Necios esta es la bandera de Honduras

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Entretenida anda por ahí la señora diputada de libre con eso del color de la bandera, muy patriota se muestra y por eso quiere volver al color original.

Por otro lado, muy sonriente y junto a la dueña de Honduras el honorable señor dictador luce a los cuatro vientos la banderita de los EE. UU. que con ansias y de una buena vez por todas quisiera fuera también la de Honduras.

Eso del 15 de septiembre es ya una burla más de la historia.

Hemos de suponer que la verdadera presidenta de Honduras estará en el estadio celebrando el dia de la dependencia patria.

A la señora presidenta la vemos de cuando en vez y de vez en cuando en todos los periódicos, la vemos inaugurando procesos electorales, también la vemos haciendo números en el Tribunal Supremo Electoral y para variar también encerrada en el Estadio acompañando a su secretario personal Juan Orlando Hernández quien por cierto por estos días le ha dado por jugar a ser dictador.

En fin, la señora presidenta Heide Fulton se las arregla para estar casi todos los meses en primera plana.

Muy activa la señora verdad…

Que a nadie extrañe si la vemos desfilando como palillona en el estadio, o vestida de militar, todo dependerá de que lado amanezca la luna.

Nadie extrañe tampoco si la sargenta Fulton nos deleita con una de sus declaraciones antes del 15 de septiembre, manifestando que eso de los escuadrones de la muerte son puras imaginaciones de la oposición y de paso diga, que a los estudiantes los mató un escuadro de extraterrestres, sabedora de que el pobre pueblo catracho se traga cualquier cuento esta declaración podría estar ya a las puertas de ser publicadas en los periódicos oligarcas al servicio de la mentira, el crimen y la corrupción.

¿Del mongolito que aparece sosteniendo la banderita en la fotografía, que podemos decir?

A fuerza de ser sincero poco, muy poco; puedo decir con certeza que el pobre se cree presidente y que además se ha tragado el cuento que a la mal llamada toma de posesión no vino ningún presidente porque casualmente todos estaban enfermos.

También, el pobre tontuelo se cree dictador y por eso organizó la Policía Militar del desorden público, esto como una forma de ser el Somoza de Honduras.

Cruda realidad la de Honduras ¿verdad?

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Necios esta es la bandera de Honduras

  • el septiembre 9, 2018 a las 6:48 pm
    Permalink

    Jaja jaja ja ja ja ja ja
    El mongolito presidente…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *