Honduras y el Trieno de Poder Mundial: Expandiendo su Conocimiento

Trump

Por: John Moran Robleda

john.moran@unah.edu.hn

«Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluidos los valores cristianos. Se están llevando a cabo políticas que colocan en el mismo nivel a una familia de múltiples hijos y una sociedad del mismo sexo, una fe en Dios y una creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”. – Vladimir Putin

Comienzo esta columna con esta frase de Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, hace varios años y fue resumido en uno de los posts de Qanon. Es críptica, pero lo que resalta es la palabra Satanismo.  Sale de la boca de un Jefe de Estado de una potencia mundial que reta la marcha de hegemonía global total del Cabal y sus aliados en el Occidente. Nadie lo había hecho y aun hacerlo, ni el “conspiratorio” Donald Trump.  Entra la operación militar Qanon.

La referencia de Putin al satanismo fue un duro reproche a las élites del Nuevo Orden Mundial (llámalo lo que quieres – el Cabal, Mafia Kazaria, nexos Anglo-Sionista, Iluminati, etc. – significa lo mismo). Los llamo satanistas ocultos (en el “closet”). Nadie llega al poder sin estar vinculado con ellos, sea en los EE.UU. o Honduras. Es una veracidad.

Mis últimas columnas han introducido al público hondureño al fenómeno de Qanon y su relevancia. Es real, y el “Shadow War” que ocurre en el corazón del Imperio se sienta acá en Honduras, y crece. Honduras tiene su propio “Shadow War” y millones no se dan cuenta con que está vinculado. Si lean mis columnas todo está claro.

Mi última columna explicó quiénes eran el Cabal de acuerdo con los “posts” de Qanon. Solo tienes que ser curioso e investigar. Q da las pistas, despierta a quienes están en el “Matrix” y envalentona los que están “despiertos”. El método socrático militarizado. Identificó a los titiriteros detrás del Estado Profundo – la familia Rothschild, la Casa de Saud y George Soros – y los enormes recursos financieros a su disposición. Para lograr el control a nivel global, los tres titiriteros coordinan sus esfuerzos a través de diferentes funciones que ejercen respectivamente. Y menciono el “culto de los Rothschild”. Prometí en la próxima, esta hablar más sobre el Cabal y el Vaticano. Aquí va:

No olviden, Q representa a varios oficiales de inteligencia militar que están filtrando información delicada de una manera críptica y codificada debido a la influencia generalizada del “Deep State” sobre muchas instituciones de poder político, financiero y cultural. La estrecha relación de Qanon con el presidente Donald Trump se ha demostrado en varias maneras públicas verídicas. Esto indica que apoya las revelaciones de QAnon y está muy familiarizado con quién está realmente detrás del “Deep State” que intenta sabotear su Presidencia. Veamos un post en noviembre 2017:

“Ojo de la Providencia * Sigue las dinastías sanguíneas * ¿Cuál es la piedra angular? * ¿Satanás existe? * ¿Existe el pensamiento de «Satanás»? * ¿Qué es un culto? * Isla Epstein * ¿Que es un templo? * Qué ocurre en un templo * ¿Adoración? * ¿Por qué el templo está en la cima de una montaña? * ¿Quiénes son los titiriteros?”

Aquí Q está señalando que el presidente Putin es plenamente consciente del satanismo practicado por los maestros títeres (Rothschilds, saudíes y Soros) y que existe una coordinación secreta entre la inteligencia militar de los EE. UU. Y Putin en respuesta al “Deep State”.

Los titiriteros, los Rothschild, los saudíes y Soros son adoradores de Satanás. En la cúspide de este culto satánico están los Rothschild.

Las revelaciones de Q han sido de gran ayuda para comprender a los titiriteros detrás del “Deep State”, y su conexión con un culto satánico que ha comprometido los sistemas políticos en los EE. UU. Y en todo el mundo, y cómo Trump y la inteligencia militar de EE. UU.

En una serie de publicaciones en abril 2018, Q hizo una conexión importante entre el Vaticano, la familia Rothschild y el simbolismo satánico físico y esotérico.

Lo que Q aludió fue un auditorio construido por el Vaticano en 1971, la flamante Audiencia Pablo VI, y está lleno de imágenes reptilianas. ¡Vaya a Google Imágenes y escribe “Paul VI auditórium”! Alude claramente a una poderosa influencia ejercida por tales seres sobre el Vaticano. QAnon comenta:

«El simbolismo será [el Cabal] su perdición, * DINERO. * PODER, * INFLUENCIA. * La MORDIDA que no tiene cura – inteligencia militar.”

Al enfatizar el simbolismo, Q dice que tenemos que examinar de cerca las imágenes reptilianas en la imagen con el fin de realmente entender quién controla el Vaticano. La referencia de Q a «DINERO, PODER, INFLUENCIA» apunta a un nexo de actores que ejercen secretamente el control del Vaticano y ayuda a comprender este nexo de actores.

Siguiente día, Q señaló que el Banco del Vaticano (Instituto para las Obras de Religión) es el punto de la lanza de su influencia financiera a través de su sombría relación con la CIA («Los payasos» como Q los refiere). ¡Dos cientos veinte ocho BILLIONES! ¡BILLIONES! Y termina con el post escalofriante – en 1832 surge el préstamo de los Rothschild al Vaticano.

Un poco de historia para mis lectores. El Vaticano estaba perdiendo control y territorio sobre su feudo llamado “Estados Pontificios (754-1870)” y en desesperación hizo pacto con el diablo y pidió préstamo a los Rothschilds. QAnon tiro ese bombazo para demostrar que el Vaticano dependió del financiamiento de Rothschild en ese momento, y esta dependencia continúa en la era moderna. La Iglesia Católica no sabía que el Cabal estaba financiando los movimientos de Carvour y Garibaldi. En el Siglo XX el Cabal infiltraría otras religiones creando el Sionismo y son ellos que crean el Estado Israelí, y crearon el “Fundamentalismo Islámica”. Controlan las tres religiones monolíticas del mundo.

Fue este esfuerzo para mantener el control político sobre los Estados Pontificios lo que hizo que el Vaticano dependiera cada vez más de los Rothschild, quienes podían colocar a sus agentes en altos cargos dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica. Esto incluyó la Soberana Orden Militar de los Caballeros de Malta, que continúa siendo una poderosa fuerza que vincula las finanzas de Rothschild con élites de todo el mundo.

QAnon revela que la influencia de la familia Rothschild es muy importante para comprender el poder financiero detrás del “Deep State”, y el Vaticano es una pieza clave en todo esto. Sin embargo, hay más en la familia Rothschild que simplemente tener influencia financiera sobre el Vaticano. El ex – Paterfamia del Clan Rothschild, el Barón Guy De Rothschild afirmaba que él era el «Pindar» (¡Googlea ese nombre!) y que fue el «CEO de Tierra, Inc.». Esto sugiere que simplemente estaba dirigiendo la Tierra en nombre de otros, ¿pero ¿quién o quiénes?

Q dirige a los lectores a investigar la evidencia de una influencia luciferina (referido por Q como un culto de muerte de 5,000 años de existencia) sobre los funcionarios del “Deep State” involucrados en el sacrificio humano, canibalismo, sexo infantil, adrenocrome, consumo sanguíneo para inmortalidad, etc. Revela cómo la pedofilia y el sacrificio humano se utilizan para comprometer a los futuros líderes políticos en un sistema corrupto en Washington DC., y por extensión políticos “aliados” y vinculados con ellos en otros países. Honduras no es la excepción. ¡Pastillas rojas!

Aquellos posts de Q de abril 2018 nos abren los ojos que:

* El Vaticano está en gran medida bajo la influencia del Cabal y posiblemente por seres interdimensionales, y que han elegido revelarse a través del simbolismo, como se encuentra en el Auditorio Pablo VI.

* El “Culto de los Rothschild” creen en un ser interdimensional lo cual en la religión cristiana es referido como Satanás, que ha gobernado secretamente a la humanidad durante siglos a través de intermediarios humanos o híbridos.

* Históricamente han dominado el “Deep State” a través de una camarilla de líderes políticos financieros, religiosos y culturales. Estas figuras de élite han sido comprometidas a través de su participación en rituales que involucran sacrificios humanos, como la condición para su elevación a altos cargos.

* QAnon está exponiendo metódicamente el poder histórico detrás del Cabal y el “Deep State” que desean congraciarse con sus señores inter-dimensionales. Sea EE.UU. u Honduras. Así es el Culto y camino que toman – el precio del poder. ¡Pastillas Rojas!

Esto es el Vaticano del Cardenal Oscar Andrés Madariaga. ¿Creen que asciende a esos niveles por ser un piadoso santo y una bonita sonrisa?

Ahora miremos la estructura del poder de esta Corporación global – la verdad detrás del humo: la trinidad del control Globalista: El Vaticano, Londres, y Washington. Los tres son estados políticas SEPARADOS, completamente independientes de sus respectivos países. El Vaticano (creado 1923) control financiero y mental / espiritual, Londres (creado en 1052) el control sobre los bancos y leyes internacionales, y Washington (creado en 1871) que controla lo militar, lo financiero, y medios de comunicación/cultural.  Lea más sobre esto aquí:

http://www.theunknownbutnothidden.com/three-states-control-world-trinity-globalist-control/

Estados Unidos es una gran Corporación gobernada por una Junta de Notables en el exterior. Los presidentes de los Estados Unidos son nombrados CEOs y su lealtad es con la «junta directiva» (que Q aludió vía sus posts), no con los ciudadanos estadounidenses. Los “Hijos del País” (ciudadanía) son vistos como empleados de la empresa y votar está diseñado como una distracción que nos ofrece la ilusión de que tenemos algo que decir en todo esto.

¿Suena familiar en Honduras eso, en relación a las elecciones de antaño?

¿Has preguntado PORQUE Tegucigalpa es de un Distrito Central a la igual forma que Londres y Ciudad Washington? ¿Mala imitación de esos lugares? ¿Es más que un simple “municipio”?  Quizás es nada y puede ser una casualidad.

¿Los Gobernadores Políticos departamentales y Diputados al Congreso por quienes gobiernan – el CEO que representa la Corporación con sus redes del “Deep State” o Presidente de una PATRIA? ¿Ahora entienden el fraude electoral desde 2009? El hondureño ha despertado y miles despertando aún más. Pero aun comprenden como están las cosas. ¡Pastillas Rojas!

Esto nada que ver con ese vieja paradigma de “derecha/Izquierda” producto de un sistema de mando y control inventado y aplicado por el MISMO Cabal. La verdad es que es la humanidad que siente libertad – sea su raza, religión o credo político – vs una elite genocidico, de psicópatas y dedicado a un culto de la muerte.

Nasrala ya debe saber esto, Luis Zelaya ya debe saber esto, General Romero ya debe saber de esto. Te lo aseguro que M. Zelaya y Juan Hernández (y su red de criminales) SABEN de eso. No es un juego.

Escuchen este video o lean las capciones. Expanden su conocimiento

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=qpcfZzx8xY0

Haga ese vídeo viral. Al fondo eso fue el mensaje del antiguo Partido Liberal y han sido personajes como MZ, LZ y SN a tratar de revivirlo, pero no saben articularlo o es manipulado para otros fines.

En conclusión, mientras que muchos pueden ser escépticos de los posts Q expresadas en esta columna, parece que QAnon (Trump) cree que ha llegado el momento de que la comunidad patriota no solo norteamericana, pero HUMANA despierte finalmente a la verdad y, por lo tanto, se vuelva activa sacando a la luz la lo que está detrás del Cabal y su “Deep State” y su influencia corrosiva sobre los asuntos humanos. EE.UU, Congo, India, Siria, Italia, Honduras – no importa. Enfrentamos lo mismo y estamos en esto juntos. Si desean profundizar más sobre la red de pedofilia y política lean este libro. Es gratis. Solo de configurar su servidor a traductor automática. El hombre lo público intencionalmente como “open source”. Cada mes tira un capitulo al sitio de “open source”:

https://phibetaiota.net/2017/07/joachim-hagopian-pedophilia-empire/

Invito a mis lectores a leerlo y a los líderes de oposición. Es tiempo que expanden su conocimiento y lo que enfrentan.

Un comentario en “Honduras y el Trieno de Poder Mundial: Expandiendo su Conocimiento

  • el septiembre 3, 2018 a las 9:08 pm
    Permalink

    WOW! Excelente. Siempre sabia de todo mesto, pero no tan asi en detalles Lic. John. Espero con ansias la proxima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.