Honduras y el Gran Despertar Mundial – ¿Superficial o algo Profundo?

 Trump

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

 “Estamos enfrentando el nacimiento de un nuevo milenio, listos para descubrir los misterios del espacio, para liberar la Tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana.” — Presidente Donald J. Trump, Discurso Inaugural enero 20, 2017.

Hace dos semanas el distinguido columnista de Criterio.hn, el Señor Moisés Ulloa escribió una excelente diagnosis acerca de la realidad hondureña llamado “El Nuevo Orden”. Dijo algo muy verídico y acertado:

“Estamos a punto de ser testigos de procesos de cambio en nuestra Honduras. Para aquellos fanáticos de la saga de la “Guerra de las Galaxias”, podríamos decir que -se siente un disturbio en la fuerza-. Este proceso que ya dio inicio, viene en estampida y no existe mortal alguno que lo detenga.”. 

Me alegra que lo haya dicho. He esperado MESES para leer esas palabras dentro en los medios de comunicación en Honduras. Claro, no es algo nuevo para mí, pues he estado diciendo eso desde que comencé a escribir columnas para Criterio.hn. y en mi clase desde octubre del año pasado. Y no es algo exclusivo dentro el pueblo hondureño. Hasta revelé el nombre que se usa para referir a este fenómeno – “The Great Awakening”. Este “despertar” es mundial y se manifiesta según donde estas. Reacciona contra lo mismo. La lucha contra la corrupción y el surgir de la indignación popular y ciudadana es parte de este evento no la finalidad. Es mucho más profundo y oscuro que eso. Concuerdo con el Sr. Ulloa, honduras y el mundo no será lo mismo y algo nuevo, una nueva orden mundial tomará el lugar del presente y pasado como lo conocíamos.

En general, lo que todos que estamos en esta lucha –  sea aquellos que “Sienten” algo y “ven las cosas diferentes sin poder explicar porque, o aquellos que están en diferentes nivele de “iluminación” y ha viajado por ese túnel siguiendo ese conejito blanco – tenemos en común es:

* La humanidad está harta y cansada de estar en conflicto constante, gracias por las maniobras de poderosos criminales (llamados “clase política) que nos quieren tener divididos para que puedan seguir violando, robando y explotándonos.

*  Desmantelar el cártel internacional de crimen organizado corrupto del Cabal que opera desde Washington, DC que recicla a la perfección su despiadado poder centralizado y su influencia sobre administraciones republicanas a demócratas bajo las mismas familias de mafiosos organizados durante casi cuatro décadas. *    Eliminar la corrupción y abuso del poder no solo en los EE.UU. pero en todo el planeta. La corrupción es el cáncer en el corazón de muchos de nuestros problemas en el mundo de hoy. Destruye empleos y frena el crecimiento. Atrapa a los más pobres en la pobreza más desesperada a medida que los gobiernos corruptos de todo el mundo desvían fondos y evitan que las personas trabajadoras obtengan los ingresos y los beneficios del crecimiento que le pertenecen por derecho propio. Roba recursos vitales de nuestras escuelas y hospitales ya que las personas y compañías corruptas evaden los impuestos que deben. Incluso puede socavar nuestra seguridad. 

*   Apropiar para la humanidad tecnologías gratuitas como la Energía Libre, escondido por el Cabal, para limpiar y sanar al mundo y eliminar la tecnología falsa que promueve el Cabal para control humana y hace verdadero daño y un costo monetario que beneficia solo ellos.

*  Ha llegado el momento de dejar claro al público que la pedofilia y la pedofilia homicidica – para razones ocultas, adrenocrome, cosecha de ADN y órganos, etc. -son una práctica de la élite en TODAS instituciones (sea EE.UU. o honduras), prácticamente sin excepción. La verdad va a salir a la superficie, y va a ser horrible.

*  La libertad a la humanidad de la esclavitud financiera y terminar con ese fenómeno anti-humano de la transferencia de riqueza de manos públicas (de manos del gobierno, recaudada de personas comunes en forma de impuestos) a manos de las corporaciones trans-nacionales e individuos ricos en el mundo – los mismos individuos y corporaciones que crearon la crisis y sistema que vivimos.

*   Establecer contacto con la familia extraterrestre y la divulgación de los programas ocultos espaciales y la verdadera realidad del universo.

*   La amenaza más grave para el mundo son los medios de comunicación que ha sido tomada por este Cabal. Nos han estado mintiendo durante décadas, han torcido nuestras mentes y nos han llevado por un camino oscuro.

*   Desmantelar el matrix mental impuesto por el cabal vía medios y religiones organizadas. Vivimos en un paradigma y sistemas de control – todas creadas por el Cabal.  Paradigma “Izquierda/Derecha” es falsa y una creación para controlar el mundo (dos caras de la misma moneda).

*   No necesitas religión organizada para evolución y conocimiento espiritual.

*   Poder Ciudadano es el futuro. Nosotros los ciudadanos olvidamos o fuimos condicionados por programación social generacional que no somos los soberanos y el poder y soberanía reside en una camarilla neo-feudal, y aceptar elecciones falsas y programadas que los mantiene en el poder. Nos dan la ilusión del poder. El Espíritu de 1776 es real y en voga de vuelta.

Este “despertar” se manifiesta fuertemente entre 2005-2008 en los EE.EE.  Reacciona contra el sistema vía el populismo. Este populismo nace dentro el paradigma “izquierda/derecha” y por eso vemos variantes de oposición a una elite despiadada – “Operación Wall Street” y el movimiento “Tea Party”. Ambos fueron usurpados por la elite que manejaban cada partido político. Hoy en día el primero resurgió contra la elite bajo el “Sanderismo” (irónicamente Sanders traiciono su movimiento uniéndose con el Cabal) mientras el otro resurgió bajo diferentes movimientos unidos baja causa común pero dialécticamente diferentes (y unidos en un lema llamado MAGA).

En Honduras se reflejo en esos mismos anos en el movimiento “Poder Ciudadano” y nace dentro de ese sistema de control del “Deep State” llamado bi-partidismo. Sin un compás como evolucionar y expresarse, tuvo dos opciones de emular – el espíritu de 1776 del Tea Party y el liberalismo clásico, o Operación Wall Street/Sanderismo. Cuando se decidió que “liberación” de la elite/Cabal estaba vinculada con un reinvento del socialismo agresivo y el deseo de separarse de la red criminal del Cabal en Ciudad Washington que Poder Ciudadano fue visto como amenaza. El Cabal armo a sus secuaces y títeres en Honduras, y teniendo ellos mismos planes siniestros para Honduras, lo freno en 2009 y fortaleció sus títeres que sigue así hoy día. “Poder Ciudadano” fracturo en tres fuerzas y modos operandi, ambas organizándose en diferentes momentos – LIBRE bajo el ex Presidente Manuel Zelaya (o “Melismo”), PAC bajo el Ing. Salvador Nasralla (o “Nasralismo”) y ahora el nuevo Partido Liberal que construye el Ing. Luís Zelaya (llamémoslo “Zelayismo”).  Tres fuerzas distintas luchando para manejar la dirección de Honduras mientras entramos esa nueva fase o era que Trump está renegociando y luchando, y derrotar los agentes del Cabal en Honduras (representado por JOH y el Partido Nacional, y sus redes/lacayos en los “Partidos de Maletín” y dentro el Partido Liberal bajo el yugo de Elvin Santos). En otra columna entrare en detalle sobre esta tendencia y fenómeno política según la óptica del “Great Awakening” y las divulgaciones de Qanon.

Ahora al dicho del Presidente Trump en su inauguración – la verdad acerca del universo, el espacio y los programas espaciales del “Deep State” y tecnología inovadora. En septiembre 19, hace días, un “anon” pregunto a Q

“Estamos solos [en el universo]? * Roswell?”

La Respuesta de Q fue nuclear –

“No * Clasificación de alto nivel * Solo piensa en lo vasto que es el espacio”

Luego otro pregunto

“Q, fueron falsos los aterrizajes a la luna? Hemos regresado a la luna desde entonces? Hay programas secretos y ocultas espaciales? Es por eso que la Fuerza Espacial fue creada?”

Otra contestación con una de Mega Pastilla Roja –

“Falso. Los aterrizajes son reales. Existen programas que existen afuera del dominio y conocimiento publico.”

Contradijo la narrativa falsa que surgió desde los 90s cuando investigación acerca del “Deep State” y programas espaciales, vida extraterrestre, historia antigua agarro auge – la operación psicológica de “Fake Moon Landing” (“El montaje de los aterrizajes Lunares”). Esta psy-op “, como el de Tierra Plana, está en juego porque ELLOS (el Cabal)  no quieren que sepas lo que realmente encontró cuando llegaron allí (estructuras, manualidades). El libro del “Whistle blower” (denunciante) William Tompkins sobre el programa espacial secreto de la Marina de los EE. UU. “Selected by Extraterrestrials” (Escogido por Extraterrestres) es revelador y sus testimonios son otro nivel.  Googlelealo.  Tompkins comprueba lo que y se había sospechado en la comunidad patriótica – que la tecnología alta y los programas espaciales ocultos son más avanzadas que revelan. La mitad de las vistas de naves espaciales son propias de terrícolas. Se puede categorizar los diferentes niveles de conocimiento acerca de este tema: Los que creen en el psyops de aterrizajes falsas   

*  Los que creen que los aterrizajes fueron reales y lo que se transmitió en vivo es lo que es   *  Los aterrizajes fueron reales pero se hicieron simulacros falsas como precaución   

*  Los aterrizajes fueron reales pero la filmación en vivo fueron editadas para encubrir algo  

 *   Los aterrizajes fueron reales, pero no dirán que los Alemanes llegaron a la Luna primero o sobre sus bases secretas allí y de otras civilizaciones    

*  Los aterrizajes fueron reales y no te dirán que hay una civilización (o civilizaciones) separada entera fuera de este mundo, los programas espaciales secretos y privados han estado yendo y viniendo de la Luna durante décadas. 

Los testigos y denunciantes han revelado las tecnologías avanzadas de curación utilizadas en programas espaciales secretos que pueden regenerar extremidades y órganos y curar cualquier enfermedad. Si se lanzaran algunas de las tecnologías avanzadas utilizadas en programas espaciales secretos como la anti-gravedad y la energía gratuita, esto revolucionaría las industrias del automóvil, la aviación y la energía.

Decenas de millones de empleos se crearían solo en los EE. UU. Inicie la columna con dos promesas de Trump durante su discurso Inaugural en enero 20, 2017.  Eddison era un gran inventor, pero tenía competencia seria de un genio serbio. El Cabal en aquellos momentos tomaron la decisión de invertir en Eddison y se hicieron ricos y se apoderaron de la producción de energía vía electricidad y forzó al planeta entero a depender de petróleo (recurso que ellos controlaban). Seria así por un Siglo. El serbio ofrecía energía gratuita y todo inalámbrico gratuito, conocimiento más allá que Edison y podía discutir con categoría con tipos como Albert Einstein. Cuando murió su investigación e inventos desaparecieron después de ser examinados por un científico de MIT contratado por el gobierno federal de los EE.UU.  ¿Quién era ese serbio?   ¡Nikola Tesla¡ ¿Quién era el último de ver sus inventos y papeles cuando murió (y se quedó con ello también)?   Nada más que John G. Trump, tío de ahora presidente de los EE.UU. Donald J. Trump.  

Parece que se le han informado a Trump (lealistas, su propio tío, etc.) sobre las tecnologías espaciales avanzadas que se han mantenido en secreto del público, y del Cabal que se beneficia de esto., que usurpo el trabajo de Tesla para evitar el lanzamiento de ENERGÍA GRATUITA para todos, solo para que dependamos de su monopolio petrolero.  ¡Imagina las posibilidades habilitadas a través de la derrota del Cabal! Si desean leer sobre cómo opera y funciona la corrupción – el MODUS OPERANDI de los ricos sea acá en Honduras o en los EE.UU. 

lean este libro crucial: https://www.amazon.com/Secret-Empires-American-Political-Corruption/dp/0062569368 Si hay alguien en quien confiar para mezclar Q con programas espaciales y vida cósmica, sería el Dr. Michael Salla.  

Hay otros claro, pero para comenzar sugiero a él. Vaya acá https://www.amazon.com/Michael-E.-Salla/e/B001HQ3F6C 

Si desean disfrutar de un info-grafica acera del “Deep State” y como nos controla sea acá o en los EE.UU. https://twitter.com/realQNN 

Otro link acerca de Qanon aparte de los que he compartido anteriormente: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1KUsat2fI3Q Y los posts siempre acá https://qanon.pub/ 

WWG1WGA

Compartir Artículo

3 comentarios sobre “Honduras y el Gran Despertar Mundial – ¿Superficial o algo Profundo?

  • el septiembre 26, 2018 a las 1:22 pm
    Permalink

    Muy iluminante. Toco dos puntos que no me fije que Trump lo dijo y lo relaciono con un fenómeno mundial. Hay mucho que no sabemos detrás de la cortina. . Es cierto, hay un despertar en el mundo y se expresa y se desarrolla a su manera en cada pueblo. La nueva paradigma es “nosotros” el pueblo/ciudadanos vs la élite y sus criminales. Lastima que hay solo un LIKE.

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2018 a las 1:07 pm
    Permalink

    ¡¡¡VAMO’ARRIBA EL PUEBLO HONDUREÑO, TRAICIONADO POR LA CORRUPCIÓN POLÍTICA!!! DESDE URUGUAY UN ABRAZO FRATERNO.

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2018 a las 8:49 am
    Permalink

    Profundamente agradecido por el honor que me ha brindado. Pensamientos “out of the box”, fuera de la norma, son indispensables para cambiar la triste realidad nacional. Mi respeto y estima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *