Honduras y el Triangulo del Poder – la Realidad de Qanon

Trump

Por: John Moran Robleda

john.moran@unah.edu.hn

“Ilumina al pueblo en general, y la tiranía y la opresión del cuerpo y la mente se desvanecerán como espíritus malignos al amanecer del día. – Thomas Jefferson”’

Siempre me encantó ese dicho. Es más que un dicho – es un objetivo. Ese y el dicho que compartí en una columna anterior de Malcolm X. 

Espero que algunos curiosos hayan explorado los links y recursos que he proveído acerca de “Qanon”.  Si recuerda, la semana pasada expliqué que se inició en el 2013, una operación masiva para limpiar al gobierno de los EE. UU. y del mundo. “Q” afirmó desde noviembre 2017 que cuatro familias principales controlaban partes del gobierno de los EE. UU. y así el mundo, y la operación trata de informar crípticamente al público sobre el plan de Trump y sus aliados para organizar un contragolpe contra los miembros del “Deep State” aliñados con este Cabal. Se está exponiendo la red de espionaje criminal del Cabal que está allanando el camino a la destrucción del mundo entero.

Los mensajes de “Q” revelan la verdadera profundidad de la corrupción y las conexiones con este Cabal. La corrupción en Honduras es parte de esta red mundial de corrupción de un Cabal de sicóticos, sociopatas y luciferinas. Lo ha hecho a través de una larga serie de publicaciones  en forma de preguntas – Método Socrático. Es parte del “Shadow War” que siempre he hablado.

El imperio pedofílico y criminal bajo Bush-Clinton-Obama se está derrumbando no solo en los EE.UU,  pero también en Honduras donde tienen políticos, militares, empresarios vinculados con ellos y sus actividades oscuras y nefastas. Caso Pandora en el punto del iceberg. Lo que viene es psicológicamente demasiado hasta para el más macho.

Todos los días el mundo parece estar girando más rápido y fuera de control. Yo lo siento así, desde mediados de 2015 y cada ano más vertiginoso. Es porque se esta desarrollándose una batalla épica que ya expliqué. Si miremos las pistas de “Qanon”, los gobiernos del Cabal han gozado de un poder y una autoridad inquebrantables y virtualmente indiscutibles en Ciudad Washington y en cada país títere del mundo. Eso se esta derrumbando ante sus ojos.

Alguien me vino a preguntar acerca del Cabal y “Qanon”, después de publicar aquellas columnas de la semana pasada- ¿Qué es realmente? En columnas anteriores he indicado que es, pero su pregunta demuestra mucha confusión con la terminología acerca de esa palabra donde para cada persona significa cosas diferentes. Por ejemplo, cuando personas usan la palabra “Illuminati”. Para muchos es una frase genérica para indicar la “creme de la creme” de la élite. Pero en el mundo REAL, hay dos grupos que se hacen llamar “Illuminati”. Uno son los descendientes de los Césares de antigua Roma, y los linajes antiguos medioevos que gobiernan Europa (Realeza Británica, Masones P2). El otro que opuso a este mando bajo estas dinastías sanguíneas y afirman que inicio con las revoluciones estadounidense, francesa y rusa. (Illuminati gnósticos).

El truco es seguir el dinero para entender lo que está pasando. Lo que estamos tratando es una facción entre las familias que controlan mundialmente a los bancos centrales. Y “Qanon” pide que las personas que lean sus pistas hagan lo mismo. Su post de noviembre 11, 2017 dice lo siguiente:

“Esto será difícil de precesar mentalmente * Es esencial para su progreso personal * Quienes son los que majan los titiriteros? * Dinastía de Saud (6+++) 4 trillones * Los Rothchild (6++) 2 trillones * [George] Soros (6+) 2 Trillones * Estudie lo mencionado arriba * revelación pública de sus riquezas son falsas * Muchos gobiernos del mundo alimentan el “Ojo” * Piensa en fondos ilícitos y para sobornar (alimento)* Piensa en las Guerras (alimento) * Piensa en medidas y pactos ecológicos (alimento) * el triangulo tiene tres lados.”

Tendrán que entrar ese túnel para las respuestas como han hecho millones mundialmente, pero te lo voy a facilitar. Tomen en cuenta estos puntos cardenales:

* Los Rothschild subieron a la cima influenciando la financiación del Imperio Británico durante las Guerras Napoleónicas. Al prestarles fondos, se hicieron fabulosamente ricos después de la derrota de Napoleón. Fueron recompensados por sus agradecidos deudores monárquicos con honores nacionales y títulos aristocráticos que rápidamente elevaron a miembros clave de la familia a la prominencia pública a lo largo del siglo XIX. El escándalo del ferrocarril que endeudo Honduras tiene raíces con el Banco de Inglaterra bajo los Rothchilds. ¡Pastillas Rojas!

* Dinastía de Saud no es árabe criollo, como la óptica se ha presentado. Son judíos de la línea zapatéanos franquistas. Su riqueza es acertada. ¿Los judíos de Honduras son Zapatéanos franquistas? No crean tanto la narrativa sobre quienes son los judíos en Honduras. ¡Pastillas Rojas!

* George Soros es un judío, Zapateo se dice, que como accionista manipulo el sistema financiero de Inglaterra para obtener ganancias. Tiene mas que el públicamente alega y “Qanon” pone el valor correcto.

Entonces, ¿cómo la familia Rothschild, junto con la Casa de Saud y George Soros, utilizan su enorme riqueza acumulada de $ 7 trillones para manipular los políticos y elites nacionales de todo el mundo?  “Qanon” dio pistas en este post d diciembre 7, 2017:

“Los Rothchilds (lideres de un culto) (Iglesia) (P) * Bancos, Instituciones financieras * Control de gobiernos WW [a nivel mundial] * Esos gobiernos controlan sus pueblos * AS [Arabia Saudita] * Tecnología petrolera / niños y niñas * AS (fue asignado ese tarea) controla los políticos de los EE.UU. y el Reino Unido * Los compañías de los Grandes Tecnológicos (primordialmente) * Soros * Controla organizaciones repleto de personal [ONGs] (crear división e indoctrinacion) * Es el administrador/operador de los fondos ilícitos (su riqueza personal NUNCA se reduce). Piensa en arreglos con el DOJ [Departamento de Justicia], pactos ecológicos con Irán, etc, etc.)

Así lo indico “Q”. Noten, lectores, la referencia de “Q” a los Rothschild como “líderes de un culto” y ejercen una influencia sobre la Iglesia Católica muy significativa. Les doy este detalle histórico: en 1832, Rothschild prestó dinero al Vaticano, lo que llevó a los Rothschild a obtener una gran influencia sobre la iglesia a través de su dependencia del financiamiento internacional. Una dependencia que ha tenido una influencia corruptora en la Iglesia. Los casos y noticias sobre papa Francisco y pederestras desde 2017 en la Iglesia no es casual y algo ligeramente descartar. Es parte del “Shadow War”.  Investiguen Operación Gladio. ¡Pastillas rojas!

¿Creen que Cardenal Oscar Maradiaga, llega a esos niveles por ser un santo y por tener una buena sonrisa? Lo que más saben, mejor como dice “Qanon”.

Además, la familia Rothschild tiene un interés mayoritario en una vasta red de bancos centrales y privados, lo que les otorga una enorme influencia global. Como el de Honduras – ¡pastillas rojas! Y esta influencia financiera es usando para manipular a políticos de todo el planeta a través de contribuciones de campaña. Esta es la base del control gubernamental mundial de Rothshild, como nos dice “QAnon”. Entonces pregunten, y investiguen ¿A quién financio los Rothchilds y el Cabal en Honduras en 2017 – JOH y su red política, Luís Zelaya, o la Oposición contra la Dictadura (que también es parte de redes de ocultas y oscuras)? ¡Pastillas rojas!

George Soros, de acuerdo con “QAnon”, es responsable de manipular la opinión pública que favorece el sistema que el Cabal y su “Deep State” han creado y manejado. Su “Open Society Foundation”, ha estado involucrado en el financiamiento secreto de disidentes y opositores políticos que han llevado a movimientos masivos que han derrocado a muchos regímenes políticos.

¿Creen que el golpe de estado de 2009 fue algo espontáneo? ¿Quién crees que estaba detrás de su financiamiento? ¡Pastillas rojas! ¿Ahora saben para que sirvan JOH y su red política desde 2009 y quien los catapulto al poder? ¿Sirve JOH y su red al poder ciudadano o como presidente de un país soberano, o es un administrador de un territorio con fronteras de mentirita para elementos y personas globales?

Además de su papel prominente en derrocar a los estados pro ruso en Europa del Este (Revoluciones de los Colores), la fundación de Soros jugó un papel destacado en la operación y movimiento de la “Primavera Árabe” y, más recientemente, manejando la oposición interna masiva contra el gobierno de Donald J. Trump.

¿Quién creen que dio el financiamiento es el manipulador del levantamiento en Nicaragua? Exacto. Lo mencione en una de mis columnas hace dos meses creo.

Los fondos ilícitos vía Soros fueron creados y utilizados inteligentemente no solo para derrocar gobiernos (¡AMEM, Honduras!) pero también para financiar organizaciones en los EE.UU. que atienden las agendas y metas de “Deep State” en los Estados Unidos y a nivel mundial. En los EE.UU. uno de las primeras medidas de Donald Trump contra esta operación global criminal fue en julio de 2017, cuando su fiscal general Jeff Sessions comenzó una investigación de fondos generados por sanciones contra corporaciones ordenadas por jueces en pleitos federales. Estos fondos fueron dirigidos a organizaciones opuestas a la administración Trump. Ahora esta utilizando la Ley Magninski a su favor, y emitiendo Decretos Ejecutivos contra trafico humano, fondos ilícitos, etc. Todo parte del plan.

¿Creen que esto tiene nada que ver con Honduras? ¡Pastillas rojas! Caso Pandora es el punto del iceberg y los culpables, todos psicópatas, se pintarán inocentes y defenderán usando el Estado a su beneficio creyendo que van a sobrevivir la Tormenta que viene.

Si no entendieron a que “QAnon” refirió con “niños y niñas” en referencia a AS (Arabia Saudita) lo que además de ser los controladores de tecnología petrolera y a los políticos estadounidenses / británicos y grandes compañías tecnológicas, ellos

controlaban también la operación mundial del tráfico sexual de niños.

¿Creen que es casualidad que este país de Honduras fue destruido desde 2009 para generar la crisis migratoria que ahora enfrenta? ¿Creen que es casualidad que la crisis de migración de niños hace 4 anos (y sigue de menor medida) fue algo espontáneo?

¿A quiénes utilizan este Cabal (con asociación y complicidad de gobiernos nacionales) para crear la crisis y manejar el trafico de niños para consumo y utilidad de elites Globales (piensan en M-13/Salva trucha)? ¿Por qué REALMENTE murió Berta Cáceres? ¡Pastillas Rojas!! ¡Investiguen!

A estas alturas de mi columna ya deberían haber preguntado ¿Para qué se usan los niños a nivel mundial (incluyendo los niños perdidos hondureños)? Además de los obvios abusos sexuales y laborales, esto nos lleva a la práctica oculta del sacrificio de niños y su utilidad corporal y espiritual. Tocare ese tema y el liderazgo de los Rothschild de un culto oculto y maligno en la siguiente columna. Suficiente para hoy.

Concluyo con esta declaración – creo que lo que estamos viendo – sea EE.UU. o China, o África o el mismo HONDURAS – es un período de cambios transformacionales en nuestra conciencia compartida. Algunos lo refieren a esta nueva conciencia colectiva de la situación de nuestra civilización como el “Gran Despertar”. Y lo que se está pidiendo es una revolución moral para reafirmar lo bueno y correcto sobre la maldad y malicia. El desafío de cada ser humano que vive su propio entorno política y social es descubrir quienes tienen las intenciones realmente virtuosas y quiénes manejan o promueven un culto político o de personalidad.

O sucumbimos a una pesadilla de control totalitario (a través de un sentido de miedo fabricado y una violencia tecnológica bien dirigida), o nos retiramos de ese futuro por completo y trazamos un camino planetario diferente.

“Qanon” soltó mas bombas y pistas estos dos días. ¿Quieren entrar a ese túnel?

qanon.app

https://www.qproofs.com/resources.html

¡Sigan el dinero para entender lo que está pasando acá y en el Mundo!

Compartir Artículo

3 comentarios sobre “Honduras y el Triangulo del Poder – la Realidad de Qanon

  • el agosto 29, 2018 a las 10:50 pm
    Permalink

    !WOW! Impresionante de verdad. Gracias Lic.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *