El Cuchi Cuchi de la semana

 Escribe MALJU desde Honduras, país baluarte de la impunidad en el mundo.
+++++Chombo el busero, que trabaja en la ruta urbana de San Pedro Sula, asegura que los dirigentes del transporte del norte que se dieron vuelta, recibieron algo màs de lo que se ha hecho publico. Hay algo mas que esos dos pinches lempiras, decía a cada momento,  mientras se atoraba una baleada como almuerzo.
+++++Quien camina felichòn es Tucho el político y ha dado gracias a Dios que sus lìderes salidos de la Caja de Pandora ya están también afuera de la chirona. Se hizo justicia gritaba  y por eso le va pedir una oración a Andrès Rodrìguez y Evelio Reyes.
+++++Benvenuto el cura, lamenta ante sus parroquianos, que los obispos y muchos curas de Honduras solo sueltan la lengua cuando de hablar de Nicaragua se trata. No les avergüenza que Honduras sea una cueva de ratas.
+++++Gumercindo el chafa policìa, se jactaba que solamente el había lanzado ciento cincuenta bombas frente a la Universidad. Tenemos ordenes de quemar a diestra y siniestra esas bombas, le decía a su madre que vende tortillas en el San Isidro.
+++++Merlín el sabelotodo, sostenía en una tertulia en la esquina de su barrio, que un día se va cumplir lo manifestado por el cura jesuita Ismael Moreno y quien ha dicho varias veces que el final del usurpador es la tumba o la cárcel.
+++++Justo el periodista, andaba arrecho, porque no lo dejaron entrar a recoger la noticia de ultima hora, cuando dejaron libre a la banda de los pandoros. A propósito, este periodista esta haciendo un trabajo de investigación para verificar cuantos comunicadores y periodistas en todo el país reciben  raja mensual de los cachos.
+++++Chungo el maestro le decía a sus alumnos en una de sus clases, que es una vergüenza para el país que centros educativos y casas de la cultura lleven el nombre de políticos ladrones. Ahí tienen el ejemplo de la casa de la cultura de Nacaòme, que lleva el honroso nombre nada mas y nada menos que de Rafael Leonardo Callejas.
+++++La guara de Juancho bien alegre, gritaba a favor de los pandoros ¡libertad, libertad, libertad! 
+++++Valente el diputado que vive de su salario  bien ajustado, esta tentado en hacer una buena movida desde su cargo. Exclamaba que si a sus compañeros que hicieron desastre desde la caja de Pandora nos les hicieron nada,es una señal de luz verde  para estructurar un buen  robo.

Nota relacionada El Cuchi Cuchi de la semana

+++++Boni el trigueño, que vive con fanatismo  el fútbol, se hace la pregunta cuantos son los beneficiados con esa parodia de torneo que se llama copa presidente y que solo sirve para enfermarle mas, el ya enfermo ego, del usurpador.
+++++Rayo, el perro pastor de Aquilina, que vive por la Universidad, tuvo que ser llevado a una veterinaria de emergencia; le cayeron cerca dos bombas lacrimògenas y se intoxico, pero se salvo a Dios gracias.
+++++La pregunta de la semana del periodista que no se vende, no se compra ni se da vuelta ¿Que viene en la agenda de la caja china cachureca, después de la exitosa aventura y comedia de la caja de Pandora?
Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *