Qanon y el “Shadow War” Mundial –  ¿Sabían que está ocurriendo aquí?

Trump

Por: John Moran Robleda

En la columna pasada revelé a mis lectores sobre la guerra cibernética que se está llevando a cabo dentro los salones del poder mundial en la Ciudad de Washington, donde el “Deep State” y sus creaciones – los “Grandes Tecnológicos” – ha agresivamente atacado medios, sitios y amenazas que retan su control sobre su Matrix mental sobre la humanidad. Esta semana, agregaron a su lista a Telesur. Para que vean, para ellos no existe y ni existió “izquierda” o “derecha”. Esconden esa realidad ante un escudo de humo llamado el paradigma “izquierda/derecha”.  Solo es ellos (las élites, clase política, y el Cabal) vs la humanidad donde ellos han creado y experimentado a su antojo con sistemas de mando y control. “derecha” o “izquierda” que les importa, solo quieren conformidad Orweliana total

La verdad es que cuando manejas los sistemas de control sobre la gente, el destino está en tus manos. Solo las clases políticas a nivel mundial, incluyendo sus títeres acá en Honduras, saben acerca de esa realidad y utilizan el paradigma falso y ya obsoleto para mantener control sobre sus poblaciones y mantenerse en el poder.

También introduje a mis lectores y a los hondureños y aquellos de otros países que lean criterio.hn sobre el fenómeno de “Qanon” y su papel en esta guerra civil oculta que está ocurriendo en la cuna del Imperio. Lea mi columna para tener una idea. Mientras el “Deep State” ha filtrado información clasificada al público para desestabilizar a la administración Trump, el Presidente Trump y sus aliados han respondido autorizando “QAnon” (que es un “Public Information Dissemination Program” – una operación de diseminación de información al público) para filtrar información clasificada que expone el Cabal y sus nefastas actividades globales. Lo que he referido como “Shadow Wars”.

Cualquiera que sea tu convicción política, o su opinión hacia Trump, según mi experiencia y estudio de “QANON” considero que estos son hechos incuestionables e indiscutibles, no solo políticamente, pero a nivel de comunicaciones, y más importante – históricamente (Según las pistas y “posts” de “Qanon” se deduce que hay por lo menos 10 personas publicando. Tres no son vinculados con las fuerzas armadas. Es posible que hay cientos de individuos haciendo tareas para estos líderes del grupo, en donde solo les dices los hechos que necesitan saber en el momento en que necesitan conocerlos, y nada más),

  • La campaña electoral de Trump se llevó a cabo siguiendo técnicas clásicas de una operación o “psyop” militar, y la campaña #MAGA probablemente fue organizada o asesorada por el ejército de EE. UU., que se encontraba en abierta rebelión tras la traición del gobierno de Bush/Clinton/Obama y querían evitar un golpe sangriento. Lea mi primera columna con Criterio.hn

* En el enfrentamiento contra los medios leales al Cabal (CNN, NYT, WAPO, NBC, etc) “Q “los acusa de complicidad para encubrir la traición, la sedición, el tráfico humano, la corrupción generalizada, actos de “False Flags” (actos que sucede en realidad, pero manejado y manipulados por agentes y factores ocultas) con intención de aterrorizar el pueblo, la pedofilia, el asesinato, la sustracción de órganos y mucho, mucho más.

* Qanon confirma la existencia de un imperio criminal y corrupto de pedófilos psicópatas bajo un culto tipo Luciferina manejado por Bush-Clinton-Obama que se está derrumbando. Todos los días, la élite está cada vez más desesperada porque sus crímenes antiguos se están descubriendo como nunca antes. Se está llevando a cabo una operación masiva para limpiar al gobierno de los EE. UU. Q afirmó que cuatro familias principales controlaban partes del gobierno de los EE. UU. Él también ha demostrado al público sobre el plan maestro de POTUS para organizar un contragolpe contra los miembros del estado profundo.

* Fue este grupo de oficiales de inteligencia militar que reclutaron a Trump y crearon “Qanon” fue el que neutralizó una serie de esfuerzos secretos del “Deep State” para impedir que Trump fuera inaugurado después de su sorpresiva victoria electoral del 8 de noviembre de 2016.

* Si se han preguntado ¿Quién está detrás del “Deep State”? ¿Quiénes son los que manejan detrás de la cortina? ¿Y qué papel juega el Presidente Putin para ayudar a Trump a lidiar con los maestros títeres de Deep State? “Qanon” guía uno a esas respuestas, solo que tienen que poner su esfuerzo (pista, vean Dinastía de Saud, Rothchilds, Rockfellers, y George Soros). 

* Lo que Q revela es que no solo es impactantes para los “normies” (personas nuevas sobre el tema y mundo cibernético “QAnon”), e incluso para aquellos que han tomado “las pastillas rojas”), sino que lo hace de una manera que los algoritmos de la computadora CIA no pueden entender, ¡pero los lectores humanos sí pueden! «Ha revelado que hay una guerra secreta (“Shadow War”) entre patriotas dentro de las fuerzas armadas e inteligencia de los EE. UU. y sus aliados a nivel mundial (como Putin) contra el Cabal Globalista , su “Deep State”,  y sus feudos en todas partes del mundo (incluyendo Honduras), que han controlado durante décadas y décadas.

* “Q” ha demostrado la verdadera profundidad de la corrupción y las conexiones que todos ellos tienen. Caso Pandora en Honduras es parte de este choque y guerra.

Deseo compartir ciertas frases célebres de “Qanon” desde que comenzó, para que tengan un “feel” de su mensaje y agenda:

“Es sorprendente cómo las cosas tienen sentido una vez que te hacen una pregunta * Ese es todo el punto de esta operación * Depende de ustedes recopilar, archivar (de forma segura) y distribuirlo en un gráfico * Eso está en orden con las migas reveladas * Todo tendrá sentido * Una vez que lo hagan, esperamos que USTED haga correr la voz * Las marcas de tiempo te ayudarán a validar la autenticidad. – Q”

Tu presidente necesita tu ayuda. * Él quiere transparencia total para la gran gente de este país (y el mundo) * Todo lo dicho es por una razón * Dios los bendiga, Patriotas – Q”

“Juntos son más fuertes * Juntos controlan la narrativa y su respuesta * Personas responde a la lógica / hechos * Personas que endurmecido adjuntan su opinión / su personalidad / caen en pensar como el grupo * El miedo es real…   . * JUNTOS SON FUERTES (propósito principal) * NO SEAN CALLADOS (MAYORÍA) * Ellos están perdiendo el control * PODER CIUDADANO * El Gran Despertar de Mentes * La Verdad * El Bien contra Mal * WWG1WGA * Confíen en ti mismo. – Q”

 “El futuro comprueba el pasado * Tienes mucho más de lo que sabes * La mayor diseminación de inteligencia secreta en la historia. – Q”

“Dado que innegablemente [y al propósito] se ha verificado que somos un agente dentro la administración interna, espera que MSM [el ejercito de los “Payasos”] ataque con la cooperación con activos/agentes extranjeros y nacionales. * Están preparado. * CONFÍA en el plan * Conspiración NO MÁS * Estamos en control total * ¡DOLOR!

“La confianza debe ser ganada. * La confianza no es ciega ni es verdad * Luchamos todos los días en su nombre, las personas que nos pusieron aquí * Sabíamos que este día llegaría * Nunca olvidaremos * No nos glorifiques * Somos simplemente el vehículo * Tú eres lo que importa * Manténganse unidos * Permanezcan juntos * Manténganse fuerte * Esto es más grande que cualquier persona o entidad * Estás luchando por la verdad, colectivamente * La voluntad del pueblo * Confiar en ti mismo * la decisión  siempre será tuya * Dios los bendiga a todos * Donde vamos uno, vamos TODOS. – Q +”

“Las imágenes que publicamos son TODAS las originales * Piensa en lo que eso significa. – Q”

“LUCHAMOS POR LA VIDA * LUCHAMOS POR BIEN * Estamos en GUERRA [@]. * No todo estará limpio [sin algo de derrame de sangre y muerte]  .   .   .  * ¿Confías en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos? * ¿CONFÍA en la Cadena de Mando? * Ten FE – ESTAMOS EN CONTROL. . . * ERES ELEGIDO POR UNA RAZÓN * LE ESTÁN PROPORCIONANDO EL NIVEL MÁS ALTO DE INTEL * QUE NUNCA SE REVELADO PÚBLICAMENTE EN LA HISTORIA DEL * MUNDO. * ÚSELO – PROTEJA Y CONSUELA A LOS QUE ESTÁN SU ALREDEDOR. * DONDE VAMOS UNO VAMOS TODOS. – Q”

“Compañeros Patriotas, * Lo que estás a punto de aprender no solo te asustará, sino que intensificará tu determinación de recuperar el control [libertad]. La información que se hará pública demostrará además el abuso de poder criminal y corrupción [malévolo puro] que la administración de Hussein [Obama] emprendió en esfuerzos conjuntos con dignatarios locales y extranjeros. La bola de nieve ha comenzado a rodar, no hay forma de detenerla ahora. . . * ESTAMOS UNIDOS (Mundialmente). * Wwg1Wga * ¡A Pelear! * ¡Una Conspiración no más! -Q”

“Ellos te quieren DIVIDIDO. *  Dividido son DÉBILES * JUNTOS son FUERTE. . . * Esto no se trata de una sola persona * Esto no se trata de fama, seguidores o ganancias * ¡Nosotros, el PUEBLO! * ¡Nosotros el PUEBLO! ¡Nosotros el PUEBLO! * LLEGARA EL MOMENTO QUE NO ELLOS NO ESTARAN SEGUROS * CAMINANDO POR LA CALLE. * No seremos tratados como rehenes * WWG1WGA. – Q +”

“Esto debe suceder [la operación QAnon]. * ¡Conspiración no más! * Piensa en cada publicación que hemos hecho . . . * ¿Qué es lo que más temen? * El Despertar del Pueblo * Si ellos preguntan * Ellos se autodestruyen * Saben que esto es real * Vean los ataques * La construcción está casi completa * Creciendo exponencialmente * Tú eres el marco * Tú eres el soporte * Muchas personas estarán perdidos * Mucha gente estarán aterrorizadas * Mucha gente estarán en estado de negación * La gente tendrá que ser guiada * Uds no tengas miedo. * Tendremos éxito. * Tiempo lo es todo . . .. * ¿Cómo eliminas el mal dentro del poder a menos que reveles solo la Verdad? * Debe ser convincente para evitar la división (o sea ataque político / óptica) * Somos la mayoría (creciendo). WW (nivel mundial) * siendo corderos ya no más * JUNTOS. – Q”

 “Usted, el PUEBLO, tienen EL PODER. * Usted, el PUEBLO, simplemente olvidaste cómo JUGAR. * JUNTOS tú eres FUERTE. * APARTE son débiles. * ELLOS QUIEREN QUE TE DIVIDES * QUIEREN GUERRAS DE ENTRE RAZAS * QUIEREN GUERRAS ENTRE CLASES SOCIALES * QUIEREN GUERRAS ENTRE RELIGIONES. * QUIEREN GUERRAS POLÍTICAS * ¡ELLOS TE QUIEREN DIVIDIDO! * ¡AVIVENSE! * POR DIOS Y SU PATRIA – ¡AVIVENSE! * MANTENGANSE FUERTE. * PERMANECANSE JUNTOS. * LUCHAR! ¡LUCHAR! ¡LUCHAR! – Q”

Yo solo toque el mensaje y la esencia superficialmente. Recuerden, “Q” ha estado comunicando con el público para cubrir esta guerra de Trump y sus aliados contra el Cabal (ese mismo que mato a JKK y orquesto Watergate, y neutralizo a Reagan a lo JFK) e informar a la gente sobre lo que no hacen los principales medios de comunicación. Hasta algo tan básico como acciones gubernamentales: por ejemplo, hay más de 9,294 acusaciones selladas en los tribunales federales del 10/30 al 11/22, 2017; Ha habido miles de arrestos y operaciones relacionadas con la pedofilia desde el día en que Trump asumió el cargo; a partir del 4 de enero de 2018, por lo menos 50 políticos a nivel federal no buscarán la reelección; Más de 40 CEO’s de grandes compañías han anunciado o anunciado sus renuncias. Todo está vinculado con el “Shadow War”. No hay ninguna coincidencia.

Ya que esta columna ha explicado COMO se está llevando a cabo la guerra civil o “Shadow War”, elaboraré más sobre el contenido y las revelaciones de Q que para personas como yo, que hemos estudiado y luchado contra este Cabal, no es sorprendente, solo sus ramificaciones y hasta donde era su profundidad que ni yo (y millones más) sabíamos hasta donde llegaba. Los “Normies” (la gente nueva, o recién despiertos) si es impactante.

Finalmente, conociendo el verdadero estado de las cosas según la operación QAnon, Uds. los hondureños pueden comprender y VER su realidad nacional mejor, con ojos abiertos, Lo haré en futuras columnas. Mientras tanto estos links ayudaran:

En este link, https://www.qproofs.com/resources.html pueden bajar entre los recursos la lista total de personas que han renunciado, los sellos de arresto, y los arrestos etc.

Este link es el verdadero túnel del Conejito Blanco. Todo esta aquí. ¿Cual pastilla vas a tomar? http://irc.qclearancearchive.net/?dir=02.%20QMaps

Finalmente, este termino con este link donde recomiendo clic sobe los Mapas digitales de Qanon. (Q Map).  https://wesignedup4this.com/tag/qanon/

No olviden la verdad de lo que enfrentamos – Poder Ciudadano vs. los Globalistas. El globalismo es el vehículo que los más ricos y los peores usan para controlar la humanidad bajo el nombre de igualdad y diversidad, les despojan de su soberanía y derechos, hasta que ellos y sus secuaces tienen todas las puertas y todas las llaves, mientras que sus medios los hacen luchar para ver quien estará en su jaula.

Cheers Q! How about a shout-out and confirmation !!

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *