El Cuchi Cuchi de la semana

Desde un rincón de Honduras, tierra de ilustres políticos corruptos.

+++++Valente el diputado, se quedó pensativo después de haber aceptado viajar al lugar donde nació el usurpador. Se arrepintió, pero era tarde y ya en el puesto se olvidó de la ética y aprovecho todas las guacaladas que se servían.

++++Tucho el político, anda investigando como quedo lo del aumento a los diputadillos. Parece que al final todo mundo se lo embolsa mes a mes y por eso hay que gritar junto al golpista olvidado de Micheletti, ¡Viva Honduras!

+++++Justo el periodista, se coló en la recua de comunicadores, que acompaño al usurpador por la gira a hurtadillas que hizo por el sur. Al final el hombre tuvo que grabar, cuando un grupo de cipotes en Pespire, gritaron el ya conocido ¡Fuera JOH!

+++++Merlín el sabelotodo, asegura que, si David Matamoros y Arturo Corrales hubieran estado en México, le dan vuelta a López Obrador. Jura que J.J, Rendon no tiene la magia y profesionalismo de estos dos hondureños, constructores de fraudes electorales.

+++++Tingo el taxista, hizo un viaje expreso a Goascorán y para ahorrar se fue por la carretera del Canal Seco. Sorpresa se llevó cuando miro que los trabajos casi se han paralizado y faltan unos treinta kilómetros de pavimento. Afirma que en ese proyecto algo sucio se hizo al final, que se debe investigar,

+++++Con la llegada al sur del presidente por la fuerza que tenemos los hondureños, Cleta la policía, se la llevo judas ya que tuvo que hacer vigilancia casi por 18 horas, esperando la llegada y la ida del Somoza hondureño.

+++++Chabela la que vende frutas por las calles de la capital, está pensando irse del país. Aquí por más fuerza que se hace en trabajar honradamente es difícil la vida, le decía a una amiga que tiene por clienta.

+++++Gumer el chafarote, está pensando seriamente enrolar a un hijo, un sobrino y un primo en las filas del glorioso ejército hondureño. Por lo menos el pago es seguro y lo único que hay que aguantar es al pueblo civil que no los traga, por aquello de estar defendiendo el fraude electoral. Por hoy, es la única chamba segura que hay en el país, decía repetidamente, mientras se echaba un trago de guaro.

+++++Teto el vividor de la biblia, camina arrecho con el diputado que confió en la justicia de Dios, para que lo dejaran libre de pecado en la trampa de las actas del congreso. Jura el hombre que le ofrecieron la chamba de predicador en las escuelas, pero al sol de hoy, no ha podido ver al cacho diputado traga biblia y otras cosas más.

Nota relacionada El Cuchci Cuchi de la semana

+++++Al diputado más acrisolado que ha tenido el departamento de Valle en toda su historia política, don José Alfredo Saavedra, lo pusieron bien chele cuando le hacían preguntas de verdad a la salida del circo congreso en Gracias. De encachimbado casi les tira la puerta de su lujosa camioneta, a varios periodistas preguntones que lo sacaron de juicio.

+++++La guara de Juancho anduvo alegre por el sur de Honduras, y pudo ser testigo como quieren a su dueño en todos los pueblos que visitó.

Compartir Artículo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *