El Cuchi Cuchi de la semana

POR: MALJU

Disculpas a nuestros lectores por no haber salido la semana anterior. Hubo inconvenientes, pero estamos de nuevo. Ya saben, escribimos de un pueblo de la Honduras de aquí para los que viven en la Honduras de allá.

+++++Victoriano el politiquero, anda arrecho con la vicecanciller del usurpador por las boberías que dijo. Es que yo tengo dos hijos en Canadá y si se fueron porque aquí no conseguían ni para construir una media agua, le decía a una comadre en el mercado.

+++++Quecha la libre, piensa que Salvador Nasrrala hubiera sido un pésimo presidente, traicionando al pueblo, aunque reconoce que junto a su familia trabajó y votó por su candidatura.

+++++Merlín el sabelotodo, anda asustado cuando observa la furia de los chepos tirándole bombas a los estudiantes. Dice que son tan bárbaros, que a estas alturas tienen intoxicada a la virgen de Suyapa, con tanto gas. 

+++++Don Chombo, empresario banquero, está preocupado porque de acabarse el flujo de migrantes ya no vendrán remesas y muchos bancos de esos se alimentan.

+++++Pánfilo el cachureco, tragaba grueso cuando le preguntaron que decía de las declaraciones de Nelly Jerez, quien aseguró que quien se va de Honduras es porque quiere, ya que el país es un paraíso bajo el mando del impostor.

+++++Tano el taxista, hoy tiene que trabajar como lechuza, pues para conseguir algo y pagar la tarifa la cosa esta peluda y se queja que la huelga solo sirvió a los tiburones y ballenas del transporte.

+++++Justo el periodista, dice que va tener que ceder a las tentaciones y que de repente pasa a engrosar la planilla de los periodistas pagados por el régimen. El hombre está desesperado con la situación económica que atraviesa.

+++++Bonifacio el chepo militar, decía bufonadas en una cantina. Resulta que le toco enchachar a un maestro en Nacaome, que a la vez lucha con un proyecto televisivo por cable, por una simple denuncia de maltrato a un alumno malcriado. Los civiles a nosotros nos valen chancleta, repetía con altanería.

+++++Siriaco el liberal sufrido, tiene la seguridad que de la tertulia que ha organizado el usurpador con la participación de don Igor, va salir la unión de su partido con el “chachalaca” de Salvador Nasralla.

+++++El loro de Juancho festejaba la bajada de canastos que se dieron en público Nasrrala y Mel.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *