Con un tuit el expresidente Mel Zelaya marca la agenda de los medios: Eugenio Sosa

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa. – Con un tuit el expresidente Manuel Zelaya marca la agenda de los medios de comunicación en Honduras, dijo el sociólogo y analista político Eugenio Sosa.

Eso demuestra la capacidad y el liderazgo que el exmandatario tiene en el país que con un solo tuit les marca la agenda a los medios, ni siquiera es una conferencia de prensa y se ve como los medios le dedican no solo espacios noticiosos sino foros de opinión o de debate, agregó Sosa.

Esto deja ver que guste o no guste, estén a favor o en contra, el expresidente Zelaya se convirtió en un actor político importante para el país, el cual no se puede dejar desapercibido, señaló el sociólogo.

Y en este marco es que nos damos cuenta que su participación o no, es lo que tiene complicado el proceso del dialogo y a la expectativa de muchos sectores, de las posibilidades de acercamiento entre él y el Partido Nacional o más precisamente con Juan Hernández.

Aunque señaló que libre es un partido que tiene su complejidad y no es cierto al cien por ciento que Manuel Zelaya dice algo y todo mundo corre, porque tiene sus voces internas de oposición y en la atmosfera del país, la reelección no tiene apoyo del pueblo.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *