Europeos, Inmigración y el Fenómeno Trump. ¿Tendencia o un lapso momentáneo?

TrumpPor: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

Tegucigalpa.-¡Qué semana! Y no me refiero al Mundial que ha sido muy bueno y ha demostrado  un buen nivel. Hasta los que pierden juegan bien y dejan una buena impresión.

Tampoco me refiero al gran escándalo de corrupción que está sacudiendo Israel en estos momentos, donde Benjamín Netanyahu ya enfrentó su primera herida cuando el Congreso Israelí acuso a su esposa de fraude, malversión de fondos y lavado de dinero.  ¿Suena familiar ese MODUS OPERANDI, hondureños?  Netanyahu ahora tiene que frenar de su belicosidad y obsesión con imponer el anhelado “Greater Israel” (el Imperio Israelí) y que implica el anhelado Armageddon que todo Evangélico con ansias espera. Los Mullahs en Irán están iguales. Puede ser que una “Suma de Todos los Miedos” no sucederá durante este mundial. Aun así, el Presidente Donald J. Trump tiene a Netanyahu en la mira para imponer su Plan de Paz para el Medio Oriente.

Lea: http://www.breitbart.com/jerusalem/2018/06/22/jared-kushner-meets-with-netanyahu-on-mideast-peace-plan/

Como será, solo el tiempo nos dirá.

Lo que si me refiero son las noticias que ha sacudido el Primer Mundo sobre un tema que todo norteamericano y Europeo (occidental, oriental y euro-asiático) toma muy en serio – la migración. Hay más enfoque hacia los EE.UU. debido a la disonancia cognitiva de muchos hacia el Presidente Donald J. Trump, la campaña de deshonestidad y manipuladora de los Globalistas contra la persona de Trump, y la obsesión que tiene el Cabal hacia los EE.UU. y el Occidente.

Primero, los sucesos en Europa. Italia sigue firme y seria hacia la inmigración de africanos y árabes, muchos menores de edad, y que fue forzado como política por burócratas no electos de la Unión Europea en Bruselas. Rechazó todos los barcos que vinieron, diciendo, Italia es para los italianos y los italianos. España los agarró, provocando al Primer Ministro Matteo Salvini a alabarlos sarcásticamente por ser tan buenos humanos (en humor Italiano era el equivalente de llamarlos papos).  Una encuesta reciente muestra a La Lega como la fuerza política más popular en el país por primera vez, por delante de sus socios de la alianza, el Movimiento Cinco Estrellas (M5S).

Segundo, Hungría. El gobierno de Viktor Orban, quien ganó una segunda re-elección (en esos países no hay límites en re-elección) en Abril 2018, advirtió que se acerca otra «marea alta» de migración masiva, y que los especuladores financieros como George Soros esperan sacar provecho de la «ruina de Europa» a través de esa migración masiva. Si no saben quién es Orban, él es más conocido en Estados Unidos y el mundo por su respuesta robusta a la crisis migratoria, erigiendo y fortaleciendo sistemáticamente un muro fronterizo del sur que redujo la inmigración ilegal en más del 99%, mientras que países de Europa occidental como Alemania y Suecia invitaron a todos los que llegaron con resultados desastrosos. Como Salvi en Italia, Orban reafirmo su política interna acerca de Identidad Nacional, diciendo que después de décadas de estar bajo el control de «poderes anticristianos e internacionalistas», Hungría necesita un gobierno basado en las enseñanzas de Cristo», sus raíces CATÓLICAS – aquellos que «hizo grande a Europa y a los húngaros». Anunció que cualquier húngaro que apoya a un inmigrante ilegal sería encarcelado.

Tercero, el gobierno de Sebastian Kurtz en Austria anunció medidas contra migrantes, incluyendo menores de edad.  Planea endurecer la política de asilo y las deportaciones. Un nuevo proyecto de ley permitiría a las autoridades confiscar los teléfonos de los refugiados, los solicitantes de asilo tendrían que entregar hasta 840 euros ($ 1,040, o sea 25 mil lempiras) para pagar el procesamiento del asilo, así como acelerar sus deportaciones, que incluye los menores de edad. El gobierno dijo que estas medidas duras fueron diseñaron para luchar contra la migración ilegal y el abuso de asilo. Incluye también recortar los pagos de beneficios para los inmigrantes, en un intento destinado a disuadir a los recién llegados.  Kurz ha abogado por la cooperación con los bávaros del partido alemán CSU e Italia en una campaña contra la inmigración ilegal. Kurtz dijo, «No podemos esperar hasta que tengamos una catástrofe como la de 2015», dijo Kurz, refiriéndose a la crisis migratoria de 2015-2016,

Cuarto, Alemania. Ángela Merkel ahora por primera vez está enfrentando las consecuencias de su política, “Mundo sin Fronteras” y política inmigrante. Esta riña  sobre la política de migración en Alemania entre Merkel y su ministro de interior de CSU, Horst Seehofer, ha sacudido la estabilidad del gobierno en Berlín, a tal grado que Trump tuiteó que le dá hasta lo más tarde octubre para que se vaya de la política.

Finalmente, Suecia. Suecia en el borde de un ‘Trump Moment’ mientras unas oleadas de ira anti-inmigración sacude el país. Según encuestas, sólo el 27 % de los suecos creen que el país va en la dirección correcta, mientras que el 50 % cree que va en la dirección equivocada. Por primera vez en la historia electoral sueca, la inmigración y el crimen son las principales preocupaciones de los votantes, y la plataforma del Partido Demócrata de Suecia dice que la inmigración debe mantenerse a un nivel tal “que no represente una amenaza para su país, la identidad nacional o al bienestar y seguridad de nuestro país «. Como Italia, los Suecos populistas desean convocar a un referéndum sobre la membresía sueca en la UE después de las elecciones de 2018.

Si desean saber cómo esta Suecia verdaderamente y porque la inmigración y crimen son los temas electorales de importancia, vaya a este link: http://www.savemysweden.com/tag/sweden/

Lea aunque sea los titulares.   Hay muchos más pero esto basta como una introducción.

Mientras el” Primer Mundo” retrocede el péndulo políticamente, Europa también sufre su crisis de inmigrantes menores de edad.

https://www.politico.eu/article/going-underground-europes-lost-migrant-children/

Según los autores Alberto Mucci y Giulia Paravcin, “decenas de miles de niños migrantes están «desaparecidos» en Europa, son víctimas de ambas bandas criminales y de la política de refugiados de la UE.  El cierre de las fronteras europeas y la falta de una estrategia efectiva para hacer frente a una oleada tras otra de refugiados de Siria, Afganistán y otros lugares a menudo dejan a los menores no acompañados cruzando hacia Europa sin ningún lugar a donde recurrir. Y eso los hace presas fáciles para contrabandistas y traficantes.”

Parece que niños perdiéndose como inmigrantes ilegales es un problema no solo para los EE.UU. si no para Europa también. Buen artículo.

Este escenario parece encajar perfectamente con un plan secreto del Nuevo Orden Mundial conocido como el Plan Coudenhove-Kalergi, que según algunos círculos de derecha europea, fue creado para el genocidio sistemático de los pueblos de Europa. Si desean leer más sobre lo siniestro, vaya aquí, por Leo Zagami https://www.infowars.com/the-kalergi-plan/ y esto

https://www.disclose.tv/the-kalergi-plan-the-real-reason-that-the-european-union-is-so-hostile-to-donald-trump-311329

La inmigración masiva es un fenómeno cuyas causas están inteligentemente ocultas por el Cabal, y la propaganda multicultural se emplea para describirlo de manera falsa como inevitable. La inmigración masiva no es un fenómeno espontáneo. Lo que el Cabal intenta presentar como una inevitabilidad de la vida moderna, es en realidad el producto de un plan concebido alrededor de una mesa y preparado durante décadas, para cambiar por completo la faz de nuestro continente.

En su libro «Praktischer Idealismus», Kalergi explica que los ciudadanos del futuro «Estados Unidos de Europa» no serán las personas del “viejo continente”, sino una nueva raza mixta, producto del mestizaje completo y generalizado. Afirma que los pueblos de Europa deberían cruzarse con asiáticos y otras razas no blancas, para crear una población multirracial, con un sentido no claro de tradición o identidad y, por lo tanto, fácilmente controlada por la élite gobernante.

Kalergi proclama la necesidad de abolir el derecho de las naciones a la autodeterminación y describe la desintegración de los estados-nación a través del uso de movimientos separatistas étnicos y la destrucción de las propias naciones a través de la migración masiva. Para que Europa pueda ser controlada fácilmente por la élite del futuro, Kalergi propone la creación de una población homogénea de razas mixtas, y ¿quién debería ser la nueva elite? Kalergi es particularmente esclarecedor en este punto:

“El hombre del futuro será de raza mixta. Las razas y clases actuales desaparecerán gradualmente debido a la eliminación del espacio, el tiempo y los prejuicios. La raza eurasiático-negra del futuro, similar en apariencia a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad actual de personas y la diversidad de individuos. En lugar de destruir el judaísmo europeo, Europa, en contra de su voluntad, refinó y educó a este pueblo, llevándolos a su futuro estatus de nación líder a través de este proceso evolutivo artificial. No es sorprendente que las personas que escaparon del Gueto-Prisión se convirtieran en la nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto, el cuidado compasivo dado por Europa creó una nueva generación de aristócratas. Esto sucedió cuando la aristocracia feudal europea se estrelló debido a la emancipación de los judíos [debido a las acciones tomadas por la Revolución Francesa]”

Aunque ningún libro de texto menciona a Kalergi, sus ideas son los principios rectores de la Unión Europea.

  1. Brock Chisholm, exdirector de la Organización Mundial de la Salud (OMS), demostró esto bien cuando dijo:

«Lo que la gente de todo el mundo debe hacer es limitar los nacimientos y promover matrimonios mixtos (entre las diferentes razas), el resultado será la creación de una sola raza en todo el mundo que puede ser dirigida por una autoridad central. «

Zagami lo resume bien en su artículo,

La élite socialista de Europa nacida del plan de Coudenhove-Kalergi ha creado una Europa unida respaldada por el Vaticano bajo un gobierno centralizado, un sistema que en realidad será el prototipo para los Estados Unidos y el resto del mundo cuando se complete el Nuevo Orden Mundial.

Mientras tanto, las tensiones aumentan a medida que la población musulmana se ve empujada como nunca antes hacia Europa para cumplir el «Plan Kalergi». Esto generará disturbios civiles y guerras en la mayoría de las áreas del sur de Europa casi con certeza por la reducción poblacional de 2020.

Puedes ver en video un comentario de uno de los herederos de Kalergi: https://www.youtube.com/watch?v=36m9qzqEPbI

Kalergi espera que los EE.UU. caerá bajo el Gobierno Mundial que él concibió, y muchas personas todavía alimentan ese sueño, a pesar de la separación de Rusia de ese agenda bajo Vladimir Putin – hasta la elección de Trump y MAGA en 2016.  En la próxima columna hablaré sobre Trump y lo sucedido acerca de inmigración.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Europeos, Inmigración y el Fenómeno Trump. ¿Tendencia o un lapso momentáneo?

  • el junio 26, 2018 a las 10:12 am
    Permalink

    Excelente Lic. John. De verdad nada des esto se reporto o se comento aca en honduras. Los Europeos y Euro-descendientes estan reaccinando a lo que ven como una amenaza existencialista. Los «Deplorables» norteamericanos estan viendo el mismo tema igual.

    Espero su siguiente columna cuando hablas de lo sucedido la semana pasada con Trump y migracion que sucedio al mismo tiemop que estos Europeos estan reaccionando al mismo tema.

    Tantas cosas en una semana!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *