Esclavas Sexuales en Latino América y a nivel Internacional

Por: Carmen Aguilera García

El derecho a que nuestro cuerpo se respete. No es fácil saber que te quitan tus derechos. No eres un animal, eres una persona, además un animal también tiene sus derechos. No tiene que existir la desigualdad de género y tampoco que la mafia juegue con tu cuerpo. Debemos de eliminar la violencia contra el Género. ”Stop” a la violencia y a la Esclavitud Sexual esto es cuestión de justicia social y derechos humanos que nos involucra a todos, podría ser tu hermana, tu hija, luchemos todos por una buena causa.

En el 2017 se consideró a España, en todo Europa, como el país con más esclavas sexuales.

“El 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en España “son esclavas sexuales del siglo XXI”, fruto de la trata de mujeres de redes y de proxenetas, según datos de las Naciones Unidas.

España es el primer país europeo de tránsito y destino de mujeres con fines de explotación sexual.

España ocupa el primer lugar en Europa en cuanto a consumo de prostitución (39%).

La trata de mujeres en España, ya en 2015 movía más de 5 millones de Euros al día, parece que en el 2018 puede que alcance los 10 millones.

El cliente de hoy en día en España “es veinteañero” se mueve entre los 19 y 22 años.

El 27% de las víctimas de trata de personas son menores de 15 años.

España se encuentra entre los 10 países más populares para el turismo sexual, junto a destinos como Tailandia, Brasil, Indonesia, Colombia, Camboya, Kenia, Filipinas, República Dominicana y Holanda.”  Y “el poder de don dinero trata de ocultar la trata de niñas y mujeres como esclavas sexuales” que son obligadas en España a ejercer la prostitución en pleno 2018.

En Europa se calcula que hay 140.000 mujeres atrapadas y coaccionadas por las mafias, y en España la situación es alarmante, sobre todo en el caso de las menores. Unas 45.000 mujeres y niñas son víctimas de trata en España, un negocio que mueve unos cinco millones de euros cada día.

Muchas de estas mujeres son amenazadas con que, si no cumplen las órdenes, sus familias en sus países sufrirán las consecuencias.

Hablamos de la tercera fuente ilegal de ingresos en el mundo después del tráfico de armas y de drogas.

Aproximadamente un 90% de las víctimas de trata con fines de explotación sexual son mujeres y niñas, y hasta un 50% son menores de edad.

Prueba de ello es que últimamente el Estado Islámico ha pasado a incrementar los secuestros de mujeres, siendo más rentable que el tráfico de armas o petróleo.

http://www.la-politica.com/esclavas-sexuales-en-espana/

Que infierno debe de vivir estas mujeres.

Como pueden ser tan desalmados y machistas ¿? “La violaban mientras estaba pariendo”: el infierno de las mujeres de América Latina traficadas en Londres. La Policía la encontraron colgada: así era como la violaban y así fue como abortó. Estaba siendo violada mientras estaba pariendo” y desangrada. Que infierno debe de vivir estas mujeres que dolor más grande pueden causarles a estas mujeres.

Esta mujer había salido de Colombia rumbo a España con la intención de trabajar, salen de estos países porque lo único que desean es conseguir un mejor empleo, algunas ayudar a sus familias en Sur América. Y esto es lo que resulta, las engañan, y cuando llegan, les quitan sus documentos y las obligan a prostituirse por “unos años”.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39118432

Esta es la realidad de “las Esclavas Sexuales.

Según la OIT: se calcula que casi 21 millones de personas en el mundo son víctimas del trabajo forzoso -que incluye la trata para la explotación laboral y sexual- y señala que esta situación afecta a todos los países, ya sea como origen, tránsito o destino de las víctimas.

Aproximadamente un 30% de las víctimas de la trata son niños, y un 70% son mujeres y niñas, según los datos publicados el Informe Mundial sobre la Trata de Personas elaborado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/trata-personas-delito-gobiernos/20180730120122154384.html

El conflicto de las esclavas sexuales, “mujeres de confort”. En Tailandia solo con 100 Euros se puede comprar una esclava sexual, donde la vida y el derecho no existe más de 4,5 millones de personas de 152 Nacionalidades  son víctimas de la explotación sexual forzosa en más de 124 países. https://www.20minutos.es/noticia/2559231/0/esclava-sexual-100-euros-tailandia/trata-mujeres-ninos/violencia-explotacion/

Es increíble que no haya respecto. El 90% son mujeres y niñas forzadas por mafiosos o por grupos terrorista como el ISIS.

En Europa las víctimas son entre 12 y 17 años, el 47%son amenazadas y el 20% encerradas en una habitación insoladas. Eso no es vida y tampoco respeto humano, no es justo un calvario así para mujeres y niñas.

Nuestro cuerpo es digno de respeto, no somos esclavas sexuales, somos mujeres y merecemos un mejor derecho y tratado por los hombres. “No esclavices y no te esclavices” y “luchemos por una vida sin violencia y no más al abuso”. Ama a tu cuerpo, respecta tu cuerpo y darte a respectar.

No más abuso y esclavitud sexual por medio del tráfico de venta de mujeres en organizaciones no reglamentarias, nuestro cuerpo no tiene que ser forzado, sino que tiene que ser respectado, que no una mafia destruya tu personalidad, tenemos derecho como mujeres que se nos trate con igualdad, y respecto.

                                    “Esclavas No” Respecto SI”

                                    “No más violencia y abuso”

                        “No me explotes, respeta mi cuerpo y mi vida”

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *