MEU pide mediación del rector de la UNAH con transportistas y gobierno (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. -Los estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), están pidiendo que el rector Francisco Herrera sea el mediador con los transportistas y el gobierno para bajarle el precio al transporte de los estudiantes.

Gabriela Cáceres, vocera del MEU dijo que exigen al rector la aprobación de la boleta estudiantil para que los universitarios obtengan la boleta estudiantil que les otorgue el pago del 50% en el transporte.

Sobre la investigación de una persona que hizo disparos a los estudiantes desde un vehículo rojo que ha sido plenamente identificado, Cáceres manifestó que ni las autoridades universitarias ni la policía han hecho nada para aplicarle la ley por ese acto que puso en peligro la vida de los estudiantes.

Cáceres se quejó que el rector los ha dejado burlados y no se ha presentado a reuniones a pesar que la cita ya estaba agendada, lo que demuestra que no está muy interesado en resolver la problemática del estudiantado universitario.

Nota relacionada UNAH amanece tomada por estudiantes del MEU

Responsabilizan al periodista Renato Álvarez de si les pasa algo a los estudiantes porque él ha estado incentivando al odio y a que se les persiga porque los considera vándalos y anarquistas.

Vea la entrevista completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *