El Cuchi Cuchi de la semana

 

Desde un lugar de la Honduras de aquí para todo el mundo

Escribe con humor MALJU

+++++Merlín el sabelotodo, dice que el paro del transporte quien se lo resuelve al usurpador, en un dos por tres, es Arturo Corrales, trayendo todos los buses rurales a la capital.

+++++Gumercindo el chepo militar, anda enojado, porque por el paro del transporte perdió la franquicia y no pudo ir donde la novia que tiene interna en un lupanar.

+++++Tucho el golpista, camina hablando solo. No cree el hombre que eso de las órdenes de captura para elenco de la Caja de Pandora, sea cierto.

+++++Benvenuto el cura del pueblo, aseguraba en una tertulia de feligreses, que lo del ex obispo Pineda se miraba venir y que solo el soberbio cachureco cardenal no lo creía.

+++++Justo el periodista, anda como los perros con la cola entre las patas de ahuevado. Está convencido que la prensa ramera del país ha perdido toda clase de escrúpulos, y lo ha demostrado en este paro del transporte, una vez más.

+++++ Dice Teto el vividor de la Biblia, que el blindado de Tomy Zambrano y su pana el acrisolado de Alfredo Saavedra, han ordenado a sus gargantas pagadas en Valle, a que le echen tierra a los buseros y taxistas, diciendo que ellos son los culpables de la huelga de transporte y no el régimen impostor.

+++++Tancredo el jala bulto en el mercado, decía que la chamba se le ha venido abajo, pues nadie llega con sus vehículos cargados. Todo por culpa del que se robó las elecciones descaradamente, afirmaba en ruedo de amigos.

+++++Quecha la libre, gritaba a todo pulmón que a los revolucos de su partido no se les ve acompañando esta lucha por rebajar el combustible. Como ellos hoy ganan más de cien mil lempiras, no les importa el precio de la gasolina, vociferaba bien enojada.

+++++La guara de Juancho, declaraba que si se rebajan los combustibles, el cachimbo de paracas de la dictadura cacho militar van para fuera del presupuesto.

+++++Doña Locha la fufurufa, expresaba, mientras se arreglaba las pezuñas, que a quien no le gusta el gobierno más transparente que ha tenido Honduras en toda su historia, que se vaya  del país.

+++++ Pregunta de la semana del periodista que no se vende, ni se compra, ni se da vuelta ¿Cuánto estará gastando diariamente  el usurpador del erario nacional para que la prensa de mercado esté distorsionando la lucha por la rebaja de los combustibles?

El Cuchi Cuchi de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.