria en el pueblo? ¿Por qué siempre tiene que ser Libre el criticado? en todo caso el enemigo es otro ¡esto ya cansa y harta!

    Respuesta
  • Antonio Mart Guzman
    el octubre 12, 2018 a las 9:25 am
    Permalink

    jajajjajaja. Donde están esos comandos defendiendo la salud gratuita y de calidad, la educación popular, las tarifas justas de luz y agua, la cultura popular y étnica, etc,,,, De que Libertad y Refundacion hablaron???

    Respuesta
  • Roger Alvarado
    el octubre 12, 2018 a las 9:15 am
    Permalink

    Muy de acuerdo con ustedes pero la verdad es que cuando hay paro y protestas solo solo mel las convoca y libre es el que pone los gaseados tolletiados y hasta los difuntos mientras el resto del pueblo que se la tiran que tienen pisto pero no tienen ni dónde caer muertos dice que no se adjunta con esa chusma y prefieren mejor mirar fútbol por los canales y la demás basura de los tarifados y escribiendo fuera Joh por facebook por eso está bien que Joh se los meta sin vaselina todos los lunes a las 6 de la mañana y les de placas sin costó adicional

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *