Piden expulsión de Luis Zelaya del Partido Liberal

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Varios dirigentes de la juventud del Partido Liberal de Honduras solicitaron al Tribunal de Honor la expulsión de Luis Zelaya Medrano y la destitución como presidente del Consejo Central del Partido Liberal, informó Gessler Eguigurems, presidente del Instituto de la juventud liberal.

Esta tarde cuando el tribunal de honor se reunió para dar a conocer que no se expulsaba a los diputados que asistieron a la toma de posesión de Juan Hernández, Eguigurems junto a otros jóvenes y sin directivos de peso, llegaron a presentar la petición para la expulsión de Zelaya Medrano.

De acuerdo a la petición, Luis Zelaya está dirigiendo mal ese instituto político y por esa razón debe ser expulsado del partido porque además está generando mucha división a lo interno.

Eguigurems dijo que hoy han presentado la petición con base a los estatutos y al reglamento disciplinario para que el Tribunal de Honor le dé trámite y se revisen los hechos presentados y emitan una resolución.

“Luis Zelaya no anda por el mejor camino, anda por un camino totalmente herrado y está creando gran malestar con sus actuaciones, primero electorales y ahora en la dirección del partido”, señaló Eguigurems.

Uno de los señalamientos que se hacen contra Luis Zelaya es nepotismo porque tiene a un hermano integrando el consejo central ejecutivo.

En la campaña pasada Gessler Eguigurems se sumó a la Alianza de Oposición contra la Dictadura porque dijo que no creía en Luis Zelaya.

Hoy muchos dirigentes de barrio del Partido Liberal sacaron a empujones a Gessler Eguigurems de la sede del Consejo Central Ejecutivo acusándolo de no pertenecer a las filas de esa institución política, porque previo a las elecciones de noviembre de 2017 anunció su integración al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Compartir Artículo

18 comentarios sobre “Piden expulsión de Luis Zelaya del Partido Liberal

  • el octubre 11, 2018 a las 9:35 pm
    Permalink

    Era de esperarse. Es duro querer adecentar un partido, y ese atajo de politicos chucos que se han robado y enriquecido a costas del erario publico. Bien por don Luis…. no se rinda.

    Respuesta
  • el octubre 3, 2018 a las 4:25 pm
    Permalink

    Quiere limpiar la corrupción del partido, quizás le ha fallado la táctica.
    No es fácil arrancar de raíz, hay que ir mochando de a poco y con buen tacto.
    Ahora se lo quieren echar al pico, desde que observé que Elvin Santos se reunió por su cuenta para nombrarse jefe de bancada sin todos los diputados presentes.
    Me dije ahí hay clavo hay división…

    Respuesta
  • Rem Amer
    el octubre 2, 2018 a las 7:59 pm
    Permalink

    Bienvenido con Salvador formula buena para sacar a estos delincuentes corrupto

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el octubre 2, 2018 a las 7:07 pm
    Permalink

    Que no joda ese pendejo si se fue con la alianza de oposición ya no es liberal, voto por Nasrralla y no por el candidato liberal. Entonces que putas está pidiendo este desertor del partido. Es como que Carlos Montoya quiera exigir derechos en el partido Liberal cuando corrió por una diputación por Libre. Acaso es que la papada es circo o merienda de negro o que.

    Respuesta
  • Cesar Edmundo Cabrera Vides
    el octubre 2, 2018 a las 6:05 pm
    Permalink

    Lo peor es que dicen que los que lo piden son los jóvenes. Pues comenzaron muy mal obedeciendo las órdenes, como los borregos de JOH, de un cohete quemado, y también complejo de Dictador, como lo es Carlos Flores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *