Nueva Acrópolis Honduras lanza su cuarto concurso anual de fotografía

“Imágenes de Esperanza” es el tema del cuarto concurso anual de fotografía de Nueva Acrópolis Honduras.

“Este concurso se lanza con el objetivo de incentivar el arte de la fotografía en nuestros jóvenes, pero también, busca que estos jóvenes, y la población en general a través de ellos, incrementen su amor por Honduras, descubriendo y respetando la belleza de sus personas y paisajes” comentó la directora de Nueva Acrópolis Honduras Melania Pocasangre.

En ese sentido, Nueva Acrópolis Honduras convoca a los fotógrafos profesionales, principiantes y al público en general a participar en su cuarto concurso de fotografía: Imágenes de esperanza.

Las personas que deseen participar podrán enviar hasta un máximo de tres fotografías con el tema del concurso, las fotografías deberán ser tomadas en Honduras y los fotógrafos deberán escoger entre participar entre las categorías profesional o principiante.

Cada imagen deberá ser acompañada con una pequeña reflexión de porqué considera que la imagen refleja la esperanza en el país y enviarla al correo: imagenesparapensarhonduras@gmail.com, de las fotos enviadas un jurado realizara una primera elección de las 40 mejores fotos.

Las fotos escogidas participaran en dos categorías, más votadas por el público en general en un stand, y la elección del jurado que seleccionará a un ganador en la categoría profesional y a un ganador en la categoría principiante.

También otra forma de participar es a través de la red social Instagram, etiquetando  acropolistegus y usando el hashtags #imagenesdesperanzasobre las fotos de autoría propia se estará participando.

Las fotos se pondrán enviar hasta el 19 de octubre del presente año. Para saber más del concurso las bases se pueden consultar en la siguiente dirección:  www.acropolishonduras.org

Acerca de Nueva Acrópolis

La Organización Internacional Nueva Acrópolis (OINA) es una institución humanista sin fines de lucro. Su objetivo fundamental es obtener voluntarios para actuar juntos al servicio de la cultura y valores, en un espíritu de colaboración a través de diversas actividades realizadas en colaboración con entidades públicas y privadas.

Fundada en 1957 en Argentina por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi, (historiador y filósofo), y con más de 15 años residiendo en Honduras, cuenta con un centenar de actividades culturales y de voluntariado social, colaborando así con el nivel cultural de la sociedad hondureña y rescatando los valores de nuestra idiosincrasia local.

Nueva Acrópolis tiene una variada agenda de actividades entre las que destacan nuestros cursos de Filosofía. Para mayor información puede visitar la página web: www.acropolishonduras.org

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *