Siguiendo ese Conejo Blanco – Preguntas sobre el Fenómeno Qanon y el “Shadow War” Mundial

 Trump

Por: John Moran Robleda, MA

“Hay un complot en este país para esclavizar a cada hombre, mujer y niño del mundo. Antes de dejar este Alto cargo, intentaré revelar este complot”. – JFK, una semana antes de ser asesinado

¡Que semana! “Shadow War” mundial aumentó en velocidad. Tenemos choques en Siria; tenemos el Cabal y sus sequaces en el “Deep State” maniobrando para la salida de Trump y el nacionalismo norteamericano y preparando el terreno y las ópticas para aplicar el Artículo 25 de la Constitución (la famosa carta “anónima” al New York Times”,  el libro de fantasía y distorsiones del “héroe” de Watergate, Bob Woodward, el discurso de Barack Obama contra Trump, etc.); elecciones en Suecia, cuna de esa escoria llamado multiculturalismo y diversidad bajo un régimen de feministas totalitarias, y el surgir del populismo sueco; y los últimos posts de Qanon que incluye acciones Cabalísticas.

Lo que haré en esta columna es compartir unas preguntas selectas que me han hecho la gente (cuya identidad será anónima) acerca del fenómeno Qanon que he cubierto por tres semanas. Avanzo más y los pongo más al día. Comencemos:

1) Hola Licenciado. Muy informativo eso de Qanon. ¿Cómo es este fenómeno una reflexión del electorado norteamericano?

Excelente pregunta. Hay que entender que al mundo solo se ha presentado lo que los medios tarifados han querido enseñar o hacer creer. Los que siguen Qanon son personas diversas que forman parte de lo que se llama “La Comunidad Patriótica”. No es una comunidad monolítica y hay competencia para ver quien es el que va a manejar y dictar la narrativa de oposición al Cabal. Tendencia común en todas estas facciones es Poder Ciudadano, desconfianza en el “Deep State”, que es NASA/DARPA y que oculta, la alta tecnología que se esconde a la humanidad, 9-11 fue traición a la patria, y que el Estado es el enemigo del Pueblo, y lealtad en el espíritu de 1776.

Difieren en que es el Deep State – algunos lo atribuyen como un mecanismo del Sionismo internacional, algunos son etno nacionalistas otros nacionalistas cívicos, unos son Evangélicos que reconocen y luchan contra el Cabal,  pero son pro-Israel al borde del fanatismo, otros son anti-Israel sea como sea. Así defieren y así son unidos. Miran inmigración como un plan de genocidio contra la raza blanca inventada y orquestada por el Cabal y la destrucción de la Civilización Occidental. Tienden ser muy pro-Rusos y Putin, otros como los Evangélicos son más escépticos hacia Rusia. Miren a un Cabal destruyendo los EE.UU., vendiéndolo al mejor postor (Uranio 1, Fundación Clinton, regalando su empresas a países rivales, tratados económicos que benefician solo sus amistades del Cabal y su bolsa (y el de ellos) y empobreciendo a la ciudadanía norteamericana (y mundial).

  1. Licenciado, he estado leyendo los posts. ¿Quién es AJ, MOS, y por qué Qanon y los anons están en su contra?

Buena observación. “AJ” significa “Alex Jones”. En la Comunidad Patriótica antes de 2016 era la referencia en la lucha contra el Cabal. Algunos dicen que con la victoria electoral de Donald Trump y sus aliados el quiso ser el PRINCIPAL protagonista y por ende el que iba dictar la NARRATIVA de MAGA y sacar provecho cínicamente. Uno de los propósitos de la operación Qanon era APODERARSE de la narrativa y unir todo MAGA bajo una canasta. Oportunistas como Jones miraron  esta operación como una amenaza, y se les unieron muchos pro-Evangélicos. ¿Por qué?  ELLOS querían ser los dueños de la Verdad y escribir la narrativa, no Qanon.  Resulta que Jones y sus aliados son actores vinculados con nada más y menos con el Mossad y con la dinastía Bush. ¿Qué significa esto? Dos cosas: 1) el Cabal se apoderó de la oposición (como lo hicieron con el Tea Party) y lo convirtió en “oposición controlada”. Óptica de oposición, pero sin mencionar ciertas cosas explicitas y no ser negativo hacia; 2) en mencionar MOS [el Mossad, la “CIA” del Estado de Israel] Q está insinuando que el Mossad y los que lo manejan son del Cabal y anti Trump y buscan sabotear la agenda MAGA y parte de ese campana es apoderarse de la narrativa de MAGA, que Qanon pretende evitar.

Ese referencia a MOSSAD es una bomba nuclear y dice muchísimo. ¡MUCHISIMO!

3) Licenciado, yo soy Católico y no se porque lo atacas – lo estas llamando a todos Satánicos. ¿Porque el fenómeno Qanon es anti Católico? No me gusta eso.

Entiendo su pregunta y merece una aclaración. Personalmente, yo soy Católico y del ramo TRADICIONALISTA, y anti Cabal.  Te daré una cátedra acerca del Catolicismo. Como ya es conocido, los Rothchild se apoderaron de una facción del Catolicismo vía los préstamos que hicieron. Este grupo pro-Ilumínate dentro de la Curia servía secretamente al Cabal (y aun lo hace). Para transformar el Catolicismo según la visión del Cabal, se convoco el Primer Concilio Vaticano, pero la facción anti Iluminate previno ese golpe de estado institucional. Quedó a medio palo y no se continuaría hasta los 1960s. El Cabal intentó poner su agente como Papa a fines del Siglo XIX,  pero sus ambiciones fueron truncadas por el Emperador de Austria – Hungría quien veto su candidato y en su lugar asumió el trono de San Pedro San Pio X y su campana contra Obispos y sacerdotes que seguían una línea pro Cabal teológicamente y les dio nombre – Modernistas. La I Guerra Mundial tenía como agenda destruir las dinastías que se oponían a los Rothchild – Romanov y habsburgos. Así sería hasta el final de la II Guerra Mundial. El último papa de esa línea de San Pio X fue San Pio XII. Cuando el murió se asume que un cardenal de esa línea ganó, pero el humo blanco rápidamente fue opacado y la gente quedó perpleja. Lo que no sabían es que en el interior cardenales pro Cabal se apoderaron del sínodo y escogieron a SU candidato que sería el primer Papa pro Cabal, el Papa Juan XXIII. Reabrió donde se paró con el Primer Concilio Vaticano, y esta nueva reunión se llamaría Concilio Vaticano II. Logo lo que el Cabal quería – el Catolicismo a su imagen y agenda. La Iglesia Católica y la jerarquía sería desde entonces parte de la red del “Deep State” bajo el Cabal (con su gusto con prácticas luciferinas, pedofilicas, orgías depravadas, etc). Hasta cambiaron la misa – Misa Novas Ordo y es la misa del nuevo catolicismo. Los que no quisieron seguir con ese catolicismo y jerarquía eran los TRADICIONALISTAS (de diferentes formas) y resisten lo que se hace en Roma. “Q” revela al Cabal que maneja la jerarquía. Nadie es Cardenal o Arzo-Obispo (mini – Papa) sin hincar ante el Cabal y ser parte de ello. Ya saben según el contenido de mis columnas quien sirve y de que es parte el Cardenal Oscar Rodríguez.

4) Licenciado, ¿porque atacan a Hollywood Q y los anons?

Hola. Primero tienes que entender que los que manejan la sociedad vía cultura y arte son parte del “Deep State” y aparatchiks que sirven una agenda (igual que sus compinches en el periodismo, y en centros religiosos como el Vaticano). Son mecanismos de control del Cabal. Hollywood es centro de un arte y practica oculta demostrado, especialmente por Q recientemente, de ser utilizado por sociedades secretas para la programación social y el control mental.

Los estudios de Hollywood están empapados en sangre de niños inocentes (cualquier cosa manejada por el Cabal está manchado de esa manera, desde la CIA al vaticano, a finanzas a Hollywood). Aparte de los rituales, el consumo de sangre de bebés es como la moneda de oro para estas personas. Como son parte de un culto que tiene sus propios códigos religiosos, sus propios marcos sociales y morales y textos sagrados, cosechan la sangre y energía espiritual de los niños. Le da fuerza. Si el niño (especialmente un bebe) sufre antes de morir eso le daría fuerza EXTRA. Recomiendo que lean acerca de “Adrenocromo”. 

Q tocó este tema ayer inclusivamente posteando el intento mas reciente de los medios tarifados de “normalizar” practicas del Cabal. Configuren su traductor y lean estas dos:

https://news.sky.com/story/drinking-young-blood-could-prevent-age-related-diseases-study-reveals-11493276

https://nypost.com/2018/09/10/young-blood-could-be-the-secret-to-long-lasting-health-study/?utm_source=NYPTwitter&utm_medium=SocialFlow&utm_campaign=SocialFlow

Tienen que entender que la humanidad está bajo ataque y en una encrucijada seria. No olviden que el Cabal es un enemigo de la humanidad actuando en contra de los intereses de nuestros intereses. Este Cabal, está no solo entre las élites del Occidente, pero está en países títeres como Honduras donde nadie está en el poder sin ser parte o vinculado con el Cabal. Prosperan con el dolor, trauma y estrés y abuso y sufrimiento de la humanidad. Lo exige su culto. Les da una sensación de poder diosificante. Los endiosa.

Utilizan la sangre de tráfico humano (exclusivamente niños) y las máscaras de piel de niños para prolongar sus vidas y avanzar en la jerarquía de la élite.

Vinculado con Hollywood y las aspiraciones del Cabal es trans-humanismo. Es la meta final metafísicamente y espiritualmente y su NOM gira alrededor de eso.

Quiero concluir que está claro que este mundo y orden mundial (NOM) donde vivimos no ha sido construido por seres humanos atentos, sino que ha sido construido y está dirigido por individuos poderosos sin almas (aquellos que son psicópatas, sociópatas, narcisistas y de una variedad de individuos antisociales con personalidad desordenada han gobernado las sociedades.)

Y, a pesar de la violencia, el sufrimiento y el caos que han causado, les permitimos permanecer en la cima y en control. ¡Pero ya no MÁS! A estas alturas ya deben saber quien en Honduras es Cabal y quien no, y quienes son patéticamente ignorante de la realidad en que estamos.

Una de las primeras cosas que la operación Qanon especificó cuando surgió, aparte de la motivación de Trump y aliados, era que sus lectores tuvieran una idea clara que enfrenaban. Lo recuerdo bien y lo voy a compartir:

“No hemos comenzado las revelaciones RE: trafico humano / sacrificios * Aquellos que saben que no pueden dormir * Los que saben no pueden encontrar la paz * Los que saben no descansarán hasta * Los responsables de todo serán castigados * Nadie puede imaginar la maldad siniestra * y corrupción por ahí.”

Esta semana ya dijo que esas bombas que aun no habían soltado están ya listas para divulgar. Emite un grito de guerra a los anons –

“¡NUNCA OLVIDAREMOS [actos del Cabal]! * ¡NUNCA LO PERDONAREMOS!”

Estamos en una nueva fase en el “Shadow War”. Todo depende que sucede en la Roma del Siglo XXI – Ciudad Washington.

Por favor, lean este link. Configuren traductor y expanden su conocimiento.

http://empireexposed.blogspot.com/2017/04/the-ruling-elites-pedophile-bloodlust.html

Y si desean investigar más sobre el fenómeno y operación vayan acá;

http://www.wth-is-qanon.com

Un comentario en “Siguiendo ese Conejo Blanco – Preguntas sobre el Fenómeno Qanon y el “Shadow War” Mundial

  • el septiembre 12, 2018 a las 9:51 am
    Permalink

    Excelente Lic. Ayudastes poner muchas cosas en perspectiva. ! Esperando su proxima columna !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *