Honduras y el “Choque entre Titanes” – ¿Quienes tendrán el final Ozymandias?

Trump

Por: John Moran Robleda, MA

“Estás presenciando / viendo la destrucción sistemática de la VIEJA GUARDIA. EL PODER VA A REGRESA AL PUEBLO”.  –  Q (Jul 24 2018 13:28:41)

Que verídico ese dicho, verdad.  La Vieja Guardia está enfrentando su destino inevitable – “Momento Ozymandias” y su orden mundial se desmantela. En su lugar, uno nuevo se está construyendo con Donald Trump y Vladimir Putin como los protagonistas de esta nueva reestructuración del orden mundial y destino de la humanidad.

Lo que es obvio es que ninguno de los dos piensa terminar como Ozymandias (el tema de una de los poemas más grandes de la literatura británica por Percey Shelly, marido de Mary Shelly, escritora de la novela “Frankenstein”). Ese fin es para sus enemigos. Para entender Honduras, la situación en que está, y lo que sufre, tienen que entender que la clase política, su gran mayoría, son personas que han vivido inmune de sus acciones, mangonean el sistema para no ser perjudicado por sus crímenes, hacen lo que quieren sin repercusiones, piensan como grandes feudales – ellos son los custodios de la soberanía, ELLOS son los soberanos por ser élite y adinerado, y ELLOS saben más que los verdaderos soberanos que es el pueblo, a quienes ellos miran con desdén. Estas personas están vinculadas, se han enriquecidos, viven como “Grandes”, y deben su estatus, dinero y poder a estas élites mundiales de la Vieja Guardia.

Se van ellos, este Cabal, se va su estatus social, dinero y poder pues apostaron con el lado equivocado y tendrán su fin. Trump y Compañía aseguraran de eso. En Honduras, la elite política y sus lacayos políticos deben su existencia a las redes y lealtades con la mafia Global de los Bush/Clintons. Es una red que fue expuesto a la luz expuesto por Julián Assange, Edward Snowden y presentemente por el enigmático Qanon (contrario lo que dicen los que sufren del Síndrome de Trastorno hacia Donald Trump y sus tarifados en los medios, Q existe y es real y amenaza el sistema. Quien es y su papel en todo esto será en otro artículo).

En esta guerra civil entre élites – lo que he referido como un “Choque entre Titanes” literalmente – el que cae derrotado perderá todo. Ya está cantado.  Si estás vinculado con el Cabal acá en Honduras, terminarás mal. No importa si en este país exoneran a corruptos, con autoridades (que tengan faldas o pantalones no importa, ambos son débiles moralmente comprometidos), Trump y aliados tienen un Plan B, y Plan C para estas personas. Ya en octubre será más claro el panorama acá en Honduras.

¿Y qué de Putin y Trump? A pesar de la histeria de que Trump volaría el mundo de asumir el cargo, la realidad es que, después de año y medio, en lugar de lanzar misiles contra presuntos enemigos, lanzó la ofensiva de paz más ambiciosa de la historia. Además de supervisar y alentar el acercamiento de las dos Coreas, y buscar la paz con Rusia en Helsinki, el pacto con Junker y la UE Trump está tratando de retirar de Afganistán ordenando negociaciones serias con los talibanes. Siria, Líbano e Israel es otro pisto y requiere la ayuda de Putin. China e Irán están en proceso de renegociación, aunque la óptica dice lo contrario.

Si todas estas iniciativas de paz tienen éxito, Trump habrá revertido las políticas intervencionistas de la administración Bush padre e hijo, que Obama continuó, e inauguró una nueva era en la política exterior estadounidense.  ¿Ahora entiendes por qué el sector renegado del “Deep State” lo odia y tratan de derrocarlo si no matarlo? Hasta los rusos piensan que si. Lea 

https://www.infowars.com/russian-tv-debate-trump-could-face-same-fate-as-jfk-because-he-is-ruining-the-elites/

Estamos en la cúspide de una nueva era: las viejas estructuras de la guerra fría que determinaron el curso de la política exterior de EE. UU. Y el mundo que la empujaron en una dirección hegemónica, se derrumban a nuestro alrededor. Eso es algo bueno, a pesar de las exclamaciones horrorizadas de los “expertos” y otros que tienen un gran interés en mantener el statu quo viejo y ya obsoleto.

Solo lea esto de Le Monde:

https://mondediplo.com/openpage/is-trump-launching-a-new-world-order

Trump está sacudiendo las cosas poderosamente, y nada de esto no sería posible sin la ayuda e intervención de Julian Assange durante la campaña férrea de 2016 donde saco a la luz quienes eran el Cabal, sus redes, y sus metas, etc., y las acciones y mañas del “Deep State” vía sus “Valults” de 2017.  Y todo documentado. Sobre sus consecuencias, lea

https://foreignpolicy.com/2014/05/06/sorry-america-the-new-world-order-is-dead/

Julián Assange, el mejor periodista del mundo, ha pasado años de su vida en asilo político dentro de la embajada ecuatoriana en Londres como la única forma en que puede evitar ser entregado por el gobierno británico completamente corrupto de Teresa Maya Washington por ser torturado por aquellos que desean infligir venganza sobre él, a un juicio pre arreglado orquestado por esos mismos enemigos, y encarcelamiento o ejecución bajo cargos completamente falsos. Los más pesimistas piensan que Assange y sus amigos de Wikileaks ya fueron asesinados por agentes del Cabal.  

Veamos a Putin. El otro protagonista quien estaba haciendo lo mismo que Trump una década antes. Aun lo está haciendo: en junio del año pasado, el presidente Putin prohibió a Jacob Rothschild y su familia de carteles bancarios del Nuevo Orden Mundial entrar en territorio ruso “bajo ninguna circunstancia”, y ahora, en 2018, Putin ha declarado la “independencia total” de Rusia del cartel bancario mundial y de las organizaciones internacionales de préstamos monetarios Rothschild.  Declaró el logro como el “mejor regalo” que se le puede dar a las generaciones futuras, y Putin organizó una fiesta en el Kremlin para celebrar el logro.

“Dijeron que no podíamos hacerlo, dijeron que seríamos destruidos”, dijo Putin al personal y asociados de alto rango. Nuestras futuras generaciones nacerán sin las cadenas Rothschild alrededor de sus muñecas y tobillos. .  .  Este es el mejor obsequio que podemos brindarles [el pueblo ruso]”.

El ministro de Finanzas ruso, Alexei Kudrin, dijo

“El mayor legado que puede transmitirse a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de libertad de la esclavitud”.

Putin ha garantizado que las futuras generaciones de rusos no vivirán en la esclavitud de la deuda a la camarilla globalista (una situación que Honduras es incapaz de revertir), mucho menos a esos tiempos de sumisión a los neoliberales del mundo bajo Boris Yelstin.

https://www.veteranstoday.com/2017/11/24/putin-im-building-an-alliance-to-defend-ourselves-against-the-new-world-order/

Solo mire los efectos de la época de Yelstin desde punto de vista de Putin y nacionalistas rusos:

* El Pacto de Varsovia era historia. El Ejército Rojo se había ido de Europa del Este. Las antiguas naciones del Pacto de Varsovia de Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Rumania y Bulgaria pertenecen a la OTAN

* Cuando Ronald Reagan se encontró con Mikhail Gorbachev en Reykjavik en 1986, Putin tenía alrededor de 30 años y el Imperio Soviético se extendía desde el Elba hasta el estrecho de Bering y desde el Ártico hasta Afganistán.

* La Unión Soviética era una superpotencia global que había alcanzado la paridad estratégica con los Estados Unidos.

* Cuando cumplió 40 años, el Ejército Rojo ya había cumplido su retiro napoleónico de Europa y la URSS se había dividido en 15 naciones.

* Cuando llegó al poder en 1999, 20 millones de rusos se habían convertido en expatriados, minorías sin protección en nuevos países ajenos. Esta Diáspora es una tragedia según Putin.

* Putin ha visto a la OTAN, a pesar de las garantías solemnes de los EE.UU. y el Cabal Anglo-Sionista otorgadas a Gorbachov, incorporar toda la Europa del Este que Rusia había desocupado, y tres antiguas repúblicas de la propia URSS.

* Con la desintegración de la URSS, Rusia fue reducido a dos tercios del territorio y la mitad de la población de la Unión Soviética.

* Su economía se ha reducido al tamaño de Italia (aun así, es una economía digna entre los grandes). El saqueo por el FMI aún no se les olvida a los rusos

* La fe ortodoxa y tradiciones criollas rusas están vivan y promovida por Putin. Aumentar la población y la raza rusa es promovido por el Estado.

Si desean saber más sobre lo escrito, vea este video que resume bien la psicología de Putin y de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=N0SwLYyXieY

Los EE.UU. está cosechando la rabia y el resentimiento comprensible del pueblo ruso sobre cómo explotaron la retirada de Moscú del negocio de imperio.

Lo positivo es que el régimen de Putin en Rusia ya no es comunista. La ideología que impulsó su imperialismo está muerta (pero aún vive entre la élite Occidental – los Globalistas). Al comienzo de su presidencia, Putin priorizó la unión social, espiritual y económica HISTÓRICA de Rusia y recrear en su forma Siglo XXI geopolíticamente la grandeza histórica del antiguo Imperio Ruso y su versión izquierda, la antigua URSS.

https://www.breitbart.com/london/2018/07/28/putin-christianity-foundation-russian-nationhood-cultural-identity/

Rusia y el Imperio anglo-sionista están en guerra, desde 2002-2006, cuando Putin públicamente declaró en contra el Orden Mundial y el Cabal. Desde entonces ha sido una guerra que es aproximadamente 80% informativa, 15% económica y solo 5% “kinética”. Sin embargo, esta es una guerra muy real y es una guerra de supervivencia simplemente porque el Cabal no puede permitir que ningún país importante en el planeta sea verdaderamente soberano. Por lo tanto, no solo el Imperio Anglo-Sionista representa una amenaza existencial para Rusia. Rusia también representa una amenaza existencial para el Cabal. En este tipo de conflicto por la supervivencia, no hay lugar para nada más que un juego de suma cero y lo que sea bueno para Rusia es malo para Estados Unidos y viceversa. Los rusos, incluido Putin, nunca quisieron este juego de suma cero, se lo impusieron los Anglo-Sionistas.

Sin duda, el escenario ideal sería que Rusia y EE. UU. trabajen juntos en la larga lista de temas en los que comparten intereses comunes. Y por allí va Trump y sus aliados. Es la meta obviamente. Pero los Globalistas en el poder no desean que sucede, y los rusos lo entienden.  Trump también.

La élite política y sus lacayos acá en Honduras pueden sonreír en sus carros y hacerse cínicamente las víctimas, y jueces corruptos y de poco ética pueden justificar sus comportamientos como quieran, pero sus amos ya están en la cuerda floja.  Lean esto.

https://www.intellihub.com/fmr-secret-service-agent-files-rico-complaint-against-clintons-soros/

Esto resume bien como está cayendo el Cabal.

https://benjaminfulford.net/2018/07/09/arrests-in-august-9-11-announcement-in-september-and-jubilee-in-october/

Pero si desean VER esta caída y destrucción de un culto oculta de 5, 000 años, “Q” es la referencia.

https://qanon.pub/

Recuerden siempre el dicho de Malcolm X: “Estoy a favor de la verdad, no importa quién lo diga.”

Cuando caigan ellos, el Cabal, caerán sus títeres acá en Honduras. De eso no tengo la menor duda. Y sufrirán el destino cruel de Ozymandias.

**Ozymandias es un soneto de Percy Bysshe Shelley, publicado el 11 de enero de 1818, y es probablemente el poema más famoso del poeta romántico, y quizás uno de los más claros ejemplos de la filosofía política subyacente en su movimiento literario.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Honduras y el “Choque entre Titanes” – ¿Quienes tendrán el final Ozymandias?

  • el julio 31, 2018 a las 11:07 am
    Permalink

    Excelente Lic. John. Gracias. 80% informática, eh? el otro 20% es kinética o no kinetica. Es la forma de guerra del Siglo XXI. Yo iris mas allá con lo no Kinetico (el 15%) que no solo incluye ataques económicas El ejército del siglo XXI está explorando medios de guerra menos violentos y de mayor tecnología, como jugar electrónicamente con el equipo de comunicaciones del enemigo o borrar sus cuentas bancarias – cybernetico. Estos son “no cinéticos”. Deberías haber dicho “15% no-kinetico” que abarca e incluye lo económico. El 5 % me da miedo pues si los no hay logística y dinero para sostener una guerra entre fuerzas armadas y de conquista territorial, armas nucleares es la medida para “ganar. Y estos psicópatas son capaces de usarlas para ser “dioses” en nuestra planeta. Que Trump y Putin los destruya.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *