Juan Hernández viaja a Washington en medio de noticias de desvisados

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El jefe de Gobierno de Honduras, Juan Hernández, se encuentra en Washington donde, según una publicación de Twitter de Casa Presidencial, sostendrá reuniones para hablar sobre migración y seguridad.

La publicación de la red social señala que Hernández se reunirá con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y el secretario de Estado, Mike Pompeo, con el fin de continuar con la “ofensiva diplomática a favor de los tepesianos,”, señala el mensaje al referirse a los miles de hondureños a los que Estados Unidos les canceló en mayo pasado el Estatus de Protección Temporal (TPS).

El viaje del gobernante a Washington busca además “fortalecer la estrategia de seguridad ante los nuevos retos que enfrenta la región”, añadió la Casa Presidencial.

Noticia Relacionada: Ante presión de EE.UU. por nombramiento del vocero de la MACCIH JOH pide respeto a la soberanía

El viaje de Hernández coincide con la noticia que ha trascendido a través de medios de comunicación sobre el desvisado a más de 16 diputados al Congreso Nacional por parte de la embajada de los Estados Unidos, por suponerlos responsables de actos de corrupción.

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Juan Hernández viaja a Washington en medio de noticias de desvisados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *